Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
[tweet][/tweet]
¿Después de lo que hemos visto en el Congreso esto es una buena o una mala noticia?
¿Después de lo que hemos visto en el Congreso esto es una buena o una mala noticia?
- KILU
nelo bacora escribió:
Tila, mucha tila. Vagonás de tila les van a hacer falta.

Si es que son como borreguitos, el palurdo dice "tila, mucha tila" y los borreguitos pues "tila, mucha tila, vagonás de tila".
-
Ah, que encima no se lo inventó Parrafitos sino Baldovino pan y vino. Culpa mía por pensar que de ese cerebro vacío sale algo con un mínimo de sentido.KILU escribió:
Si es que son como borreguitos, el palurdo dice "tila, mucha tila" y los borreguitos pues "tila, mucha tila, vagonás de tila".
- nelo bacora
Hostias has tardao en darte cuenta eh?KILU escribió:
Me pasa por buenazo. Yo os iba a recomendar ajo y agua.
Pero mucho ajo y mucha agua. Volquetes de ajo.
Y me lo pagas así.
Por cierto, tira el palo más lejos, a ver si el carlino tarda un poco más en recogerlo y estamos tu y yo solos, rey.
Que es que no hay manera, cada vez que nos vemos tu y yo para charlar no me lo quito de encima, ahí mordiendome los camales.
Que cansino el carlino.
- KILU
Eh, pardal, a mi no me metas en tus fantasías erótico-festivas, tu a balar que lo haces muy bien.nelo bacora escribió:Hostias has tardao en darte cuenta eh?
Me pasa por buenazo. Yo os iba a recomendar ajo y agua.
Pero mucho ajo y mucha agua. Volquetes de ajo.
Y me lo pagas así.
Por cierto, tira el palo más lejos, a ver si el carlino tarda un poco más en recogerlo y estamos tu y yo solos, rey.
Que es que no hay manera, cada vez que nos vemos tu y yo para charlar no me lo quito de encima, ahí mordiendome los camales.
Que cansino el carlino.
-
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- havlicek
KILU escribió:Eh, pardal, a mi no me metas en tus fantasías erótico-festivas, tu a balar que lo haces muy bien.

- nelo bacora
Bailar si que lo hago bien, siKILU escribió:Eh, pardal, a mi no me metas en tus fantasías erótico-festivas, tu a balar que lo haces muy bien.
Pero pegados. icon_ojitos
Y pardal uno bueno. De los que a ti te gustan.
- KILU
nelo bacora escribió:Bailar si que lo hago bien, si
Pero pegados. icon_ojitos
Y pardal uno bueno. De los que a ti te gustan.

-
Ni 24 horas llevan gobernando y ya hay un Borbón bajo tierra...
- Hediondo
Palmache escribió:Ni 24 horas llevan gobernando y ya hay un Borbón bajo tierra...

- KILU
Ya se van conociendo cosas del nuevo Gobierno, de momento 4 Vicepresidencias, ya veremos cuantos Ministerios. Lo de los gastos superfluos, el despilfarro y esas cosas tan raras que salen del dinero público que, como no es de nadie, nadie lo paga. Biba !El Gobierno ha anunciado este jueves la creación de una cuarta vicepresidencia en el nuevo Ejecutivo de coalición. No serán tres, como se anunció tras la firma del acuerdo de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sino cuatro y tres de ellas estarán ocupadas por mujeres, mientras que la cuarta recaerá, como ya ha confirmado Moncloa, en el líder de Podemos, que asumirá una cartera de nueva creación a la que se ha denominado de Derechos Sociales y Agenda 2030.
-
Ayer leí que 20, y además Alberto el cortico Garzón va a ser ministro de Consumo (si sabéis qué coño es eso me lo explicáis). En relación a eso, dejo un vídeo con datos interesantes por aquí:KILU escribió:Ya se van conociendo cosas del nuevo Gobierno, de momento 4 Vicepresidencias, ya veremos cuantos Ministerios. Lo de los gastos superfluos, el despilfarro y esas cosas tan raras que salen del dinero público que, como no es de nadie, nadie lo paga. Biba !
[video]rAFX7FVxNT0[/video]
Si tenéis datos que contradigan lo que dice ahí, ponedlos (pero todos sabemos que no los tenéis).
- KILU
[tweet][/tweet]
La hemeroteca del pajarito es una mina. Aquí nos habla de los valores y principios que va a defender. Un hijo puta de manual.
La hemeroteca del pajarito es una mina. Aquí nos habla de los valores y principios que va a defender. Un hijo puta de manual.
- noxon
[/bbvideo]
P.D: El Iceta es un copiante de Joan Monleon y sus bailoteos. icon_eheh
[bbvideo=560,315]P.D: El Iceta es un copiante de Joan Monleon y sus bailoteos. icon_eheh
-
Lo han borrado ya, pero que a nadie se le escape cuál es el nivel de El País.
- KILU
Resume a la perfección el doble y simplón pensamiento progre que ahora impera: a una mujer no se le puede llamar asesina y la culpa es de Rajoy.
-
El nivel de los medios ha bajado proporcionalmente a lo que ha aumentado su radicalización. El País ha pasado de ser un periódico serio y de prestigio a pura bazofia panfletista de ultraizquierda.lFran escribió:
Lo han borrado ya, pero que a nadie se le escape cuál es el nivel de El País.
- noxon
- noxon
icon_eheh icon_wee yahoo..2