Si tuviésemos una oposición seria, facilitarían gobernar al PSOE pero con otro presidente. Esa sería la condición que yo pondría encima de la mesa. Nadie garantiza que el que venga no sea peor, pero al menos a uno que es nefasto te lo quitas de enmedio. Ojo. También yo creía que era imposible que hubiese nadie peor que Zapatero zETAp, pero ZPedro es exactamente igual de malo y de incapaz. Se ve que tienen cantera en Ferraz. Es un riesgo que habría que asumir.noxon escribió:Correcto, ATV escribes poco pero lo poco que escribes es muy coherente, pero mañana a estas horas tendremos a "falconeti" otra vez en la moncloa... ](*,)
Es lo que hay...
P.D: nos queda tragar o emigrar.
Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
-
A mí si me explicáis qué tiene que hacer el PSOE para no ganar me haríais un favor. El partido más inútil, más corrupto y más mentiroso de la historia de España y ahí están, manejando el cotarro. Que no sea un “y el PP más”, por favor.
Por cierto, os dejo esto por aquí:
Por cierto, os dejo esto por aquí:
- guilly
Hombre, si los 400.000 habitantes de Burgos te parecen cuatro gatos...os quejáis del desprecio de los madrileños al resto y a veces sois igual que ellos.nelo bacora escribió:Si un voto vale lo mismo donde sea que vayan cerrando Soria, Teruel, Ávila, Zamora, Burgos. . .
Porque para cuatro gatos que son no vale la pena ni gastarse el dinero de los carteles electorales.
No hablemos ya de satisfacer las demandas de sus ciudadanos.
- guilly
Y lo gordo es que te quedas tan ancho.lFran escribió:El partido más inútil, más corrupto y más mentiroso de la historia de España
-
¿Qué otro partido propones para llevarse el premio? Piensa bien el que dices, que el PSOE tiene más de un siglo de historia y se te podrá desmontar fácilmente.guilly escribió:Y lo gordo es que te quedas tan ancho.
- guilly
Yo creo que votar a un partido que quiere recortar libertades, atenuar una agresión machista si te has tomado unos vinos o pretender que solo la gente con dinero pueda acceder a la educación, sanidad o pensiones es no tener una idea muy clara de nada.noxon escribió:Pensar que las opiniones diferentes son "ladrar" ya te catalogan en la idea de democracia que quieres.
Estamos en jornada de reflexión y en teoría no se debería hablar de política, tengo que reflexionar a que partido VOXtare...
Aparte me hace mucha gracia que VOX se considere un partido constitucionalista y muchas de las cosas que proponen no sean posibles gracias a la constitución que tanto defienden.

- KILU
Artículo 20.2. Código Penal.guilly escribió: , atenuar una agresión machista si te has tomado unos vinos o
- guilly
Que esté en el código penal no significa que se pueda usar como excusa. El propio artículo lo dice.KILU escribió:Artículo 20.2. Código Penal.
- KILU
Se llaman atenuantes de la pena y lo deciden los jueces cuando dictan sentencias aplicando la Ley. Así de simple.guilly escribió:Que esté en el código penal no significa que se pueda usar como excusa. El propio artículo lo dice.
- guilly
Lo sé perfectamente, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de lo que intenta hacer esta gente.KILU escribió:Se llaman atenuantes de la pena y lo deciden los jueces cuando dictan sentencias aplicando la Ley. Así de simple.
-
Claramente quieren someter a todas las mujeres y legalizar las palizas y las violaciones. Lo de endurecer las penas para los violadores y maltratadores lo dicen como tapadera, pero a los progres no os engañan.guilly escribió:Lo sé perfectamente, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de lo que intenta hacer esta gente.
- KILU
Sigue, no te quedes ahí.guilly escribió:Lo sé perfectamente, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de lo que intenta hacer esta gente.
- guilly
A mi me la pela las barbaridades que dicen. El problema es que hay gente que se las cree y van como borregos a darle poder a un partido que quiere elimonar el salario mínimo, privatizar la sanidad, la educación y las pensiones. El que tenga dinero que disfrute de esas cosas y el que no lo tenga que se muera.lFran escribió:Claramente quieren someter a todas las mujeres y legalizar las palizas y las violaciones. Lo de endurecer las penas para los violadores y maltratadores lo dicen como tapadera, pero a los progres no os engañan.
Tu que eres tan listo podrías explicarme como van a llevar a cabo sus propuestas estrella. Ilegalizar partidos políticos ( imposible gracias a la constitución que ellos tanto veneran gracias a la pluralidad política), suprimir las autonomías ( ups, otra vez la constitución) o acabar con la atención médica y las subvenciones a los extranjeros ( estupidez más gorda si cabe porque si cotizan a la SS tienen todo el derecho a tener atención médica y si están en situación regular en el país tienen los mismos derechos a recibir ayudas que tú).
Ah, y no me vengáis con que lo que quieren es expulsar a los que están en situación irregular ( o como ellos mal llaman, ilegales) porque eso ya se hace.
-
Ilegalizar partidos políticos no es su propuesta estrella, es una gilipollez que se les ha ocurrido porque creen que en otros países de Europa es así (y no exactamente). Suprimir las autonomías es posible cambiando la Constitución, igual que el PSOE tendría que hacerlo para convertir España en un Estado federal, pero eso no lo critica nadie. No hagas trampa con lo de las subvenciones “si están cotizando” porque se trata de que no haya gente viviendo del cuento sin aportar (los hay, yo conozco a varios aquí y en otras CCAA).guilly escribió:A mi me la pela las barbaridades que dicen. El problema es que hay gente que se las cree y van como borregos a darle poder a un partido que quiere privatizar la sanidad, la educación y las pensiones. El que tenga dinero que disfrute de esas cosas y el que no lo tenga que se muera.
