Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- tonino
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Yo realmente cuándo leo el " pero aqui no pasa nada " me pregunto y me encantaría que alguien me lo explicase ¿ Que coño podemos hacer los aficionados al margen de protestar ?. Porque claro, es muy bonito decirlo pero no proponer ninguna solución que esté en nuestras manos.
Es realmente cansino el leer constantemente que si no se hubiesen vendido las acciones para sacar 600 lereles cuándo las circunstancias personales de cada persona/familia son diferentes y cada uno actúa como quiere o puede. Además eso ya pasó, la realidad es fea, muy fea y yo al margen de las protestas como medida de presión no veo otras que podamos hacer.
¿ Alguien me lo puede explicar ?, por favor.
Es realmente cansino el leer constantemente que si no se hubiesen vendido las acciones para sacar 600 lereles cuándo las circunstancias personales de cada persona/familia son diferentes y cada uno actúa como quiere o puede. Además eso ya pasó, la realidad es fea, muy fea y yo al margen de las protestas como medida de presión no veo otras que podamos hacer.
-
Permafrost27 escribió:Pues anoche en partidazoCOPE, CAÑIZARES, disculpó en parte a la directiva del VCF, que no quería sacar el tema y que fue Morata el que se fue de la lengua. Claro, es un no quiero decir nada pero se lo suelto al periodista más metemierda de toda Valencia y que el club le importa lo mismo que a Lim
Pues yo le escuche tambien cosas similares en Onda Cero o en el programa de TV.
Que Morata le azuzo no tengo dudas pero esto no cambia los hechos.
Yo en esto opino como tu, lo único que se puede hacer es protestar. Pero esto por ahora ha pasado tímidamente, con pitos a las protestas, mensajes divididos de que hay que animar al equipo ( como si protestar contra la directiva impidiese animar al equipo) o de forma interrumpida por los resultados deportivos.tonino escribió:Yo realmente cuándo leo el " pero aqui no pasa nada " me pregunto y me encantaría que alguien me lo explicase ¿ Que coño podemos hacer los aficionados al margen de protestar ?. Porque claro, es muy bonito decirlo pero no proponer ninguna solución que esté en nuestras manos.
Lo único que tiene la afición es la protesta y movilización para esto mismo, que hemos visto como azuzados por promesas de grandeza bien que nos hemos movido en masa. Por ahora para protestar contra decisiones de Meriton o contra el propio Meriton no nos hemos movido ni la mitad que para apoyar su llegada.
Por no decir iniciativas como la de Aimarayala, ayudando a hacer llegar las protestas incluso a Singapur.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
Celades y los capitanes echan atrás un despido en el Valencia CF
La plantilla evita la salida del club de Alberto Torres, que iba a ser despedido por Murthy
Andrés García 08.10.2019 | 21:19
El vestuario del Valencia CF se llevó un nuevo revés con la noticia del despido de una de sus personas de confianza, el recuperador del primer equipo Alberto Torres. Se trata de un profesional que llegó al club de la mano de Marcelino García Toral, y que se había ganado la confianza de los jugadores. El club comunicó el despido a Alberto a última hora de la mañana, cuando los futbolistas ya no estaban en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. Sin embargo, la noticia no tardó en llegar a la plantilla a lo largo de la tarde, no gustó nada y fueron los capitanes junto con el entrenador, Albert Celades, los que mediaron para que se quede.
El readaptador, que se ha encargado de dirigir la última fase de recuperación de los jugadores lesionados durante los últimos años y tiene un vínculo personal fuerte con muchos de ellos, seguirá por tanto a partir de este miércoles trabajando con el primer equipo.
Alberto estuvo trabajando este mismo martes con Carlos Soler preparando la puesta a punto del jugador. Anil Murthy prometió a los jugadores que ya no habría más cambios, pero la realidad es que había vuelto a caer una persona de la confianza de la plantilla. El vestuario, que ya frenó hace semanas la destitución del delegado Paco Camarasa, ha vuelto a imponer su criterio al club, en este caso además con el apoyo del entrenador.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 27768.html
-
No se puede hacer nada más. Simplemente mola mucho decir lo de “yo ya lo avisé” y echarle la culpa a los que se reían de ti en su día, como si lo que propusiera un forero o tuitero en 2014 sin tener ni idea de lo que se cuece detrás del telón hubiese sido una opción real sobre la mesa. No aporta nada ni contiene verdad, pero alimenta el ego.tonino escribió:Yo realmente cuándo leo el " pero aqui no pasa nada " me pregunto y me encantaría que alguien me lo explicase ¿ Que coño podemos hacer los aficionados al margen de protestar ?. Porque claro, es muy bonito decirlo pero no proponer ninguna solución que esté en nuestras manos.
