Me remito a su programa electoral. Échale un ojo y me cuentas.ATV escribió: Dicho esto, ¿qué libertades quiere quitar ese partido que dices? ¿de dónde te sacas que sólo la gente con dinero pueda acceder a esos servicios que dices? ¿No te das cuenta que repetís como papagayos lo que dicen los medios dominados por la ultra izquierda?
Debate de Actualidad Política
- guilly
Re: Debate de Actualidad Política
Otra vez gana el Psoe, a este país le gusta autoflagelarse.
- KILU
Bildu, o sea ETA, o sea terroristas, suma un escaño pero eso no preocupa a Pedro, lo que le preocupa son los que plantean ilegalizarlos. Por otro lado ¿Cómo era aquello de que Rajoy era una fábrica de crear separatistas? Con Pedro han aumentado.
-
No, por favor. Te animo a que pongas tú exactamente a cuáles te refieres.guilly escribió:Me remito a su programa electoral. Échale un ojo y me cuentas.
- guilly
Ya las he puesto.ATV escribió:No, por favor. Te animo a que pongas tú exactamente a cuáles te refieres.
-
¿Has puesto las cláusulas del programa de Vox donde afirma todo lo que tú dices?guilly escribió:Ya las he puesto.
No perdamos el tiempo. Te has limitado a repetir lo que dicen los medios pero ni siquiera te interesa saber si es verdad. ¿Has leído su programa?
-
Trabajo rodeado de progres y estaban todos consternados y diciendo que esto no puede ser. Se ve que la damucràsia sólo mola cuando sale lo que tú quieres.
- tonino
- Contactar:
Yo después de ver anoche a Sanchez micro en mano dando clases de prepotencia, con sus colaboradores dando palmas cómo si hubiesen ganado con mayoría absoluta y oyendo hoy a la sra Calvo en la radio veo que todo sigue igual o peor si cabe.
En el PSOE la autocritica no la conocen, siguen emperrados en que la culpa la tienen todos menos él sin darse cuenta que o muestra de una vez un cambio real y una voluntad firme de pactar o no gobierna.
La única opción que le queda es que desde la derecha por hastío se abstengan o inclúso que los de Rivera, que ya no pintan nada, les den sus votos.
Éste hombre pensaba que ahora iban a arrasar y la realidad es que ahora lo tiene más difícil aún.
En el PSOE la autocritica no la conocen, siguen emperrados en que la culpa la tienen todos menos él sin darse cuenta que o muestra de una vez un cambio real y una voluntad firme de pactar o no gobierna.
La única opción que le queda es que desde la derecha por hastío se abstengan o inclúso que los de Rivera, que ya no pintan nada, les den sus votos.
Éste hombre pensaba que ahora iban a arrasar y la realidad es que ahora lo tiene más difícil aún.
-
Ha dimitido Rivera según El Mundo. Normal...
- KILU
Con comunistas, separatistas, independentistas y etarras puede pactar perfectamente, sería lo mejor para Estepais.tonino escribió:Yo después de ver anoche a Sanchez micro en mano dando clases de prepotencia, con sus colaboradores dando palmas cómo si hubiesen ganado con mayoría absoluta y oyendo hoy a la sra Calvo en la radio veo que todo sigue igual o peor si cabe.
- KILU
Decencia se llama a eso.lFran escribió:Ha dimitido Rivera según El Mundo. Normal...
-
No me alegro de la dimisión de Rivera, aunque después de los resultados, era lo más razonable. Hay gente válida en Ciudadanos que pueden asumir coger el partido. Me gustan Arrimadas y Girauta.
Espero que hayan aprendido la lección y se replanteen vetar a Vox.
-
Rivera se había convertido en una caricatura. A Arrimadas le falta contenido y personalidad para ser líder y Girauta me parece más un secundario que un actor principal. Pinta mal el futuro de C’s, y todo por las malas estrategias que han seguido en los últimos dos años.ATV escribió:No me alegro de la dimisión de Rivera, aunque después de los resultados, era lo más razonable. Hay gente válida en Ciudadanos que pueden asumir coger el partido. Me gustan Arrimadas y Girauta.
Ojo a Rufián ahora mismo en la Secta: “vamos a intentar obligar, y el adjetivo es dramático, a Sánchez a dialogar”. Quizá en la Rapúplica de Narnia los verbos se consideren adjetivos...
- guilly
Hombre, claro. Seguro que con las medidas que proponían PP, VOX o Ciudadanos hubiese descendido.KILU escribió:Bildu, o sea ETA, o sea terroristas, suma un escaño pero eso no preocupa a Pedro, lo que le preocupa son los que plantean ilegalizarlos. Por otro lado ¿Cómo era aquello de que Rajoy era una fábrica de crear separatistas? Con Pedro han aumentado.
- guilly
Lo he sacado de su programa. Por lo visto, el que no se lo ha leído eres tú.ATV escribió:¿Has puesto las cláusulas del programa de Vox donde afirma todo lo que tú dices?
No perdamos el tiempo. Te has limitado a repetir lo que dicen los medios pero ni siquiera te interesa saber si es verdad. ¿Has leído su programa?
-
Eso es lo que quiero que me pongas exactamente, que lo que tú dices lo pone en su programa, pero veo que es inútil, no creo que lo hagas.guilly escribió:Lo he sacado de su programa. Por lo visto, el que no se lo ha leído eres tú.
- nelo bacora
ATV escribió:Eso es lo que quiero que me pongas exactamente, que lo que tú dices lo pone en su programa, pero veo que es inútil, no creo que lo hagas.
Pero que quieres que ponga, joder?
Si en los primeros cinco puntos del programa de VOX aparecen las palabras suspension, ilegalización, agravamiento de penas o supresión?
Como para continuar leyendo.
Eso sí, que se preparen los ingleses que Gibraltar ya es nuestro.
Venga machotes, a por ellos.
-
Yo quiero saber exactamente dónde pone las libertades que quiere recortar, atenuar una agresión machista si te has tomado vinos o que sólo pueda acceder a la educación, sanidad o pensiones la gente con dinero. Como según guilly viene en su programa, entiendo que no tendrá inconveniente en ponernos aquí exactamente dónde pone todo eso en el programa que él se ha leído.nelo bacora escribió:Pero que quieres que ponga, joder?
Si en los primeros cinco puntos del programa de VOX aparecen las palabras suspension, ilegalización, agravamiento de penas o supresión?
Como para continuar leyendo.
Eso sí, que se preparen los ingleses que Gibraltar ya es nuestro.
Venga machotes, a por ellos.
- KILU
[tweet][/tweet]
Ojo a este hilo, es una historia terrible. Espero que ya esté internada en un manicomio, pobrecilla.
Ojo a este hilo, es una historia terrible. Espero que ya esté internada en un manicomio, pobrecilla.
- guilly
Lo de los vinos lo dijo Ortega Smith, y todo lo demás que puse arriba( el irpf, negociación libre de sueldos, etc) viene en su puto programa, pesao.ATV escribió:Yo quiero saber exactamente dónde pone las libertades que quiere recortar, atenuar una agresión machista si te has tomado vinos o que sólo pueda acceder a la educación, sanidad o pensiones la gente con dinero. Como según guilly viene en su programa, entiendo que no tendrá inconveniente en ponernos aquí exactamente dónde pone todo eso en el programa que él se ha leído.