Tu que eres tan listo podrías explicarme como van a llevar a cabo sus propuestas estrella. Ilegalizar partidos políticos ( imposible gracias a la constitución que ellos tanto veneran gracias a la pluralidad política), suprimir las autonomías ( ups, otra vez la constitución) o acabar con la atención médica y las subvenciones a los extranjeros ( estupidez más gorda si cabe porque si cotizan a la SS tienen todo el derecho a tener atención médica y si están en situación regular en el país tienen los mismos derechos a recibir ayudas que tú).
Ah, y no me vengáis con que lo que quieren es expulsar a los que están en situación irregular ( o como ellos mal llaman, ilegales) porque eso ya se hace.
Lo mejor es que ahora os habéis dado cuenta de que lo de expulsar ilegales es algo que ya se hace de vez en cuando y está contemplado en la ley desde hace siglos, pero la extrema derecha es VOX por intentar que se cumpla una ley ya existente

Lo de privatizar la educación, la sanidad y todo eso que dices... en fin, lo de siempre. Vosotros ya dais por hecho que VOX quiere hacer todo eso para beneficiar a loh ricoh y no os paráis a mirar ni si es verdad, ni cómo lo harían ni qué consecuencias tendría. ¿Te parece mal el cheque escolar? ¿Te parece mal un modelo mixto de pensiones? Son cosas que hacen países europeos serios y nadie se ha muerto. Lo que está claro que no puede ser es que haya más gasto público que nunca en partidas como Sanidad y Educación (mira los datos oficiales de los ministerios, se gastaba más con Rajoy que con ZP) y cada vez estemos peor, o que pretendáis seguir con un sistema de pensiones que es una estafa piramidal que ha llevado a gente a la cárcel. Pero seguro que vuestra solución es gastar aún más.
Por cierto, estas mismas cosas las decíais del PP en 2011 y al final no ha pasado nada. Tapaos un poquito, que ya oléis con el asustaviejismo. Y tranquilo, que va a ganar vuestro querido PSOE, ese partido que antes era mu malo y vendido al kapital pero ahora parece complaceros cual Satisfyer Pro.
P.S.: sigo esperando que me digas un partido más nocivo para España en toda la historia que el PSOE.
- noxon
Pero cómo van a cotizar a la ss si son ilegales y no tienen papeles? De verdad háztelo mirar que con esos comentarios quedas en evidencia...guilly escribió:A mi me la pela las barbaridades que dicen. El problema es que hay gente que se las cree y van como borregos a darle poder a un partido que quiere elimonar el salario mínimo, privatizar la sanidad, la educación y las pensiones. El que tenga dinero que disfrute de esas cosas y el que no lo tenga que se muera.
¿Prepados para el pucherazo? icon_silb
-
¿Pucherazo? La gente es lo suficientemente subnormal como para seguir votando a la PZOE durante 80 años más, no les hace falta hacer trampas. Con decir “k biene la ehtrema derexaaaaa” ya no bajan de 100 escaños. Además, ya se han encargado de inflar a VOX en las encuestas para que el electorado progre se movilice y haga voto inútil para Pdr.noxon escribió:Pero cómo van a cotizar a la ss si son ilegales y no tienen papeles? De verdad háztelo mirar que con esos comentarios quedas en evidencia...
¿Prepados para el pucherazo? icon_silb
¿Os acordáis de lo de “PPSOE misma mierda son, putos viejos a ver si se mueren ya” etc.? Me huele a que hoy nadie deseará la muerte a los viejos por votar a Pdr ni se meterá a la PZOE en el mismo saco que al PP. Pero los de izquierdas son los más listos y críticos, recordadlo.
- noxon
Pues ya hay una detenida en Ceuta creo que he leído con el voto por correo...
- guilly
Madre mía...y tu me dices a mi que quedo en evidencia? Aprende a leer. Te has aprendido hoy la v, la o y la x para poder votar?noxon escribió:Pero cómo van a cotizar a la ss si son ilegales y no tienen papeles? De verdad háztelo mirar que con esos comentarios quedas en evidencia..
- noxon
A Falconeti no lo sacan ni los GEOS...ATV escribió:Si tuviésemos una oposición seria, facilitarían gobernar al PSOE pero con otro presidente. Esa sería la condición que yo pondría encima de la mesa. Nadie garantiza que el que venga no sea peor, pero al menos a uno que es nefasto te lo quitas de enmedio. Ojo. También yo creía que era imposible que hubiese nadie peor que Zapatero zETAp, pero ZPedro es exactamente igual de malo y de incapaz. Se ve que tienen cantera en Ferraz. Es un riesgo que habría que asumir.
Y la verdad un pacto PPSOE... con lo corruptos y chorizos que son los 2 partidos... [-X
- guilly
Joder, pero no los has escuchado decir 200 veces que son un partido constitucionalista y que se rigen por ella? Pues les oigo decir muchas cosas en las que habría que cambiarla. Por otra parte, lo de la repatriación de extranjeros es algo más común de lo que se cree. En los juzgados hay varios casos así todos los días.lFran escribió:
El partido más ladrón y con más miembros acusados es el PP que incluso ha sido acusado directamente como partido.
El sistema mixto de pensiones me parece una aberración, si.
Y bueno, paso de discutir más, de verdad. Que cada uno vote a quien quiera, pero me hace gracia el auge tan grande de VOX cuando es una realidad que hay mucha gente que no sabe ni lo que propone.
Lo siento pero me da una pereza enorme escribir desde el móvil.
Última edición por guilly el 10 Nov 2019 20:13, editado 1 vez en total.