Y por hacer yo un poco de demagogia, pero de la que sí contiene verdad: mientras algunos piden ir a zarandearle el coche a Apu y amedrentar al séquito de Lim, en España el paro sigue aumentando, pagamos más impuestos que nunca (y más que nos los quieren subir ahora), el sistema de pensiones tiene fecha de caducidad y más calamidades que ya sabéis. Si tuviera el poder de cambiar una de las dos cosas, tendría claro a dónde orientar mis esfuerzos...
Esto me parece gravísimo. Ya hasta te ríes del tipo que tú mismo has traído para que sea tu perrito encalomándole un marrón que no es suyo.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Gran gestión, Apu. La semana que viene te van a recibir tirándote flores y agasajándote con manjares y mujeres.
Última edición por lFran el 09 Oct 2019 13:39, editado 1 vez en total.
- abraxas
- Contactar:
Para Anil Murthy, todo es mentira..
El presidente del Valencia CF transmite que hay una campaña de acoso y derribo contra él y Peter Lim
Julián Montoro Andrés García 09.10.2019 | 03:52
Para Anil Murthy, todo es mentira.. F. CALABUIG
Anil Murthy no tiene en mente dimitir de su cargo en el Valencia CF ni Peter Lim intención de desprenderse al menos a corto plazo de la propiedad de las acciones, según explicó el presidente a todos los empleados del club reunidos este martes en el estadio de Mestalla. La conclusión es que, para Murthy, todo es mentira. Como el programa de Risto Mejide. Les explicó que no hagan caso de una «campaña de desprestigio» que hay en la calle y en las redes sociales contra él mismo y el máximo accionista, y que el proyecto sigue adelante a pesar de la salida del mismo de Marcelino García y el jefe del área técnica Pablo Longoria en las últimas semanas. Aunque, en este sentido, tampoco dio ninguna información de en qué consiste o hacia dónde va ese proyecto.
Fue una cita realmente excepcional, hacía años que el club no reunía a todos sus empleados con la excepción de las comidas o cenas de Navidad, insisten en que estaba programada desde hace tiempo aunque al final ha llegado en un momento de gran tensión, después de producirse determinados hechos que han generado un importante desgaste a la entidad y sus máximos representantes a nivel social. Como la revelación de Santiago Cañizares, quien acusó a Anil Murthy de frenar la colaboración del Valencia CF con una iniciativa en beneficio de la investigación contra el cáncer infantil solo por sus críticas al despido de Marcelino, o los gestos del propio presidente desde el palco hacia los aficionados el pasado sábado en Mestalla, en pleno partido entre el Valencia y el Deportivo Alavés.
Murthy, que llegó al estadio escoltado por sus más estrechos colabores, Sean Bai y Teo Swei Wei, reunió por la mañana en Mestalla a los empleados del Valencia CF. Acudieron todos con excepción del cuerpo técnico del primer equipo y los jugadores, la mayoría estaban entrenando en la ciudad deportiva y otros con sus respectivas selecciones. Les reprersentaba el 'Team Manager', Voro González. También algunos técnicos y equipos de la escuela que trabajaban en ese momento. Lo que hizo fue lanzar un mensaje de unidad y tranquilidad después de las semanas convulsas que vive la entidad desde el desencuentro entre Mateu Alemany y Marcelino con la propiedad, que acabó con la destitución del entrenador después de solo tres jornadas de LaLiga. La reunión informativa apenas duró una media hora, quizá algo menos, y en la misma el presidente denunció esa campaña de desprestigio que se ha desatado contra el propietario, Peter Lim, que considera también contra el Valencia Club de Fútbol. De autocrítica, de reconocer errores cometidos, nada de nada.
Habló de las muchas mentiras que según su forma de ver se están contando sobre la gestión del Valencia CF, de las que no se libra ni el propio Cañizares, porque Murphy califica de 'fake news' muchas de las cosas que se han contado sobre el polémico asunto de la no participación del Valencia CF en esa iniciativa solidaria. Llegó a decir además que a partir de ahora él mismo les tendrá informado de las cosas que pasen y les «contará la verdad».
Al final de la reunión, Anil abrió un turno de preguntas y se prestó voluntariamente a contestar a todas las cuestiones o inquietudes de sus trabajadores. Sin embargo, a continuación nadie pidió la palabra, dando paso a un significativo silencio sepulcral que ponía el punto y final a esta atípica reunión informativa a la que también estaba citado el director general Mateu Alemany, así como todos los responsables de área. Nadie hizo declaraciones a la salida del estadio.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 27782.html
- noxon
Anil repartiendo "diplomacia"... nada nuevo, es laaaarga la lista de gente que ha fulminado.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Me parece que a final de temporada va a haber una gran escampada de jugadores.
