Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
noxon

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:¿Quién ha sido más nocivo para el Valencia?

Lim, Salvo, Llorente, Soriano o Soler.

Yo pienso que entre todos la mataron y ella sola se mrió
Difícil respuesta, pero yo creo que el principal soler por inútil, seguido de soriano por "presunto estafador", después llorente por mirar más por los intereses de bankia que del club que le pagaba, luego tengo dudas entre el vendemotos de salvo y lim, el vendemotos tampoco tenía mucha fuerza con un club quebrado y sin acciones, pero actuó de una forma torticera en la venta del club y lim que compró a precio de saldo pero al menos los ha puesto y se ha jugado su dinero, podrá tener mejores o peores decisiones, pero se juega su dinero cosa que solo soler hizo de los mencionados, los otros ni pusieron y se llevaron aunque solo fuera el sueldo.

Y para nada soy pro-lim.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Cada uno con mas o menos parte, pero responsables todos.
De arquellos barros estos lodos
noxon

Mensaje por noxon »

Con salvo podías meter en el "pack" a aurelio martinez actual jefe del puerto de Valencia, menudo chollo le dieron por los "servicios prestados"... icon_gayer

Y todos los periodistas callados como putas... a ver quien tiene huevos de entrevistar a "don Aurelio" y que cuente los "nosecuantos puntos ineludibles" que iban a cumplir los compradores como acabar el nuevo Mestalla en el centenario de 2019... y se acaba el 2019 y ni un ladrillo han puesto, ni una rajola, y lo que te rondaré morena... :^o
Palmache

Mensaje por Palmache »

2 puntualizaciones :

- sólo uno de los citados se empeñó en reducir deuda.

- previo a los citados , el club estuvo quebrado , y se salvó con la Ley del Deporte y su conversión en SAD. Es decir , que puedes remontarte 50 años atrás para buscar tipos que tu llamas nocivos.

El club está donde está por una serie de decisiones nefastas durante décadas de sus dirigentes y por una afición que ha priorizado la dilapidación en el fichaje estrella a la gestión coherente.

Y el de ahora , Lim , en el fondo del asunto , no es distinto a sus antecesores. Caprichoso , egoísta , egocéntrico y centrado sobretodo en su propio bolsillo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Es increíble que haya pasado un terremoto por el club cargándose el mejor proyecto desde el doblete y aquí no ha pasado nada.

La afición cuatro protestas simples y calladas en cuanto se gana uno de cada 2 partidos.

Él vergonzoso presidente que tenemos aún no se ha dignado a dar una rueda de prensa para explicar motivos de destitución o cambio de modelo en el club, y siguen jugando ( y con razón ) a que el tiempo calme las aguas y nos olvidemos.

Entiendo lo de la foto del badulaque de Apu en su móvil , se ríen de nosotros y con razón, hacen y deshacen mientras la afición que se echo a la calle para favorecer su llegada ahora no mueve ni un dedo a pesar de lo que hacen con el club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Faaswilkes escribió:Carlos Suárez, ex del Real Valladolid aparece también como candidato a sustituir a Mateo. Perfil mendesiano según se dice...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Un auténtico experto en sacar resultados económicos positivos.

Buena opción para quien esté más interesado en que el club se sostenga mientras se compra y vende que para buscar objetivos deportivos.

Poca sorpresa de un dueño que ni se alegra o viene a celebrar un título pero si hace viajes en avión para fichar a Abdennour o Guedes.

Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:Es increíble que haya pasado un terremoto por el club cargándose el mejor proyecto desde el doblete y aquí no ha pasado nada.

La afición cuatro protestas simples y calladas en cuanto se gana uno de cada 2 partidos.

Él vergonzoso presidente que tenemos aún no se ha dignado a dar una rueda de prensa para explicar motivos de destitución o cambio de modelo en el club, y siguen jugando ( y con razón ) a que el tiempo calme las aguas y nos olvidemos.

