Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:En la entrevista luego reconoce que la copa trajo muchas lesiones al equipo.

Creo que por una parte es lógico que viendo la 1 vuelta se me pida que se centre en la liga y deje lo demás debido a que lo más importante es e trar en champions que es lo que da dinero.

Por suerte salio bien y se quedó cuarto, subcampeon de la eudopa league y campeón de copa.

Si huviese salido mal que pensarías???

Yo no estoy a favor de Lim y no entiendo la destotucion siempre y cuando haya cumplido, pero el pulso que ha mantenido Marcelino le a llevado a donde está ahora.

Dicho esto espero que los jugadores no bajen brazos y se vea un equipo más animado con jugadores en mejores posiciones como guedes arriba, ver más a Lee etc... Que al final todos pedíamos eso y criticabamos a Marcelino su 442 y algunos jugadores en posiciones donde rinden menos.

AMUNT VALENCIA Imagen

Claro. Por eso echa a MGT a la tercera jornada y trae a un incompetente.

¿Tú te crees lo que escribe o eres un becario (flojito) a Community Manager de Meriton?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
jordi

Mensaje por jordi »

EDITADO POR MODERACIÓN
Mario Alberto

jordi escribió:Jooooder aquí los de la cueva tenéis dos profesiones, repartir carnets de valencianismo y repartir carnets de quién trabaja para el chino cabron

Jajaja dais tela de pena dandoos de únicos valencianistas respetables
Lo gracioso es que sois los mismos que estáis deseando que el Valencia pierda e incluso que baje a la B

Hoy vais a llevar la camiseta del Valencia o la del Barcelona?

Hoy no voy a ver el partido. Me la suda.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Hoy no voy a ver el partido. Me la suda.
Yo lo veré hasta el primer gol del Farsa.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Para que veáis que Lim no es el único, a Pozzo también se le va un poco la pinza:

Según Sky Sports dos fueron los principales motivos por los que Javi Gracia fue destituido por los Pozzo como entrenador del Watford: una defensa frágil en el arranque de la Premier League y por el hecho de no conceder más espacio en sus planes a dos de las grandes contrataciones del club aurinegro en el último mercado invernal: Welbeck y Sarr.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Rick Sánchez escribió:Bueno, el mensaje está claro. Aquí el que quiera entrenar a agachar el lomo y a estar calladito con cada una de las subnormalidades que haga el chino. Los resultados deportivos que obtengas importan 3 mierdas. Por supuesto, eso es completamente incompatible con traer un entrenador medianamente serio. A ver quien tiene tragaderas de venir a entrenar a este estercolero.
Exacto, nadie va venir seriamente hacer un equipo serio, ni vamos aspirar a titulos el vino a ganar dinero
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:Lo que Lim quiere es un entrenador que vaya en la misma dirección que los intereses de Mendes y él, Mourinho es perfecto para eso. Pero claro, si le da igual hacer las cosas tan descaradas pues...

Claro quiere un entrenador florero una marioneta, que ponga los jugadores que Lim y Mendes quieren, que trague con todo, y si va mal los resultados se lo cargan para eso le pagan, y los verdaderos responsables no dan la cara, un puro escudo, hasta que la afición abra los ojos se le hinche los cojones sino ya lo estan y vayan a por el verdadero responsable
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:¿Donde te has enterado de que espera recibir una oferta de 300 o 400 millones?
En la radio creo recordar y que Lim lo que quiere es recuperar todo el dinero que puso principalmente
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Bubache escribió:Eso justo iba preguntarle yo. Que estoy tan desesperado que me hago ilusiones y sé que esa oferta no va a existir.
jaja por eso mismo como sabe que nadie le va comprar el club es como diciendo no lo vendo hasta que me de la gana, es una escusa sabe que el puede ganar mucho dinero en los proximos años con la compra venta de tutbolistas con Mendes
jordi

Mensaje por jordi »

La herramienta de multicita son los padres
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Es la única solución pero Zorio no puede ser el que se quede al Valencia.

Van para 6 años y casi todo han sido turbulencias y pocas alegrias, más allá de una Copa que le ganó el que acaban de tirar

En fin no veo otra solución que Meriton desaparezca del Valencia, ya desde la 16-17 sobraban, pero trajeron a Mateu y se volvieron a hacer las cosas lógicas, pero han vuelto a cagarla.
Los exitos vienen cuando Lim no toca el club y dejan trabajar gente de futbol, ahora viene la travesia por el desierto y en verano se va cansar de vender media plantilla del centenario
jordi

Mensaje por jordi »

Volveremos a los fichajes tipo postiga y dorlan pabon?

Jooooder espero que la tripleta guedes maxi Rodrigo nos hagan ir a Champions de nuevo
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Pixurrin escribió:jaja por eso mismo como sabe que nadie le va comprar el club es como diciendo no lo vendo hasta que me de la gana, es una escusa sabe que el puede ganar mucho dinero en los proximos años con la compra venta de tutbolistas con Mendes
Por favor, "Pixurrin", te rogamos que utilices la multicita cuando quieras citar varios mensajes de distintos foreros.

Aquí te explicamos cómo utilizar la herramienta:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =4&t=28258
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Pixurrin escribió:Claro quiere un entrenador florero una marioneta, que ponga los jugadores que Lim y Mendes quieren, que trague con todo, y si va mal los resultados se lo cargan para eso le pagan, y los verdaderos responsables no dan la cara, un puro escudo, hasta que la afición abra los ojos se le hinche los cojones sino ya lo estan y vayan a por el verdadero responsable
Que noooo, que estás equivocado, lo que pasa es que a Lim le gustan mucho los jovenes imberbes ............... como Jordi
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto dijo:

Esto es a lo que me refieron en los Post que escribo de Celades que se tenga al menos una mínima consideración
.
Incompetente?. Mario Alberto y tu que coño sabes?.Eso dilo dentro de dos Meses
Mario Alberto

CHEJOV escribió:Mario Alberto dijo:

Esto es a lo que me refieron en los Post que escribo de Celades que se tenga al menos una mínima consideración
.
Incompetente?. Mario Alberto y tu que coño sabes?.Eso dilo dentro de dos Meses

Yo me tiro a la piscina si quiero: estoy en mi derecho y me la juego.