- tonino
- Contactar:
En realidad quería decir que no iban a haber más destituciones hasta que las hubiesen.
Me imagino a Apu hablando con Piter ( por pijovideoconferencia, claro ).
Peter: Anil, echa al readaptador
Apu: Sí jefe pero es que se me olvidó y ya les he dicho que no ibamos a echar a nadie más
Peter: Que lo eches, coño
Apu: Ya está jefe pero ahora tengo aquí al mister y a los capitanes hechos una furia ¿ Qué hago ? ¿ Qué hago ?
Peter: Eres un puto subnormal #-o

Me imagino a Apu hablando con Piter ( por pijovideoconferencia, claro ).
Peter: Anil, echa al readaptador
Apu: Sí jefe pero es que se me olvidó y ya les he dicho que no ibamos a echar a nadie más
Peter: Que lo eches, coño
Apu: Ya está jefe pero ahora tengo aquí al mister y a los capitanes hechos una furia ¿ Qué hago ? ¿ Qué hago ?
Peter: Eres un puto subnormal #-o

-
Insisto, el presidente del Valencia no está ahora mismo en condiciones mentales para gestionar absolutamente nada, ni su propia vida. Está absolutamente desquiciado y vive en una paranoia continua donde ve enemigos por doquier
Edit: Si os pensáis que es Peter Lim es el que le dice que fulmine a H o Z es que vais muy perdidos la verdad. Me creo que pudiese tirar a Marcelino pero con el resto de personas no ha tenido trato alguno y Murthy si.
Edit: Si os pensáis que es Peter Lim es el que le dice que fulmine a H o Z es que vais muy perdidos la verdad. Me creo que pudiese tirar a Marcelino pero con el resto de personas no ha tenido trato alguno y Murthy si.
- tonino
- Contactar:
Pra mi no es demagogia lo que dices, es una verdad cómo un templo. Es una lástima que hoy en día nos preocupemos más de subir a instagram el último selfie de riesgo, el subir la foto de las últimas zapatillas o seguir el influencer ( vaya profesión mas guapi se han inventado ) de turno que de lo realmente importante. A mi lo de zarandear coches por el fútbol me parece de gilipollas.lFran escribió: Y por hacer yo un poco de demagogia, pero de la que sí contiene verdad: mientras algunos piden ir a zarandearle el coche a Apu y amedrentar al séquito de Lim, en España el paro sigue aumentando, pagamos más impuestos que nunca (y más que nos los quieren subir ahora), el sistema de pensiones tiene fecha de caducidad y más calamidades que ya sabéis. Si tuviera el poder de cambiar una de las dos cosas, tendría claro a dónde orientar mis esfuerzos...
- tronecillillon
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Celades se la está jugando.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
¿El cambio? Puede que mucho, o ninguno. Eso no lo sabemos. Imagina que el Valencia se hubiera bajado los pantalones hacia Cerberus, en vez de Lim y ni le hubiera obligado a acabar el estadio, ni a poner dinero para jugadores, ni a bajar la deuda. Estaríamos igual que ahora.lFran escribió:¿Entonces cuál es el cambio de Lim a Cerberus? ¿Que con aquellos supuestamente jugaríamos en el estadio nuevo ya pero tampoco veríamos un duro de su explotación durante al menos 10 años? Vaya ofertón. Ya me imagino al Valencia jugando en un estadio enorme medio vacío con Jason, Mina, Denis y compañía de titulares (y da gracias).
Y luego te querían vender a vete a saber quién después de haberte exprimido el jugo.
Vuelvo a repetir, el problema de fondo, para mí, no es que comprara uno u otro el club. Es que se manipuló el proceso para regalar, el club. La oferta que se nos vendió de Lim luego resultó ser totalmente mentira. Y debido a esa manipulación ofertas muy solventes como pueden ser la de Wanda o la de GEM se retiraron.
-
Efectivamente. Coincido con tu opinión. Fue un Concurso, o proceso, tan amañado; Bankia tenía a su apadrinado(Cerberus) y La FVCF junto con Salvo(aunque ahora se haga el sueco, ahí está la Hemeroteca...) Lo que hacía ahuyentar a cualquier Inversor serio(que los hubo)aimar_ayala escribió:¿El cambio? Puede que mucho, o ninguno. Eso no lo sabemos. Imagina que el Valencia se hubiera bajado los pantalones hacia Cerberus, en vez de Lim y ni le hubiera obligado a acabar el estadio, ni a poner dinero para jugadores, ni a bajar la deuda. Estaríamos igual que ahora.