Entiendo lo de la foto del badulaque de Apu en su móvil , se ríen de nosotros y con razón, hacen y deshacen mientras la afición que se echo a la calle para favorecer su llegada ahora no mueve ni un dedo a pesar de lo que hacen con el club.

Ayer hubo dos protestas contra el Amado Líder y Apu acalladas por los silbidos de Mestalla.

Quizás tenemos lo que nos merecemos sin más.

W.Churchill

Faaswilkes escribió:Ayer hubo dos protestas contra el Amado Líder y Apu acalladas por los silbidos de Mestalla.

No tengo ninguna duda de ello.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Ayer hubo dos protestas contra el Amado Líder y Apu acalladas por los silbidos de Mestalla.

Mestalla tiene el sindrome de Estocolmo, está enamorada de sus captores.
Bubache

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:No tengo ninguna duda de ello.
Yo tampoco. Pero decir que se lo han currado para ir demoliendo el fervor de la afición eh. Primero ir desmoralizando, a base de generar esperpentos y cambios de timón, desafección y pérdida de identidad de la afición, después cuando las cosas iban un poco mejor, creando la Curva Nord y ganándose su favor, cuando ésta se ha vuelto en su contra guillotinarla. Y ahora qué queda?: La desafección y la falta de identidad. La gente va a ver a su equipo a Mestalla por inercia y no quieren saber nada, más que ver ganar a su equipo, y si éste hace el ridículo pues se vuelven a casa con la cabeza gacha, que ya nos han ido acostumbrando. Rebañito meritoniano.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Siempre lo he creído así, y así seguirá siendo.

La generación del buenismo extremo dilapida absolutamente todo lo que toca.
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Siempre lo he creído así, y así seguirá siendo.

La generación del buenismo extremo dilapida absolutamente todo lo que toca.

Hombre, buenismo extremo no.

Idiocia absoluta diría yo.

Que no tiene nada que ver ser bueno, con ser idiota y dejar que te engañen todos durante todo el tiempo. Algo que es difícil eh?

Pero por el valencianismo rondan algunos que viven desde los tiempos de Roig abducidos y en permanente estado de ignorancia, con los calzoncillos en los tobillos para más gusto del demagogo de turno .
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pues acabo de leer en el Confidencial que Lim esta estudiando ofertas, de asia y sudamerica para vender el club por mas de 300 Millones...

Dice que no le ha gustado nada la reaccion de la aficion tras la marcha de Marcelino, vamos a ver quien viene, si es que son ciertas las noticias
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Politeia

Mensaje por Politeia »

Las ofertas para vender el Valencia que ya escucha Peter Lim

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2267287/

Gracias Jonaroi por la información.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sudamericanos?

El espíritu de Víctor Vicente Bravo revolotea por Mestalla

Lol
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sudamericanos?

Lol
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Macabi de levantar escribió:Las ofertas para vender el Valencia que ya escucha Peter Lim

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2267287/

Gracias Jonaroi por la información.
Lo de la deuda es una bola del juntaletras. Lim no líquida la deuda del VCF, se líquida la de la FVCF porque les compra el club.

La deuda del VCF se reestructura con un nuevo plan de pagos que nuestro club (no Pitilim) cumple puntualmente.

A ver si es verdad y se llevan su mugriento fondo chop suey de inversión a tomar por saco y nos dejan dedicarnos a hacer crecer un club de fútbol centenario.

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Sudamericanos?

Lol
Yo lo he pensado también! ImagenImagen

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No deja de ser una noticia sin datos objetivos.Ojala fuera cierto y comprara quien quisiera hacer (aparte de la especulación que hacen todos) un verdadero proyecto deportivo pero me temo que sería demasiado bonito para ser verdad.
lFran

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió: Dice que no le ha gustado nada la reaccion de la aficion tras la marcha de Marcelino, vamos a ver quien viene, si es que son ciertas las noticias
¡Anda! ¿Quién iba a imaginar que cargarse al mejor entrenador que has tenido en una década en la jornada 3 podría sentar mal?
Responder