Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Saldrá Mateu............................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Yo no entiendo que demonios tienen en la cabeza los aficionados del Valencia que acuden a Mestalla y permiten que este señor haga con el club de sus amores lo que esta haciendo. Se ríe de todos pues el club no es suyo pero tiene pleno poder para descabezarlos a todos aquí ](*,)
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Matais al mensajero, o culpais al testaferro.

Anil no es mas que el muñeco que esta aqui para hacer lo que dice Lim, el problema es LIm
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

W.Churchill escribió:Matais al mensajero, o culpais al testaferro.

Anil no es mas que el muñeco que esta aqui para hacer lo que dice Lim, el problema es LIm
El que trabajaba diariamente con Marcelino y Mateu no era precisamente Peter Lim.... Pero bueno, en palabras de Anil Murthy "es lo que hay" icon_palomitas
VCForever

Mensaje por VCForever »

Kaus escribió:El problema es que la venta de aquellas acciones, entre otras cosas, ha dado lugar a todo lo que estamos viviendo hoy... Y ahora se pretende volver a aquella situación cuando ya la teníamos... Al final, es un juego que consiste en ver quién pone el dinero... El valencianito de a pie todo listo él, quería llevarse el dinerito calentito y sin poner ni uno, mandar de su club... Vamos, como si le vendes el piso al banco y pretendes seguir viviendo en él y cuando se lo alquila a otro, vas y haces una perolada enfrente de las oficinas del banco... #-o
El principal problema es que Lim no quiere vender, hay algún vocero que comenta detrás de su web que quién va a comprar las acciones y si nosotros lo haríamos. Que las ponga a la venta y veremos qué pasa porque también se dice que rechazó alguna oferta por ellas. El tema está en que tiene que ganar dinero y todavía no ha conseguido suficiente margen.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

VCForever escribió: El principal problema es que Lim no quiere vender, hay algún vocero que comenta detrás de su web que quién va a comprar las acciones y si nosotros lo haríamos. Que las ponga a la venta y veremos qué pasa porque también se dice que rechazó alguna oferta por ellas. El tema está en que tiene que ganar dinero y todavía no ha conseguido suficiente margen.
Insa soltó la pastillita el otro día y alguno más, escondiendo la mano. 0 fiabilidad del rumor de que le han hecho una oferta los Valencianos.
VCForever

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por VCForever »

aimar_ayala escribió:Insa soltó la pastillita el otro día y alguno más, escondiendo la mano. 0 fiabilidad del rumor de que le han hecho una oferta los Valencianos.
La oferta que se ha escocndido no era de valencianos. Mientras Lim no quiera vender, va a hacer que se oculte todo lo referido a ofertas. Bueno, más bien, va a hacer ocultar y silenciar todo lo que no le interese, como se ha hecho siempre pero ahora con un negocio que no puede caer por nada en el mundo.
Bubache

Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS FONDOS BUITRE FUTBOLÍSTICOS

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Hostias ahí pone esto:

La Fifa también pondrá fin a los clubes que, en lugar de competir, basan su negocio en la especulación con futbolistas.

Vaya, ahora tendremos que ir a ganar la Copa del Rey, mecachis.
Aunque muchas trazas de ganarla este año no tenemos la verdad.
Que suerte tiene Lim.
Es demasiado bonito como para creérselo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Vergüenza ajena me da este señor, es el mayordomo de Lim y está aquí de escudo del chino, para llevarse todas las hostias.

Eso si se llevara un buen sueldo por su mierda de trabajo.

Cabrear a los aficionados, haciendo lo que quiere un chino a 15.000 kms de aquí.

Ojalá algun día acabe esta pesadilla.
Hasta que no aguante que le digan por la calle que es un sinvergüenza y Lim ponga al siguiente monigote. Está haciendo méritos el tal Sean Bay, Sinbai, Sinbad, el gordo este singapurense que tiene pinta de tener que acomodar los huevos antes de sentarse él mismo. Es director de la academia, tócate los cojones. Ha venido Sean Penn a ser Director de la Acedemia, y está la afición que si Peter veta ya de cuando en cuando, que si ji ji ja ja la cara de triste de Celades. ¿De qué equipo se puede hacer uno cuando el suyo está se está muriendo? Esto debe ser tan duro como ver que la parienta se va a vivir su vida a California y a ver a qué amiga te arrimas para volver a disfrutar de compañía, tú que llevabas 30 años con la parienta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bubache escribió: ¿De qué equipo se puede hacer uno cuando el suyo está se está muriendo?.
Nano hazte del Foios, al menos el nombre es prometedor
Bubache

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Nano hazte del Foios, al menos el nombre es prometedor
Por el nombre espero que no sea de los de prometer hasta meter, que eso ya me lo han hecho 40 veces en el Valencia.

Me han dicho de otro equipo si uno es muy valenciano, que promete bastante, no me viene el nombre: El Tornado,
El Ciclón, La Borrasca puede ser... algo así.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bubache escribió:Por el nombre espero que no sea de los de prometer hasta meter, que eso ya me lo han hecho 40 veces en el Valencia.

Me han dicho de otro equipo si uno es muy valenciano, que promete bastante, no me viene el nombre: El Tornado,
El Ciclón, La Borrasca puede ser... algo así.
La Borrasca :lol: . No,supongo que te refieres al Huracán..
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:La Borrasca :lol: . No,supongo que te refieres al Huracán..
¿No se lo cargó del todo Toni Hernández?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo si desaparece el Valencia pasaria del fútbol, no me interesan lo que hacen otros equipos.

Bueno me gusta cuando pierde el Madrid o el Barça pero poco más.
Bubache

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:¿No se lo cargó del todo Toni Hernández?
Por eso digo que promete si eres muy valenciano; promete tanto que ya tiene acabado el proyecto. Era ironía burda y gruesa xD.
noxon

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:¿No se lo cargó del todo Toni Hernández?
Si y parece que también hizo "muchos amigos" por Murcia, el otro día le decían de todo menos guapo por twiter... :lol:

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 69610.html
Bubache

Mensaje por Bubache »

noxon escribió:Si y parece que también hizo "muchos amigos" por Murcia, el otro día le decían de todo menos guapo por twiter... :lol:

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 69610.html
Che no queríamos un buen empresario valenciano que se hiciera con el control del club? Estamos perdiendo el olfato, antes no se nos escapaban!! icon_pirata
VCForever

Mensaje por VCForever »

Bubache escribió:Che no queríamos un buen empresario valenciano que se hiciera con el control del club? Estamos perdiendo el olfato, antes no se nos escapaban!! icon_pirata
Pues yo no miraría si es de la terreta o no, muchos sabemos que aquí ha habido mucho 'mafias', no quiero que caiga otro que solo tenga intereses para él y no sean compartidos con el Valencia. Salvo resultó ser un farsante, estoy cansado de vendeburras que siempre nos llevan a un plan que acaba siendo ruinoso. El valencia nunca despegará económicamente mientras tenga buitres alrededor. Cada vez debemos más y más dinero, ya debemos más que cuando saltó la alarma de refundaciones, desaparicón o concurso de acreedores.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Carlos Suárez, ex del Real Valladolid aparece también como candidato a sustituir a Mateo. Perfil mendesiano según se dice...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Quién ha sido más nocivo para el Valencia?

Lim, Salvo, Llorente, Soriano o Soler.

Yo pienso que entre todos la mataron y ella sola se mrió
Responder