W.Churchill escribió:
Pero hay gente que le pasa lo contrario, que le da rabia que con lo que ha sido Juan Sol, se preste a hacer esas declaraciones lamentables.
Las palabras de ayer no tienen justificación. Haya sido quien haya sido.
Que información necesitas de Sol para poder juzgar sus declaraciones publicas??
Ha sido una leyenda pero las declaraciones son lamentables. Si no esta física o mentalmente bien que no hable, que cada uno es dueño de sus palabras. Y si pones lo económico como justificación ahí el marca su precio, para mi se juega su prestigio haciendo ese tipo de declaraciones mas propias de un asalariado de Meriton que de una leyenda del Valencia.
Yo no excuso a quienes no hablan, pero hay una diferencia entre no hablar y hablar para justificar lo injustificable.
No he escuchado las declaraciones de Sol, así que las buscare y veré que ha dicho.
De todas formas una persona con 72 años y mito del valencianismo, merece como mínimo el beneficio de la duda. Puede ser un desliz, si no se encuentra bien, mil cosas. Mi padre precisamente es de esa edad y el hombre no es lo que era, mete mucho la pata....Te ponen un micro y puede decir lo que sea, igual por no incendiar mas, no lo se. Luego el hombre a la salida de la reunión quiso volver a hablar ante los medios, y salio el pitbull del Jefe de prensa e impidió al hombre hablar, eso si lo he visto. Lo dicho, escuchare las declaraciones. Si ha cometido un error y reincide, y si él o gente de su alrededor que lo asesora, no rectifican ya te daré la razón.
Entiendo tu opinión, pero no la comparto.
De paso te pongo opiniones de otras leyendas empleados del Valencia cf y a ver que opinas.
Ricardo Arias, por ejemplo, le ha quitado hierro al asunto y, tras asegurar que está tranquilo con la situación del club, explicó. "No soy Anil, él es el presidente, sabe por qué lo hizo. Explicó que lo hizo para tranquilizar a la gente". Preguntado por si entendía a la afición, explicó que "siempre he entendido a la afición. Es la que paga, la que anima, la que chilla. Esto no va de que me sorprenda más la gente".
Miguel Tendillo explicaba al respecto que "Hay mucha tensión en el palco, son cosas del fútbol". Además mandaba un mensaje a la afición: "Hay que estar todos con el equipo y remar para el mismo sitio".
Miguel Ángel Bossio, explicó que le daba "pena Cañizares porque lo están utilizando"
Juan Cruz Sol, consejero de la entidad, cree que "la gente está tranquila y Anil también. Son sensaciones que toda la vida han existido en el mundo del fútbol". Respecto al gesto aclaró: "Estaba al lado, pero no lo consideré como algo feo. Entiendo a la afición que tenga diversas formas de actuar cuando vea algo raro". Para acabar pidió a la "afición que siga ayudando como siempre".
Con matices , las opiniones son casi las mismas de unos que de otros