nelo bacora escribió:De momento, y aunque parezca una perogrullada, esa es en parte la suerte que va teniendo.
Con tantas bajas no puede hacer otra cosa que poner a los que hay.
Ahora cuando estén listos los Guedes, Kongdobia, Cherysev, . .incluso Kangin, por el ruido mediático que genera. . .veremos a quien va dejando fuera de la convocatoria.
Y como gestiona eso sin crear fricciones en el grupo.
Hasta ahora, con el perfil bajo que presenta, y el no encabotarse con inventar el fútbol, va en la línea de técnicos como Del Bosque o Ancelotti. Que es todo un mérito. Si también sabe gestionar egos, como ellos, pues mejor que mejor.
Sí y no. Poner a Wass o a Jaume Costa, a pierna cambiada, antes que a Correia, uno de los fichajes del dueño, es para tener narices. Eso en cuanto a a alineación. En cuanto a los sistemas, cambiarlo en función de como se esté dando el partido, es un mérito independientemente de los jugadores que tengas disponibles.
En parte sí te doy la razón que no tenía mucho que perder refiriéndonos a nombres, pero luego hay que hacer creer a los jugadores que son capaces de hacerlo bien. A Soler le veo otro ánimo distinto, por ejemplo. Creo que en banda sufre mucho y ver que tiene más protagonismo, aunque sea de forma alterna, por dentro, creo que le está viniendo bien. Ferrán está más suelto y se está saliendo.
Y ojo. Que si por mi fuera, Marcelino seguiría aquí. Pero eso no quita para reconocer que Celades me está sorprendiendo y me está gustando también.