Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Anil es ya un cadaver, en un mes habran puesto a otro y a seguir con la rueda.

El no es mas que el que cumple ( torpemente y con una falta de capacidad mostrada de cara a la prensa y aficion) los deseos de Lim.

Esta superado, sus tweets ridículos con excusas de hackeos, comunicados respondiendo a ataques personales y este ultimo episodio en Mestalla al nivel del otro APU que compro el Racing de Santander.

El problema no es Anil APu Murthy, es Lim, este solo es el torpe testaferro que esta aqui para que el dueño pueda hacer y deshacer.
W.Churchill

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

garrigos6 escribió:Celades que entrene y se dedique a ganar partidos, es lógico que quiera mantenerse al margen si no sabe que lo echarian.dejemos al entrenador a un lado y las críticas que sean a merition.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Celades es Meriton, por algo esta aqui sin tener ningun merito para llegar a este puesto.

Tu dices que si no se mantiene al margen le echarian , y yo te digo lo contrario: esta aqui justo porque no va a dar ningun problema a la propiedad sea cual sea su acción con el club.
Araziel

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]
Araziel

Mensaje por Araziel »

Se ha cambiado el avatar de Whatsapp.
W.Churchill

Araziel escribió:[tweet][/tweet]
Enhorabuena al general que por fin este año ya no endulza los oidos a la gente sobre las buenas de Meriton y se ha dado cuenta de que igual no eran tan buenos.

Una pena que un periodista se entere unos cuantos años tarde, o justo cuando le ha venido bien enterarse claro esra..
noxon

Mensaje por noxon »

Yo también estoy harto de la frasecita de "tenemos lo que merecemos" y reniego de ella, tenemos lo que los hijosdeputa estos quieren y si no nos revelamos tendrán, esa es su tactica dividirnos y así sacar el máximo jugo a su inversión, tenemos lo que esos hijosdeputa quieren, y si no nos unimos van a conseguir.

Anil canalla, fuera de Mestalla y le haces callar a tu puta madre!!!

Se que me juego el baneo pero es lo que pienso. "es lo que hay". roja.2
Última edición por noxon el 05 Oct 2019 21:38, editado 2 veces en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

5 de oct. de 2019 19:25
Comunicado oficial
www.valenciacf.com

Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2019-10-05
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

noxon escribió:Yo también estoy harto de la frasecita de "tenemos lo que merecemos" y reniego de ella, tenemos lo que los hijosdeputa estos quieren y si no nos revelamos tendrán, esa es su tactica dividirnos y así sacar el máximo jugo a su inversión, tenemos lo que esos hijosdeputa quieren, y si no nos unimos van a conseguir.

Anil canalla, fuera de Mestalla y le haces callar a tu puta madre!!!

Se que me juego el baneo pero es lo que pienso. "es lo que hay". icon_ojitos

Tenemos a quienes apoyamos y nos echamos a la calle para animar y fomentar su llegada jadeados por promesas que no se cree ni un credulo.

¿te parece mejor asi?

Dicho esto, suscribo tu segunda frase, ahora o nos revelamos a tenemos lo que estos hijosdeputa quieran.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Tremendo lo de este miserable, con unos aires más propios de poligonero que de un presidente de uno de los clubes más importantes de España. No defiendo la violencia, pero si un día alguien le mete una hostia no voy a negar que me reiré.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

El problema esta en Lim, es donde esta la raiz gruesa del problema en el momento nos quitemos este del medio ya no va venir ni Anyls ni Mendesboys a precio de oro, volverá a ser el Valencia libre de dictadura y mafiosos para luchar por títulos cosa que con estos no
Última edición por Pixurrin el 05 Oct 2019 21:53, editado 1 vez en total.
W.Churchill

[quote="abraxas"][/quote]

Gracias Anil, estas tan sobrepasado que lo unico que va a hacer esto es que se vean aun mas las imagenes de su ridiculo en Mestalla.

Esto te ha superado, que pase el siguiente testaferro de Lim, la primera era idolo en Valencia por su frase del zumo de naranja, este segundo era el diplomatico superpreparado, que nos venderan ( y compraran miles ) la propaganda del club ( con medios y periodistas voceros) esta vez?
lFran

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Tremendo lo de este miserable, con unos aires más propios de poligonero que de un presidente de uno de los clubes más importantes de España. No defiendo la violencia, pero si un día alguien le mete una hostia no voy a negar que me reiré.
Correcto. La violencia no suele ser la solución y blablabla, pero eso no quita que este tío se merezca una galleta sólo por placer.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:Enhorabuena al general que por fin este año ya no endulza los oidos a la gente sobre las buenas de Meriton y se ha dado cuenta de que igual no eran tan buenos.

Una pena que un periodista se entere unos cuantos años tarde, o justo cuando le ha venido bien enterarse claro esra..
Enhorabuena los collons. Menudo veleta y trepa. Lo que pasa es que sabe que es un suicidio mediático hacer lo mismo que Superdeporte, que entras a su página digital y como si nada. Bueno como si nada no, hay bien en grande un comunicado oficial del Valencia diciendo que va a denunciar amenazas al mayordomo. De lo poco bueno que ha tenido toda esta mierda es ver que periodistas en Valencia dedicados al fútbol hay pocos, que la mayoría son lameculos serviles y si de periodistas tienen poco, de valencianistas menos. Se pueden ir a esparragar.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Delirante, bochornoso... no encuentro calificativos contra EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL VALENCIA.

Cada segundo que pasa como presidente es indignante.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Lo más probable es que lo tiren en este parón viendo la reunión del martes.
lFran

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Lo más probable es que lo tiren en este parón viendo la reunión del martes.
¿Tú crees? Para eso no haría falta dicha reunión, no creo que tenga relación...

De todas formas, si lo tiran es para poner otro florero del tercer mundo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Ahí sigue el impresentable asqueroso.
noxon

Mensaje por noxon »

lFran escribió:¿Tú crees? Para eso no haría falta dicha reunión, no creo que tenga relación...

De todas formas, si lo tiran es para poner otro florero del tercer mundo.
Singapur es una de las principales ciudades globales y uno de los centros neurálgicos del comercio mundial, contando con el tercer mayor centro financiero y el segundo puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica.

Sacado de la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Singapur

De tercer mundo nada, ya nos gustaría estar como Singapur... icon_silb
Responder