Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eärendil

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Eärendil »

Bubache escribió:
Ni razones, ni la más mínima empatía, no siquiera la más mínima capacidad de ver el bien y el mal superior. Es más importante que el Valencia empate en Londres o que logre cuatro puntos contra Getafe y Leganés, que estar condenados irremediablemente.
Lo importante es el club. Ni Lim, ni Marcelino.

Y yo quiero que el Valencia gane SIEMPRE. Esté o no Marcelio, Lim o su puta madre.

Si para conseguir mi carnet de buen e inteligente valencianista tengo que desearle derrotas al Valencia...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo intento razonar conmigo mismo de que una temporada mala (o pésima) puede ser útil porque puede ser el principio del fin de la satrapía de Meriton con el Valencia; cosa que a la larga será buena.

Pero es ponerse la pelota a rodar y apoyar al Valencia a muerte...

Esto es lo que hay.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:Yo intento razonar conmigo mismo de que una temporada mala (o pésima) puede ser útil porque puede ser el principio del fin de la satrapía de Meriton con el Valencia; cosa que a la larga será buena.

Pero es ponerse la pelota a rodar y apoyar al Valencia a muerte...

Esto es lo que hay.
Es que una temporada pésima tampoco asegura la marcha de Lim. Debería darse una concatenación de tempoaradas lamentables y ni aun así (ejemplo del Málaga, Al-Thani no sacó rédito en contratos de obras, pero lo sacará desmontando el club).

Si la muerte fuese rápida y aséptica, yo lo firmaba. Lo juro. Pero viendo otros casos, esa muerte será muy lenta y muy agónica. Me juego los cojones de KILU a que la mayoría que desea esa muerte, al primer síntoma de dolor estarían rasgándose las vestiduras. "Putas mariconas" las llamamos en mi barrio, bravucones con piel fina.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Eärendil escribió:Es que una temporada pésima tampoco asegura la marcha de Lim. Debería darse una concatenación de tempoaradas lamentables y ni aun así (ejemplo del Málaga, Al-Thani no sacó rédito en contratos de obras, pero lo sacará desmontando el club).

Si la muerte fuese rápida y aséptica, yo lo firmaba. Lo juro. Pero viendo otros casos, esa muerte será muy lenta y muy agónica. Me juego los cojones de KILU a que la mayoría que desea esa muerte, al primer síntoma de dolor estarían rasgándose las vestiduras. "Putas mariconas" las llamamos en mi barrio, bravucones con piel fina.
Cuando más duele la crítica en el fútbol es, cuando a pesar de que entre la pelotita, siga la crítica. Es en esos momentos donde la afición sabe mirar más allá y apunta directamente a algo que no tiene que ver el resultado inmediato. Eso, creo que duele mucho más que una pitada tras un 0-5.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Dicen que le han Hackeado. Suena a que va como una Cuba, ha puesto el primero, le han dicho que escribiera otro peor y luego que dijera que se la han Hackeado. ImagenImagenImagen
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió:Eso de que pongo a la misma altura a Marcelino y a Lim no se de donde lo has sacado.

He repetido, reiterado y vuelto a insistir en que lo de Lim es una metedura de pata descomunal y una mancha de mierda casi imposible de limpiar. Literalmente. Con Marcelino no me he querido explayar, pero os invito a que os hablen de él amigos o conocidos del Villarreal, Zaragoza o Sevilla. Vuelvo a repetir: el único culpable es Lim, pero Marcelino no está libre de mancha.

Otra cosa es que estéis deseando leer únicamente un tipo de mensaje y lo que se salga del guión lo consideréis "tibio". En tal caso haríais mejor en abandonar los foros y dedicaros a los blogs.
Pues si, releyendo tu post, tienes razón. No lo pones a la misma altura.

Para tí lo de Lim ha sido una metedura de pata. Eso sí, descomunal. Pero una metedura de pata nada más. Y además, se pueden vislumbrar los motivos por los que lo ha hecho. Vamos, es un cenutrio. Total, cinco lineas con justificación inlcuida y ya está.