Vuelvo a repetir, el problema de fondo, para mí, no es que comprara uno u otro el club. Es que se manipuló el proceso para regalar, el club. La oferta que se nos vendió de Lim luego resultó ser totalmente mentira. Y debido a esa manipulación ofertas muy solventes como pueden ser la de Wanda o la de GEM se retiraron.
-
Cuanto más lo tocó más lo embarro 

Última edición por Fila 11 el 09 Oct 2019 18:30, editado 1 vez en total.
-
Ése es otro debate. Yo respondía a la pregunta de cuál era la oferta favorita de Bankia, y ésa era Cerberus.aimar_ayala escribió:¿El cambio? Puede que mucho, o ninguno. Eso no lo sabemos. Imagina que el Valencia se hubiera bajado los pantalones hacia Cerberus, en vez de Lim y ni le hubiera obligado a acabar el estadio, ni a poner dinero para jugadores, ni a bajar la deuda. Estaríamos igual que ahora.
- nelo bacora
Cerberus no hubiera hecho eso porque su negocio estaba ahí. En las operaciones inmobiliarias. Y en dar el pase luego una vez reordenada la situacion financiera del clubaimar_ayala escribió:¿El cambio? Puede que mucho, o ninguno. Eso no lo sabemos. Imagina que el Valencia se hubiera bajado los pantalones hacia Cerberus, en vez de Lim y ni le hubiera obligado a acabar el estadio, ni a poner dinero para jugadores, ni a bajar la deuda. Estaríamos igual que ahora.
Es como si dijeras que imaginaramos que Meriton no hubiera fichado a Aderlan por 10, a Cancelo y a André por 15, a Rodrigo por 30, a Guedes por 50. . .
No sería Meriton entonces.
El problema aquí es que el modelo de negocio de Lim entra en conflicto con los interés deportivos del Club en muchas ocasiones.
Los otros en cambio el aspecto deportivo se la sudaba bastante. Hubieran puesto a alguien a que llevara el club y au.
Sin morlancos eso sí.
Creo que querían a Albiol y a Aspas. Dos paquetes.
-
Este es otro debate , pero para mi el de mayor relevancia , al cual por supuesto no te iban a contestar. Porque contestar a esto choca con el apoyo que se dio a ese proceso de venta , en el cual en vez de protestar y exigir algo bueno para él valencia, nos vendimos a promesas populistasaimar_ayala escribió:
¿El cambio? Puede que mucho, o ninguno. Eso no lo sabemos. Imagina que el Valencia se hubiera bajado los pantalones hacia Cerberus, en vez de Lim y ni le hubiera obligado a acabar el estadio, ni a poner dinero para jugadores, ni a bajar la deuda. Estaríamos igual que ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y de aquellas lluvias estos lodos , aunque ahora parezcan mensajes de “ no había nada mejor “ cuando el propio proceso propicia esto , el mensaje de crítica vaga a “ los gurús que ya veían esto venir “ para rebajar peso del crédulo ( como palabra contraria guru) que se dejó engañar con suma facilidad o el “ eso ya es otro debate “ para no entrar en el mismo que nos ocupa , como forma de justificar la ayuda clara que dio la afición a un proceso de venta dañino para el club.Fila 11 escribió:
Efectivamente. Coincido con tu opinión. Fue un Concurso, o proceso, tan amañado; Bankia tenía a su apadrinado(Cerberus) y La FVCF junto con Salvo(aunque ahora se haga el sueco, ahí está la Hemeroteca...) Lo que hacía ahuyentar a cualquier Inversor serio(que los hubo)
Yo me hago la sincera pregunta de que si se volviese a dar una venta , la afición habría aprendido o no de esto. Tengo más que dudas al respecto, aunque creo que la gran mayoría si, que todos nos equivocamos , el problema es no querer ni plantearse el haberlo hecho y por ende no aprender de ello.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Efectivamente y remarco, de forma todavía más contundente:W.Churchill escribió:Este es otro debate , pero para mi el de mayor relevancia , al cual por supuesto no te iban a contestar. Porque contestar a esto choca con el apoyo que se dio a ese proceso de venta , en el cual en vez de protestar y exigir algo bueno para él valencia, nos vendimos a promesas populistas
había un "agente doble" dentro del club, y ese era Amadeo Salvo. Un tipo que trabajaba como corredor de Meriton a cambio de un sillón (que le duró 6 meses). Un tipo capaz de decir que las acciones del Valencia valían 0 € en vez de defender que valían los 100 años de historia del club, un tipo capaz de decir a a la afición que se echara a las calles para que se le vendiera a Lim, un tipo que es (para mí), un borrón muy gordo en la historia del Valencianismo, en la manipulación de masas y en como la mayoría Valencianista tragó una y otra vez todos y cada uno de sus despropósitos:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4596.html
