Faaswilkes escribió:Yo siempre hago una analogía entre Roig y Zapatero. Dos tipos casi malditos para mucha gente pero en los que el ruido de fondo y los errores ocultan notorios aciertos.
ZP, odiado por derechas e izquierda (por sus recortes de 2010, mucho más duros que los de Mariano) fue el hombre que crea la UME, el matrimonio gay, el divorcio sin tener que pasar por la separación previa, la dependencia, el impulso de las renovables, los contratos de Airbus, fin de Eta y salida elegante del conflicto vasco promovido por Ibarretxe. Pero sus errores, repetidos hasta la saciedad y que ya nos sabemos de memoria ocultan esto.
Con Paco igual. Garrulillo, demagogo, con aura de trilero para mucha gente, inestable en los proyectos...pero también fue el hombre que revolucionó el mercado televisivo, el que amplió Mestalla (chapuceramente) y permitió que toda la grada de pie suprimida se integrara pues Mestalla se quedaba con 30.000 asientos o menos, también fue el que movilizó a una afición dormida aumentando mucho el número de socios, despertó a un club aletargado y acomodado y lo hizo ambicioso sentando las bases del VCF campeón que el no logró. Y económicamente Lolo no le dejaba hacer muchas tropelías y cerrábamos los ejercicios razonablemente bien.
Pero esto es ya arqueología
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Collons Faas.
Llamas revolucionar el mercado televisivo a romper la negociación conjunta de los clubs (obligada por la ley de saneamiento, entre otras cosas) y que cada uno negociara por su cuenta.
Que fue la manera que tuvo Antena 3 de entrar en el cotarro. Agradeciendole, eso sí, al conseguidor los servicios prestados con 250 millones de las antiguas pesetas.
Y que falta ver si aquello nos valió de algo. Ya que a partir de romperse el contrato conjunto Madrid y Barça empezaron a distanciarse cada vez más en los derechos de TV. (Joder, que el Madrid nos quitó a Suker y nos fichó a Mijatovic con el dinero de Antena 3)
Lo de la ampliación de Mestalla, mejor no comentarlo. Una ampliación condenada en los juzgados y que es gran parte del origen de todos nuestros males. Porque sin esa condena, de la que era subsidiario el Ayuntamiento, Rita no hubiera tenido tanta prisa en hacer un campo nuevo. Pero claro,
hi havia molta pressa en ficar racholes
Y todo lo otro de la afición, para mí lo único que hizo fue crispar y dividir a la afición. Eso es lo que menos le perdono. Porque es una división que aún dura hoy en día.
Como será el tío este que sus hermanos no le delegaban a él nunca las acciones en las Juntas de accionistas. Se las delegaban siempre a su archienemigo, Llorente.
Cuando hacen eso los hermanos, que son los que más lo conocen, imagínate de que clase de elemento hablamos.
La arqueología mola
Indiana Jones