Ahora Marcelino, con el mister ya te explayas más.
"se viene arriba."
"Hecha pulsos"
"lanza mensajitos pasivo-agresivos"
"se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante" (manda huevos que pongas eso del entrenado, teniendo los antecedentes que tiene el señor Lim en cuanto a fichajes de representantes amigos. Ah, que es el dueño y hace lo que quiere, claro. Ahí se ve que no los paga el Valencia.)
"crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana" (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). (Otra. Pregunta la purga que han hecho en las oficinas del club. Pero claro, sigue siendo el dueño. Tenemos que callar.)
"Con lo de Rafinha el espectáculo fue dantesco."
"Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal"
"jugamos a la misma mierda que con Marcelino".

Efectivamente, no los has puesto a la misma altura.

Y eso sin olvidar que has despachado con un Consigue buenos resultados un par de años los logros de estas dos últimas temporadas. Buenos resultados el ganar una Copa. De esas que teníamos tantas, no? Bueno, se ve que está de moda eso de decir que la Copa es una mierda y no hay que intentar ganarla.

De los logros de Lim desde que está aquí, y de sus antecedentes cada vez que mete baza en el club, ná de ná. Como si todo el malestar y encabronamiento que hay ahora fuera exclusivamente por el cese de Marcelino, esa metedura de pata del señor Lim.

Y no. El problema es que creais que es una metedura de pata. Es una decisión lógica y acorde con el plan de negocio que tiene Lim con el Valencia. Tenernos ahí, clasificando para Champions si puede ser, para tener mayor presupuesto, pero sin un mínimo atisbo de intentar crecer como equipo y como entidad. Y cuando se deja de crecer, se empieza a morir.

Por eso es por lo que está mosqueada la gente. Porque no hay expectativas de futuro. Porque hasta ahora, se podía aún intentar taparse los ojos y decir es que es un inexperto en esto del futbol y tal y ya aprenderá. (incluso parecía que había aprendido estos dos años)

Pero ahora, con la fulminación de Mateo y de su entrenador, Marcelino (que no olvidemos que el primero que iba por el aire era Mateu Alemany) ya queda clarinete cual es nuestra posición en el grupo empresarial de Lim.
Somos un medio para uno de sus negocios, y no el fin que nos vendieron que buscaba como "amante del fútbol que sueña con ganar la Champions" (Arreeeeee gat)

Luego ya eso de "la horda mayoritaria" a los del Limhijoputa, no hace falta comentarlo. Menos mal que nos queda la "elite minoritaria" para dar lecciones de polidreismos y de gamas de grises.

Mira que no quería empastrame y meterme en líos, que cuando leí la primera frase (que Marcelino se había ganado la patada) ya no iba ni a seguir leyendo.

Pero no, aquí estoy como un bou entrando al trapo a la primera. ](*,)

Saludos.
Última edición por nelo bacora el 19 Sep 2019 09:53, editado 1 vez en total.
Nihval

Mensaje por Nihval »

nelo bacora escribió:Pues si, releyendo tu post, tienes razón. No lo pones a la misma altura.

Para tí lo de Lim ha sido una metedura de pata. Eso sí, descomunal. Pero una metedura de pata nada más. Y además, se pueden vislumbrar los motivos por los que lo ha hecho. Vamos, es un cenutrio. Total, cinco lineas con justificación inlcuida y ya está.

Ahora, Marcelino, con el mister ya te explayas más.
"se viene arriba."
"Hecha pulsos"
"se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante" (manda huevos que pongas eso del entrenado, teniendo los antecedentes que tiene el señor Lim en cuanto a fichajes de representantes amigos. Ah, que es el dueño y hace lo que quiere, claro. Ahí se ve que no los paga el Valencia.)
"crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana" (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). (Otra. Pregunta la purga que han hecho en las oficinas del club. Pero claro, sigue siendo el dueño. Tenemos que callar.)
"Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal"

Y eso sin olvidar que has despachado con un Consigue buenos resultados un par de años los logros de estas dos últimas temporadas. Buenos resultados el ganar una Copa. De esas que teníamos tantas, no? Bueno, se ve que está de moda eso de decir que la Copa es una mierda y no hay que intentar ganarla.