"Nunca se había hecho una transacción de este volumen en esta provincia. Meriton paga cien millones por unas acciones que contablemente valen 22 o 23 millones y la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que valen cero"
"El préstamo mínimo de Lim es de 100 millones garantizados, se come la deuda y acaba el estadio. El total de la operación sería de unos 580 millones de euros"
"La oferta cambia porque Bankia quiere que le paguen todo y con garantías personales, que las tiene porque el patrimonio personal de Lim es diez veces la deuda del Valencia. Si eso es mentira, que venga Bankia y me lo diga"
"Peter Lim sólo se preocupa del equipo. Él pensó que queríamos echarlo, pero solo pregunta por los futbolistas. Lo que le pone es el fútbol"
"La transacción está cerca, la venta va bien. No se va a caer por el bien del Valencia, porque no podemos estar sin solucionar estas cosas. Vamos a tender la mano al que nos ayuda. Estoy cansado de que entre todos bloqueemos la venta: vamos a dejar de poner trabas, a no poner cláusulas abusivas"
¿Presidente del Valencia CF o de Meriton Holding Limited?
¿Cuales eran esas CLAUSULAS ABUSIVAS Amadeo, nuestro presidente? ¿Acabar el Estadio para 2019? ¿Liquidar la deuda? Muchas gracias por hacer de felador de Peter Lim, en vez de DEFENSOR DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.
Su "GRAN" rueda de prensa. Se cubrió de gloria el tío, oye:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- noxon
aimar_ayala escribió:Efectivamente y remarco, de forma todavía más contundente:
había un "agente doble" dentro del club, y ese era Amadeo Salvo. Un tipo que trabajaba como corredor de Meriton a cambio de un sillón (que le duró 6 meses). Un tipo capaz de decir que las acciones del Valencia valían 0 € en vez de defender que valían los 100 años de historia del club, un tipo capaz de decir a a la afición que se echara a las calles para que se le vendiera a Lim, un tipo que es (para mí), un borrón muy gordo en la historia del Valencianismo, en la manipulación de masas y en como la mayoría Valencianista tragó una y otra vez todos y cada uno de sus despropósitos:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4596.html
"Nunca se había hecho una transacción de este volumen en esta provincia. Meriton paga cien millones por unas acciones que contablemente valen 22 o 23 millones y la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que valen cero"
"El préstamo mínimo de Lim es de 100 millones garantizados, se come la deuda y acaba el estadio. El total de la operación sería de unos 580 millones de euros"
"La oferta cambia porque Bankia quiere que le paguen todo y con garantías personales, que las tiene porque el patrimonio personal de Lim es diez veces la deuda del Valencia. Si eso es mentira, que venga Bankia y me lo diga"
"Peter Lim sólo se preocupa del equipo. Él pensó que queríamos echarlo, pero solo pregunta por los futbolistas. Lo que le pone es el fútbol"
"La transacción está cerca, la venta va bien. No se va a caer por el bien del Valencia, porque no podemos estar sin solucionar estas cosas. Vamos a tender la mano al que nos ayuda. Estoy cansado de que entre todos bloqueemos la venta: vamos a dejar de poner trabas, a no poner cláusulas abusivas"
¿Presidente del Valencia CF o de Meriton Holding Limited?
¿Cuales eran esas CLAUSULAS ABUSIVAS Amadeo, nuestro presidente? ¿Acabar el Estadio para 2019? ¿Liquidar la deuda? Muchas gracias por hacer de felador de Peter Lim, en vez de DEFENSOR DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL.
Su "GRAN" rueda de prensa. Se cubrió de gloria el tío, oye:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
El vídeo demoledor, la suerte que tenemos es que no se ha hecho político porque le da sopas al Sanchez en vendemotos y se asemeja a Fidel Castro en discursos que anestesian hasta a los periodistas, este acababa de presidente del gobierno... visto el nivel de los últimos, a nadie puede extrañar.

A ver si colgáis alguno de Aurelio Martinez que tiene tanto que explicar como este, ya que iban juntitos de la mano prometiendo la luna...
Última edición por noxon el 10 Oct 2019 00:21, editado 4 veces en total.