Me tiré a la piscina con Pelegrino, con el tractorista, con Mortadelo y con Neville (con éste no tenía mérito) y acerté siempre.

Y no soy fan de MGT. Incluso puedo comprar el poner la polla encima de la mesa de Pitilim. Pero cuando he visto el sustituto me he caído del guindo.

Y sobre todo, los tiempos y las formas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leonard Cohen
...

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Sera que Cancelo había hecho alguna gran temporada en el Valencia como para que pagaran 40 kilos por el.

Cierto, Cancelo como los demas jugadores de compra-venta de Mendes estan super inflados ya que el tiene un cache como el mejor agente y tiene contactos con millonarios para que entre medio de las transaciones se pierda bastante dinero en comisiones que se lo lleva calentito para casa, y cuando vino ese dinero vamos todos pusimos la estatuta porque Cancelo era un desastre en defensa aun recuerdo como Ruben Castro se la restregaba en su cara cada vez que se enfrentaba a el entre muchos otros delanteros lo unico que era muy vistoso ofensivamente, pero el unico de vender esa clase de jugadores es Mendes ya que hay favores que se hacen entre unos y otros confian en el, dice "mira comprame este jugador jugador es bueno es una promesa...paga tanto y ya en el futuro te puedo colocar algun jugador o venderlo y que saques mucho dinero"

Araziel escribió:Valiente cabrón, y éste es amigo de Mateu? Que le explique su amigo que tal se siente ahora mismo, gracias al que no es un inconsciente.
Yo no entiendo que sea su amigo, y diga eso porque le deja en mal lugar a Mateu porque no le defiende, pero para tener amigos como Tebas mejor no tenerlos, si es verdad que deja un pequeño recado diciendo que es un insconciente de lo que hace pero tampoco quiere meterse..en los fregados

Araziel escribió:La excusa de que Lim lo destituye por el pulso de Marcelino en rueda de prensa es buena, pero se cae como un castillo de naipes cuando ves que el sustituto es Celades.

Asi es, lo que dicen es que si lo destituyen en verano los jugadores van a pedir marcharse queria evitar una desbandada...temas de abonos etc, esta claro que el sustutito es Celades es porque quiere apostar por promesas principalmente gente joven, para revalorizarlos y venderlos, si apuesta por lo deportivo un proyecto serio hubiera traido a Mouriño u alguien con experiencia como lo requiere un Valencia de champions y campeón de copa, no un tipo que ni a entrenador en primera, es una verguenza enserio esto

aimar_ayala escribió:Cualquier entrenador, directivo o jugador que decida tirar una competición no merece mi respeto. Con eso te lo digo todo. Las competiciones hay que pelearlas todas y el objetivo del club es bien claro: GANAR TÍTULOS. ¿A qué ha venido aquí Lim si no? ¿A hacer la política de Llorente? La gracia es que hay gente que la tiene tan metida dentro que todavía hasta defiende esa política de club tercermundista y ve a los Singapurienses como entes supremos cuyas decisiones no se pueden cuestionar. Supongo que todos esos no tendrán ni si quiera barba, si no, no lo entiendo.
Pues si es una pena que aun hay gente que defiende esa política de club que no se le puede cuestionar ni criticar sus decisiones como dioses, como si le pagaran, dicen que nos salvaron de la ruina y ya se callan, porque por ser el maximo acciones no tiene ningun derecho de tomar acciones irresponsables sin sentido sin mirar el bien del club
Estamos en una dictadura la curva se lo han cargado porque fueron en encontra de Lim todo quien vayan contra el se lo cargan libertad de expresión no hay ni pagando entrada.

Lim vio un club con mucho potencial en sacar buenos jugadores como lo estaba haciendo y los vendia Llorente aprovecho la oportunidad que se vendia para meter mano con el objetivo de hacer unicamente negocio que es lo mas triste de todo, para entrar con buen pie nos engaño a todos!! que iba hacer un equipo champions que iba cumplir muchas cosass.. y no cumple nada, todo promesas hasta que la metio doblada hace años atras se le vio el plumero con las ventas y la compra de varios futbolistas de Mendes, luego todos dimos por hecho que rectifico de sus errores cuando coqueteamos con el descenso contratanto Mateu... pero no..lo vuelve hacer de nuevo pero dinamitando un proyecto estable ganador junto una plantilla unida y el tipo le importa un pimiento, lo bueno que las verdades al final salen a la luz y no se pueden esconder atraves de sus hechos malintencionados...

¿A qué ha venido aquí Lim si no? a ganar dinero unica y exclusivamente, mira que podia mantener el bloque que teniamos, y luego en verano aprovechando la Eurocopa vende Rodrigo, luego te refuerzas con dos buenos jugadores por ejemplo.. y ya en el futuro vuelves a vender alguno vas sacando dinero poco a poco pero manteniendo un equipo estable, entras en champions, luchas por titulos y cuando toca vender alguno pues se vende, todo de una forma equilibrada como hace cualquier equipo como el Atletico pero no... a desmantelado todo porque lo deportivo se la suda quiere convertir esto es la incubadora de su socio y de el.
jordi

Mensaje por jordi »

El Valencia desmantelado? Por vender a mina supongo no? O por tirar a Marcelino? Jajaja en menuda realidad paralela viven algunos.
Responder