De los logros de Lim desde que está aquí, y de sus antecedentes cada vez que mete baza en el club, ná de ná. Como si todo el malestar y encabronamiento que hay ahora fuera exclusivamente por el cese de Marcelino, esa metedura de pata del señor Lim.

Y no. El problema es que creais que es una metedura de pata. Es una decisión lógica y acorde con el plan de negocio que tiene Lim con el Valencia. Tenernos ahí, clasificando para Champions si puede ser, para tener mayor presupuesto, pero sin un mínimo atisbo de intentar crecer como equipo y como entidad. Y cuando se deja de crecer, se empieza a morir.

Por eso es por lo que está mosqueada la gente. Porque no hay expectativas de futuro. Porque hasta ahora, se podía aún intentar taparse los ojos y decir es que es un inexperto en esto del futbol y tal y ya aprenderá. (incluso parecía que había aprendido estos dos años)

Pero ahora, con la fulminación de Mateo y de su entrenador, Marcelino (que no olvidemos que el primero que iba por el aire era Mateu Alemany) ya queda clarinete cual es nuestra posición en el grupo empresarial de Lim.
Somos un medio para uno de sus negocios, y no el fin que nos vendieron que buscaba como "amante del fútbol que sueña con ganar la Champions" (Arreeeeee gat)

Luego ya eso de "la horda mayoritaria" a los del Limhijoputa, no hace falta comentarlo. Menos mal que nos queda la "elite minoritaria" para dar lecciones de polidreismos y de gamas de grises.

Mira que no quería empastrame y meterme en líos, que cuando leí la primera frase (que Marcelino se había ganado la patada) ya no iba ni a seguir leyendo.

Saludos.
El resumen de los posts de Eärendil es:

Lim me pega lo normal.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Vicent Molins escribió: Familia o Famiglia

Pequeños y hermosos detalles. En el día en el que se despliega en Europa un proyecto reseteado, con el mantenedor Murthy blandiendo la cantera y la sostenibilidad del modelo joven como argumentario para explicar el destarifo reciente, el entrenador estrenado alinea al once más viejo en una década, 29,3 años.

En el día en que se despliega en Europa un proyecto reseteado, con el mantenedor Murthy blandiendo la cantera y la sostenibilidad, el jugador palanca del modelo, Guedes, queda anclado en el banquillo.

En el día en que se despliega en Europa un proyecto reseteado, con el mantenedor Murthy blandiendo la cantera y la sostenibilidad, el jugador promesa, Kangin, apenas dispuesta los minutos residuales. Nada extraño, todo complejo.

En la noche en la que quien más quien menos esperábamos una debacle ante los lozanos hombres de Lampard, fue justo el instante ceremonial para dar de alta a Celades y confirmar la condición imprevisible del Valencia. En lo malo, como ya nos hemos encargado de proclamar, pero también en lo bueno, con una plantilla intacta que bajo la etiqueta propia de #Familia -ups- desata sus cualidades; “la emoción de cuando todo puede pasar” como lema oficioso del club.

El día, y la noche, demostraron que todo es más complejo que reducir los acontecimientos a que sin Marcelino el equipo recibe goles como nunca, o, a la inversa, que con Celades las jugadas estratégicas fluyen exactas. Es más complejo, incluso, que reducir el problema a un grupo queriendo o no bajar los brazos. En fin, nada puede ser más prematuro tras una semana de vértigos.

Sí parece más obvia la confrontación entre los dos actos de Stamford Bridge. Me refiero al acto de Murthy ante cámaras y el posterior de la plantilla en el campo.

Murthy dibujó el propósito de una maquinaria que busca reafirmarse ante sí misma, cuyas decisiones parecen propósitos con los que laminar amenazas externas y poder mantener la unidad de acción. Olvidó el matiz capital: las cosas comenzaron a funcionar justo cuando ellos mismos decidieron poco en el día a día de los jornaleros.

