costa escribió:Tranquilo que en breve veremos a marcelino entrenando a grandes clubs, no se si sera el bayern o el Liverpool...
Marcelino no defendia bien, defendia por acumulacion y los delanteros sufrian una sequia de goles importante por culpa de esto, que le valio para cumplir objetivos pero yo creo que tenia plantilla para cumplirlos y ademas no jugar tan atras.
Si miras los numeros se puede salvar, pero viendo sus partidos de la segunda temporada era injustificable, ni punto de comparacion con el que llevas de "nick"
Si hubieran traido un entrenador decente despues de el no se habria notado tanto la debacle, por eso Celados lo hace bueno.
A mi Marcelino me la trae floja, hizo un gran trabajo levantando el proyecto y convenciendo a jugadores que de otra manera no habrian venido, pero no era un entrenador para nada insustituible y me temo que bastante mejorable.
En el Villarreal van a sustituir al entrenador despues de clasificarlos 5 y no creo que nadie se eche las manos a la cabeza, seran ejemplo de buen hacer, me parece que el que tiene fobias y filias eres tu
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cost, te pido que empecemos a ser rigurosos y un respeto por gente que ha luchado por este club y como dirian los emocionales "se han dejado la piel", porque Marcelino fue de esos, le hemos visto un feeling increible con sus jugadores, sufrir, llorar por ganar con nosotros...me apena cantidad como entrenadores como Emery o marcelino que han estado años aqui, trabajando y sin nada que reprochar, tengan un nivel de hateteo increible y luego a gente que no ha empatado con nadie tipo Pizzi, se te tenga en mejor recuerdo a estos dos, que si que han dejado huella....
Te pido rigurosidad, peusto que tras explciarte porque no tenias razon recurres al llamado en psicologia "error del adivino"...planteas "si hubiera venido alguien mas decente que Celades otro gallo cantaria...", juegas a adivinar para justificar la marcha de Marcelino, cuando es solo una hipotesis o imaginacion pensar que otro entrenador lo hubiera hecho mejor. Yo me baso mas en realidades, y me baso en lo que hacia Marcelino aqui, con numeros y sensaciones reales y no imaginarias....
De nuevo tu mismo te contestas, diciendo esto:
hizo un gran trabajo levantando el proyecto y convenciendo a jugadores que de otra manera no habrian venido, pero me temo que bastante mejorable.
Ostia tu, hace un gran trabajo, levanta un proyecto, convence a los jugadores....y te parece bastante mejorable? que querias, ganar la liga y champions? jugar como el Dream Team?
Por supuesto que los habrá mejores, pero crees que tras dos temporadas estando 12º vendria a entrenar klopp? que estando 12º cualquier entrenador te viene y te juega como el dream team y gana la liga? Te pido que nos expliques en que era bastante mejorable un equipo que llevaba varios años sin conceptos tacticos, sin una plantilla estable y con resultados de mitad de tabla...
- Otro error es el meter a grosso modo todos tus argumentos al extremo...metes que jugo mal toda la 18-19, cuando no es asi.Se hicieron partidos infumables si, pero esq se jugaron casi 60...y hubieron partidos de la 2ª vuelta buenos, sino nunca se hubiera remotando, hubieronbuenos partidos en cOPA(Betis y Barcelona en la final), si no, no se hubiera ganado...pero es mas demagogo meter que el VCF jugó 50 aprtidos mas...total..... como para demostrarlo tendrias que analizar partido a partido y es mas facil soltarlo con dos frasecitas.. verdad? asi se demuestran tus argumentos no?
Bueno, ya lode que defendia mal..que por acumulacion...en fin, no se como pretendes demostrar eso, yo no juego al "error del adivino" como tu(que como ves, hace que te equivoques bastante, de ahí el nombre), yo hablo con hechos.
Yo cojo los numeros de Marcelino, y veo que defensivamente funcionaba mejor que Celades y que el 80% de equipos de primera,entonces te pregunto, en que te basas para decir que defendia mal, si tenia mejores numeros en defensa que Celades y el 80% de equipos de primera? de nuevo te pregunto..que tenia que encajar 0 goles en las 38 jornadas para que fuera buen entrenador?