Liga J34: Granada 2-2 Valencia
- Vera3k
Liga J34: Granada 2-2 Valencia
Granada - Valencia
LaLiga Jornada 34. Sábado 4 de Julio 22:00
Nuevo Los Cármenes
LaLiga Jornada 34. Sábado 4 de Julio 22:00
Nuevo Los Cármenes
- abraxas
- Contactar:
Re: Liga J34: Granada - Valencia
Que pesadez otro puto partido más, uffffffff, no se podría acabar la puta liga ya :x :x
-
Esperanza ninguna. Lo único que deseo esque Voro, que sí es valencianista de corazón, no se coma ningún tipo de marrón
- CHEJOV
- Moderador
Partido equilibrado que se decidirá por pequeños detalles.Veo a un Valencia dominador que se adelantará en el marcador y a un Granada que intentará hacer algo por orgullo.
Veo,por esos pequeños detalles, a un Valencia ganador del Partido.
- billyvcf
Si el valencia despega algo podremos ganar, de lo contrario lo veo complicado. Si vi en contra el Bilbao algo de empuje y ganas de ir a ganar (por momentos), así que espero que Voro rote a varios de este último 11.CHEJOV escribió:Partido equilibrado que se decidirá por pequeños detalles.Veo a un Valencia dominador que se adelantará en el marcador y a un Granada que intentará hacer algo por orgullo.
icon_senti
- CHEJOV
- Moderador
billyvcf escribió:Si el valencia despega algo podremos ganar, de lo contrario lo veo complicado. Si vi en contra el Bilbao algo de empuje y ganas de ir a ganar (por momentos), así que espero que Voro rote a varios de este último 11.
icon_senti
billyvcf era un Post (troll).Pienso que será un Partido equilibrado y jodido.Salvo pequeños amagos de buen juego poco puede cambiar la cosa hasta final de temporada.
-
Tengo tanta envidia del atletico...
- noxon
Tengo el mal recuerdo de la eliminatoria copera y del P--o soldado, ojalá ganemos aunque no lo veo claro, son un equipo ordenado, que saben a lo que juegan y nosotros fuera de casa somos unas madres...
-
Al final cada uno está donde le corresponde por su trabajo. El Atlético empezó mal y muchos lo usaban como excusa para justificar nuestros malos resultados, pero al final el estilo sólido y de ideas claras del Cholo ha vuelto a dar los resultados de siempre y el estilo caótico y blanducho de Celades nos terminó de hundir.Kempes87 escribió:Tengo tanta envidia del atletico...
Ojalá en el club hubiera alguien para tomar nota...
Cuando se trabaja bien obtienes resultados positivos, es así de fácil.
Y últimamente nosotros trabajamos fatal y por eso estamos en la mierda con Mierditón a la cabeza
Y últimamente nosotros trabajamos fatal y por eso estamos en la mierda con Mierditón a la cabeza
- guilly
Es que hay una cosa muy clara que Celades o cualquier entrenador debería saber. Un 442 no va a funcionar en la vida si no hay una presión sincronizada y compromiso defensivo de TODO el equipo o si no tienes muy buenos jugadores. Si no es así, no debes usarlo. Para eso están el 433 o el 4231 que te aseguran acumular más gente en el medio para hacer bien las transiciones defensa/ataque, pero bueno, Celades no daba para más.lFran escribió:Al final cada uno está donde le corresponde por su trabajo. El Atlético empezó mal y muchos lo usaban como excusa para justificar nuestros malos resultados, pero al final el estilo sólido y de ideas claras del Cholo ha vuelto a dar los resultados de siempre y el estilo caótico y blanducho de Celades nos terminó de hundir.
Ojalá en el club hubiera alguien para tomar nota...
-
El Granada tiene sus opciones de alcanzar puestos europeos. Algo que sería casi histórico para ellos. Su motivación tengo claro que será alta. Por contra sobre nuestra actitud e implicación, nadie puede asegurar nada. Si estuviéramos en un Valencia de Ranieri, de Cúper, de Benítez o incluso de Marcelino tendrías claro que hoy irías allí al menos a buscar los 3 puntos con ansia de corazón, pero no estamos uno de esos Valencias. Así que a ver qué pasa. Yo nos veo en desventaja de partida, porque creo que partimos con mucha menos ambición que el rival.
-
Naa yo siepre he confiado en el tan eficiente voro pero esto los jugadores ya no lo quieren sacar adelante.Miroslav escribió:El Granada tiene sus opciones de alcanzar puestos europeos. Algo que sería casi histórico para ellos. Su motivación tengo claro que será alta. Por contra sobre nuestra actitud e implicación, nadie puede asegurar nada. Si estuviéramos en un Valencia de Ranieri, de Cúper, de Benítez o incluso de Marcelino tendrías claro que hoy irías allí al menos a buscar los 3 puntos con ansia de corazón, pero no estamos uno de esos Valencias. Así que a ver qué pasa. Yo nos veo en desventaja de partida, porque creo que partimos con mucha menos ambición que el rival.
Como creeis que se habran sentido despues de que les quitan a su lider que les habia llevado a lo mas alto de nuevo como Marcelino y encima tienen que escuchar al pantuflas de celades señalandolos como en el caso de diakhaby?
Y todo con el beneplácito de los dueños
Yo mando todo a tomar por culo si soy ellos. No hay riesgo de que bajemos pues ya llegara el verano y segun quien venga estare o no estare aqui pensarán.
- abraxas
- Contactar:
-
Delantera eléctrica icon_gayer
-
No sé si seré un mal valencianista, pero si una derrota hoy inicia la maquinaria del adiós de Meriton, que pierdan
-
La derrota útil de Valdano...Goteborg90 escribió:No sé si seré un mal valencianista, pero si una derrota hoy inicia la maquinaria del adiós de Meriton, que pierdan
-
Vaya once chaval...