Sobre el campo vimos la obra del tiempo que condenan. Una obra repleta de imperfecciones, desde luego, pero una obra capaz de garantizar una regularidad estable. Capaz incluso de descalabrarse en Barcelona y restablecerse en Londres. Dio a entender Murthy que, de haber seguido por aquí, el club no iba por buen camino. ¿Pero -se insiste- cómo entonces permitieron comenzar una temporada en negligencia?, ¿por qué escondieron los motivos?, ¿por qué llenaron de trampantojos una decisión iniciada y diferida?, ¿cómo no supieron canalizar un modelo que garantizó resultados para abrir una era incierta?, ¿cómo optaron por el descontrol y el desconcierto como campo de juego para hacer el anuncio? Los escasos razonamientos de la decisión explican la frivolidad de sus autores.

Poco tiene que ganar la Administración si, al relato eficaz de la Familia, le anteponen el oscurantismo y la sinrazón más propia de la Famiglia.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:

"se viene arriba."
"Hecha pulsos"

Saludos.
Si a estas alturas y visto lo que hemos visto ya en Valencia seguimos así , no va a ser un mensaje en un hilo lo que cambie las cosas.

El “ me pega lo normal “ lo resume todo , aquí se justifican cosas injustificables , cada uno Sabra porque lo hace , yo creo que el asumir que el dueño es lo que es y lo jodido que está el club es muy duro y se prefiere justificar cosas que asumir esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

nelo bacora escribió:

"se viene arriba."
"Hecha pulsos"

Saludos.
Si a estas alturas y visto lo que hemos visto ya en Valencia seguimos así , no va a ser un mensaje en un hilo lo que cambie las cosas.

El “ me pega lo normal “ lo resume todo , aquí se justifican cosas injustificables , cada uno Sabra porque lo hace , yo creo que el asumir que el dueño es lo que es y lo jodido que está el club es muy duro y se prefiere justificar cosas que asumir esto

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Bueno, entonces vamos a cambiar a Garay por Otamendi, no?
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Tras leer las declaraciones de Apu vuelvo llegar a la conclusión de que estos tíos tienen un complejo de superioridad terrible (pese a que cuando nosotros descubríamos que la tierra es redonda ellos andaban en taparrabos armados con una cerbatana).

Ya en una patética entrevista Lim criticaba las ventas de Lolo repitiendo cual monje budista el mantra de "dónde está ese dinero?". Como si los socios del VCF fuéramos idiotas y no supiéramos que a veces las cuentas de resultados se cuadran vendiendo activos. Ahí estaba el dinero, para tapar agujeros.

Y Apu dice ayer nos vuelve a tomar por gilipollas diciendo que en 5 años de Meriton, tres entradas en Champions. Apu oculta el detalle que hasta el más torpe de los valencianistas conoce: esas tres entradas en Champions tuvieron lugar como consecuencia de los proyectos de Salvo/Rufete y Mateo/Marcelino. Los otros dos fracasos casualmente coincidieron en momentos en que la propiedad asumió las responsabilidades deportivas con un cabeza de turco como Suso, que acabó dimitiendo para no hundir más su prestigio entre el valencianismo.

De vergüenza lo de esta patulea.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Como si los socios del VCF fuéramos idiotas y no supiéramos que a veces las cuentas de resultados se cuadran vendiendo activos.
¿A veces? ¿Qué hizo Llorente para cuadrar cuentas que no fuera malvender jugadores? ¿Apagar la puta luz del despacho al irse? ¿Bajar por las escaleras en vez de por el ascensor?

Lo de vender a Villa por 40 o a Alba por 20 lo sé hacer yo también. Luego su colega Braulio traía siete mediapuntas por un kilo cada uno y arreglao. Pero de aquellas comisiones algunos se han olvidado muy convenientemente.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
¿A veces? ¿Qué hizo Llorente para cuadrar cuentas que no fuera malvender jugadores? ¿Apagar la puta luz del despacho al irse? ¿Bajar por las escaleras en vez de por el ascensor?

