Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Yo lo he pensado también! ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Nostagia de aquellos tiempos. El Aguilucho para colorear de Dalport y sus setecientos michones.
Don Mario Alvarado hinchándose a gintonics, formando camarilla, desde el Hotel de Las Arenas. Presentándose en Bancaja con un traje alquilado al estilo Pizzi(dos Tallas grande)

Entre medias el Jeque aparcando su estrafalario Auto en Zona prohibida, fre.te al Ayuntamiento, y acompañado por el gran Rusetti

Y para rematar el misterioso Jeque quevenía de la ma n o, hoy de Semprevalencia, mañana del Arquitecto cuyo nombre no recuerdo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Nostagia de aquellos tiempos. El Aguilucho para colorear de Dalport y sus setecientos michones.
Don Mario Alvarado hinchándose a gintonics, formando camarilla, desde el Hotel de Las Arenas. Presentándose en Bancaja con un traje alquilado al estilo Pizzi(dos Tallas grande)

Entre medias el Jeque aparcando su estrafalario Auto en Zona prohibida, frente al Ayuntamiento, y acompañado por el gran Rusetti

Y para rematar el misterioso Jeque que venía de la mano, hoy de Semprevalencia, mañana del Arquitecto cuyo nombre no recuerdo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Lo de la deuda es una bola del juntaletras. Lim no líquida la deuda del VCF, se líquida la de la FVCF porque les compra el club.

La deuda del VCF se reestructura con un nuevo plan de pagos que nuestro club (no Pitilim) cumple puntualmente.

A ver si es verdad y se llevan su mugriento fondo chop suey de inversión a tomar por saco y nos dejan dedicarnos a hacer crecer un club de fútbol centenario.

Si está igual de atinado el juntaletras en lo de las ofertas como en quien asume la deuda del Valencia, me parece que tenemos al de Singapur para rato.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Hombre, buenismo extremo no.

Idiocia absoluta diría yo.

Que no tiene nada que ver ser bueno, con ser idiota y dejar que te engañen todos durante todo el tiempo. Algo que es difícil eh?

Pero por el valencianismo rondan algunos que viven desde los tiempos de Roig abducidos y en permanente estado de ignorancia, con los calzoncillos en los tobillos para más gusto del demagogo de turno .
El ser bueno se confunde a menudo con ser tonto, y no es por casualidad.
Decks

Mensaje por Decks »

Fila 11 escribió:Nostagia de aquellos tiempos. El Aguilucho para colorear de Dalport y sus setecientos michones.

Entre medias el Jeque aparcando su estrafalario Auto en Zona prohibida, fre.te al Ayuntamiento, y acompañado por el gran Rusetti

Y para rematar el misterioso Jeque quevenía de la ma n o, hoy de Semprevalencia, mañana del Arquitecto cuyo nombre no recuerdo.
Pero si esta situación no ha cambiado ni un ápice, los tenemos dentro del club....a todos y cada uno, el indio con gorra, el gordaco ese que han fichado para que se vaya de paellas con King Kong y el gorras...

Y la única realidad es que ayer se intenta una pitada en contra de Lim, y los que van al fútbol como quien va a cagar silencian con silbidos, sin sentimiento por este club, simplemente parecen haters contratados por Pedrerol...es acojonante la situación...

Que tengamos que bajar a 2a o estar en descenso, para que se hagan protestas en condiciones, y Lim venda de una puta vez #-o #-o #-o
Nueveonce

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

Son despreciables. Menuda catadura moral.

El nombre del Valencia no puede seguir ligado a esa gentuza.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Palmache escribió:2 puntualizaciones :

- sólo uno de los citados se empeñó en reducir deuda.

- previo a los citados , el club estuvo quebrado , y se salvó con la Ley del Deporte y su conversión en SAD. Es decir , que puedes remontarte 50 años atrás para buscar tipos que tu llamas nocivos.

El club está donde está por una serie de decisiones nefastas durante décadas de sus dirigentes y por una afición que ha priorizado la dilapidación en el fichaje estrella a la gestión coherente.

Y el de ahora , Lim , en el fondo del asunto , no es distinto a sus antecesores. Caprichoso , egoísta , egocéntrico y centrado sobretodo en su propio bolsillo.
Ya siguiendo con la búsqueda de culpables, creo que sería justo recordar también que aún cuando el club se convirtió en SAD, las acciones estaban repartidas entre los socios, la gran mayoría de ellos pequeños accionistas, seguidores de corazón del Valencia. El gran problema fue que estos pequeños accionistas corrieron a vender las acciones al primero que les ofreció un pico por ellas. Lo entiendo, seguramente mucha gente necesitaba ese dinero y no voy a decir que yo no hubiera hecho lo mismo porque no podría poner la mano en el fuego. Pero creo que sería de recibo admitir que la afición del Valencia tuvo el destino del club en sus manos y la dejó marchar por dinero. Y admitirlo es el primer paso para aprender de ese error en el supuesto y poco probable caso de que la providencia nos dé algún día la posibilidad de recuperar ese control del club.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Jonaroi escribió:Ya siguiendo con la búsqueda de culpables, creo que sería justo recordar también que aún cuando el club se convirtió en SAD, las acciones estaban repartidas entre los socios, la gran mayoría de ellos pequeños accionistas, seguidores de corazón del Valencia. El gran problema fue que estos pequeños accionistas corrieron a vender las acciones al primero que les ofreció un pico por ellas. Lo entiendo, seguramente mucha gente necesitaba ese dinero y no voy a decir que yo no hubiera hecho lo mismo porque no podría poner la mano en el fuego. Pero creo que sería de recibo admitir que la afición del Valencia tuvo el destino del club en sus manos y la dejó marchar por dinero. Y admitirlo es el primer paso para aprender de ese error en el supuesto y poco probable caso de que la providencia nos dé algún día la posibilidad de recuperar ese control del club.
Que no hombre.

Que cuando se vendieron las acciones a 600 pavos ya valían para poco.

Ya se había encargado Paco Roig de ello con la ampliación de capital que hizo nada más ser presidente y en la que engaño a Martín Queralt utilizando redes de testaferros. Que en esa ampliación es donde compraron sus paquetes accionariales Juan y Fernando Roig entre otros.

Para los más jovenets, ahí va esto

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

A Paco Roig le ha salido muy barato socialmente todo el daño que le hizo al Valencia.

De hecho aún hay imbéciles que se hacen fotos con él
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Son despreciables. Menuda catadura moral.

El nombre del Valencia no puede seguir ligado a esa gentuza.
Actúan como un régimen autoritario, son despreciables.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Si pero cuando hay que tirarlos, no hacemos nada.

¿Para cuándo todo Mestalla en contra de estos indeseables?
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Aquí os dejo todos los emails de los medios Singapurienses para que les escribáis una pequeña cartita en inglés. También podéis mencionarlos en twitter, pero lo más efectivo es lo otro.

https://www.guaridadelvalencianismo.com ... -peter-lim
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Que no hombre.

Que cuando se vendieron las acciones a 600 pavos ya valían para poco.

Ya se había encargado Paco Roig de ello con la ampliación de capital que hizo nada más ser presidente y en la que engaño a Martín Queralt utilizando redes de testaferros. Que en esa ampliación es donde compraron sus paquetes accionariales Juan y Fernando Roig entre otros.

Para los más jovenets, ahí va esto

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

A Paco Roig le ha salido muy barato socialmente todo el daño que le hizo al Valencia.

De hecho aún hay imbéciles que se hacen fotos con él
Si se pagaron a 600, de algo valdrían, nadie regala el dinero. De hecho quienes las pagaba a 600 eran Roig y Soler, quienes querían hacerse con la mayoría que nadie tenía por aquel entonces.
Hablo de 2004.
Lo de los testaferros de Roig fue en el 96 y le sirvió para aumentar mucho su paquete de acciones pero no para controlar el club, cuyas acciones seguían repartidas, y sumando las de los exconsejeros de la época de Tuzón y alguno más seguían teniendo más que Roig.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Si se pagaron a 600, de algo valdrían, nadie regala el dinero. De hecho quienes las pagaba a 600 eran Roig y Soler, quienes querían hacerse con la mayoría que nadie tenía por aquel entonces.
Hablo de 2004.
Lo de los testaferros de Roig fue en el 96 y le sirvió para aumentar mucho su paquete de acciones pero no para controlar el club, cuyas acciones seguían repartidas, y sumando las de los exconsejeros de la época de Tuzón y alguno más seguían teniendo más que Roig.
Paco no engañó. Acuérdate que él dijo"el que compre acciones ganará mucho dinero en el futuro". Y así fue, muchos sacaron plusvalías.

Y aún así en esa ampliación promovida por Paco quedó un montón de capital por cubrir porque muchos aficionados no compramos.

Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b462f.html

Lo llevo diciendo desde hace semanas. Independientemente de las intenciones de Lim, su lacayo me parece un ser moralmente despreciable y por el tono que utiliza a la hora de hablar y su posición en las celebraciones de la copa se le nota que el Valencia cuanto más muerto y hundido este mejor para él. No soporta a la fauna autóctona del.club
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Paco no engañó. Acuérdate que él dijo"el que compre acciones ganará mucho dinero en el futuro". Y así fue, muchos sacaron plusvalías.

Y aún así en esa ampliación promovida por Paco quedó un montón de capital por cubrir porque muchos aficionados no compramos.

Pues más a mi favor. No recordaba si sobraron o no acciones en esa ampliación. Yo sé que la aproveché para comprarme la única que tengo y que nunca vendí. Imagen
nelo bacora

Faaswilkes escribió:Paco no engañó. Acuérdate que él dijo"el que compre acciones ganará mucho dinero en el futuro". Y así fue, muchos sacaron plusvalías.

Hombre, no engañó, no engañó . . .

No se puede sostener a la vez que "el Valencia es un sentiment", con "el Valencia es un negoci"

Anda que no ha hecho daño el sujeto ese al Valencia.
70n1

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Hombre, no engañó, no engañó . . .

No se puede sostener a la vez que "el Valencia es un sentiment", con "el Valencia es un negoci"

Estoy totalmente de acuerdo... pienso que de ahí vienen todos estos lodos, en todos los aspectos, no solo en el económico y societario, incluso también en el social.
Aún tenemos que recordar las campañas "pagadas" por este señor (el señor Paco Roig) en contra de Arturo Tuzón, que hicieron que Manolo Más, por ejemplo, acabase en el puesto en el que ocupa en estos momentos en el Valencia, donde ha perdurado sine die... y con Insa racaneando también su parte del tesoro y sus monedas de plata.
Acciones deleznables de manipulación de masas que han continuado con algunos de los siguientes presidentes ('Juan gracias por todo', 'tengo aquí el papel de la oferta de Dalport', 'la mayor transacción del fútbol mundial', etc...) y que se han convertido en ejemplos para los nuevos periodistas que han buscado un lugar en la jungla de medios (el 'otro' general, por ejemplo), donde importa más sus objetivos y sus beneficios, que la propia verdad o el beneficio de la sociedad valenciana o del propio Valencia. Todos estos 'agitadores' de masa ha dividido a la propia afición en beneficio propio y finalmente han conseguido, a parte de ella, hastiarla.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b462f.html

Lo llevo diciendo desde hace semanas. Independientemente de las intenciones de Lim, su lacayo me parece un ser moralmente despreciable y por el tono que utiliza a la hora de hablar y su posición en las celebraciones de la copa se le nota que el Valencia cuanto más muerto y hundido este mejor para él. No soporta a la fauna autóctona del.club
Ya no es solo el nivel de catadura moral y poca sensibilidad que demuestra un personaje que representa a un club centenario que nunca mereció ni tan siquiera pisar. Es el nivel de ego y de estupidez que le llevan a ensuciar su imagen y la del club sin ningún sentido. Pero vamos esta demostrado que para meriton el que no agacha la cabeza se la cortan.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:

Hombre, no engañó, no engañó . . .

Yo siempre hago una analogía entre Roig y Zapatero. Dos tipos casi malditos para mucha gente pero en los que el ruido de fondo y los errores ocultan notorios aciertos.

ZP, odiado por derechas e izquierda (por sus recortes de 2010, mucho más duros que los de Mariano) fue el hombre que crea la UME, el matrimonio gay, el divorcio sin tener que pasar por la separación previa, la dependencia, el impulso de las renovables, los contratos de Airbus, fin de Eta y salida elegante del conflicto vasco promovido por Ibarretxe. Pero sus errores, repetidos hasta la saciedad y que ya nos sabemos de memoria ocultan esto.

Con Paco igual. Garrulillo, demagogo, con aura de trilero para mucha gente, inestable en los proyectos...pero también fue el hombre que revolucionó el mercado televisivo, el que amplió Mestalla (chapuceramente) y permitió que toda la grada de pie suprimida se integrara pues Mestalla se quedaba con 30.000 asientos o menos, también fue el que movilizó a una afición dormida aumentando mucho el número de socios, despertó a un club aletargado y acomodado y lo hizo ambicioso sentando las bases del VCF campeón que el no logró. Y económicamente Lolo no le dejaba hacer muchas tropelías y cerrábamos los ejercicios razonablemente bien.

Pero esto es ya arqueología Imagen

Responder