Lo de vender a Villa por 40 o a Alba por 20 lo sé hacer yo también. Luego su colega Braulio traía siete mediapuntas por un kilo cada uno y arreglao. Pero de aquellas comisiones algunos se han olvidado muy convenientemente.
Da un poco de pereza hablar de Lolo ahora. En mi opinión fue un buen cirujano que cortó la hemorragia que causaron los desmanes de Soler pero una vez hecho esto no fue un buen médico recuperador y al irse los problemas que arrastraba el equipo de déficit estructural (sin ventas), deuda y estadio no se solucionaron.

W.Churchill

Faaswilkes escribió:Tras leer las declaraciones de Apu vuelvo llegar a la conclusión de que estos tíos tienen un complejo de superioridad terrible (pese a que cuando nosotros descubríamos que la tierra es redonda ellos andaban en taparrabos armados con una cerbatana).

Ya en una patética entrevista Lim criticaba las ventas de Lolo repitiendo cual monje budista el mantra de "dónde está ese dinero?". Como si los socios del VCF fuéramos idiotas y no supiéramos que a veces las cuentas de resultados se cuadran vendiendo activos. Ahí estaba el dinero, para tapar agujeros.

Y Apu dice ayer nos vuelve a tomar por gilipollas diciendo que en 5 años de Meriton, tres entradas en Champions. Apu oculta el detalle que hasta el más torpe de los valencianistas conoce: esas tres entradas en Champions tuvieron lugar como consecuencia de los proyectos de Salvo/Rufete y Mateo/Marcelino. Los otros dos fracasos casualmente coincidieron en momentos en que la propiedad asumió las responsabilidades deportivas con un cabeza de turco como Suso, que acabó dimitiendo para no hundir más su prestigio entre el valencianismo.

De vergüenza lo de esta patulea.

De vergüenza es que gente así esté en la presidencia del Valencia y aquí no pase absolutamente nada.

Por no decir la gente que aún se cree los discursos de esta gente

Politeia

Mensaje por Politeia »

Recomiendo vivamente que escucheis el podcast del programa de ser deportivos Valencia de 19 de Septiembre. Vale la pena.

https://play.cadenaser.com/programa/ser ... _valencia/
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Macabi de levantar escribió:Recomiendo vivamente que escucheis el podcast del programa de ser deportivos Valencia de 19 de Septiembre. Vale la pena.

Ni con las orejas de otro...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Según los de 90 minuts, Meriton tendría a Robert Fernández (entre otros candidatos) en la recámara para sustituir a Mateu Alemany. Supuestamente por el arraigo que tiene en Valencia y su pasado como jugador y ex DD.

Longoria se quedaría pero para trabajar para categorías inferiores (a parte de Diakhaby ha traído a alguien más para el primer equipo?) y engordar la piscifactoría con más Kobas y Musahs
Bubache

Mensaje por Bubache »

Macabi de levantar escribió:Recomiendo vivamente que escucheis el podcast del programa de ser deportivos Valencia de 19 de Septiembre. Vale la pena.

Vale mucho la pena. Pero hay muchos prejuicios contra Morata, sin ni siquiera tener en cuenta que tiene al mejor equipo de periodistas deportivos de la comunidad con él, y el mejor periodista deportivo valenciano: Fran Guaita. Ya has visto lo que te han contestado por ahí abajo, aquí en Valencia se prefieren los vendemotos como Héctor Gómez o Juliet.

El Off The Record de Ser Valencia de ese mismo día también merece mucho la pena.
guillemsed

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:
Vale mucho la pena. Pero hay muchos prejuicios contra Morata, sin ni siquiera tener en cuenta que tiene al mejor equipo de periodistas deportivos de la comunidad con él, y el mejor periodista deportivo valenciano: Fran Guaita. Ya has visto lo que te han contestado por ahí abajo, aquí en Valencia se prefieren los vendemotos como Héctor Gómez o Juliet.

El Off The Record de Ser Valencia de ese mismo día también merece mucho la pena.
Haz un resumen pls!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder