Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rick Sánchez

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

Bueno, el mensaje está claro. Aquí el que quiera entrenar a agachar el lomo y a estar calladito con cada una de las subnormalidades que haga el chino. Los resultados deportivos que obtengas importan 3 mierdas. Por supuesto, eso es completamente incompatible con traer un entrenador medianamente serio. A ver quien tiene tragaderas de venir a entrenar a este estercolero.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Me gustaría preguntarle cómo alguien que se ha hecho millonario a sí mismo, puede ser tan gilipollas.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

https://www.ivoox.com/41257056
Bien clarito lo habla sobre Lim que se la suda el club
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No es que sea ni mucho menos uno de los aficionados más veteranos de por aquí, pero al final, 25 años de socio, 25 años de seguir al equipo partido a partido y de controlar el panorama futbolístico en general, te dan una perspectiva para saber, o cuando menos intuir, qué decisiones pueden salir bien y cuáles parecen una cagada absoluta. Es la experiencia basada en comparar situaciones similares y el resultado que éstas han dado. Y algo que el tiempo ha demostrado, es que cuando tienes a un entrenador que te da resultados, tienes que cuidarlo, porque no es tan fácil, pese a lo que piensen algunos, encontrar entrenadores en el mercado que consigan cumplir con tus aspiraciones y mantenerte arriba, aun teniendo un equipo, según ciertos aficionados, con el que cualquiera ganaría sobrado. Algo que también ha demostrado el tiempo, es que los experimentos raramente salen bien. Los entrenadores sin experiencia cuyos méritos consisten en haber sido un jugador histórico del club, o peor aún, en ser amigo del dueño, suelen acabar en temporadas para olvidar. Y algo que no hace falta ni demostrar con precedentes, porque es de perogrullo, es que echar al entrenador, con la temporada comenzada, a no ser que sea una situación verdaderamente insostenible, y sin ninguna razón deportiva para hacerlo, conlleva por lo general cargarte al equipo y sus posibilidades, una bomba atómica en el vestuario, un salto hacia el vacío sin red.

No aprender de tu historia te condena a repetir las situaciones una y otra vez, y en este equipo debemos tener poca memoria, porque no recuerdo un periodo largo de estabilidad sin alguna de las cagadas recurrentes que generalmente nos obligan a pasar uno, dos o más años de vagar por la mediocridad (cuando no peor) hasta dar con la tecla para poder comenzar a crecer nuevamente desde cero, a la espera de, pocos años después, y cuando las cosas vuelvan a funcionar, volver a joder la marrana.

Lo de Lim es sencillamente una barbaridad. Lícita, porque aquí manda él guste o no, pero una barbaridad que ni, entendiendo el contexto de discrepancia con el entrenador, se puede aceptar, precisamente por esos precedentes que te indican que una decisión como ésta es el perfecto ejemplo de cómo hacer las cosas planificadamente mal. Él sabrá cómo gestiona su inversión, lo malo es que lo sufrimos nosotros.

Siempre hay excepciones a la regla, y ojalá, de alguna manera, no sé cómo, el equipo funcione, pero hoy es un día para estar muy jodidos.
Bubache

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió:La cosa es que puedo hacer yo a 6000 km de Valencia. En el mejor de los casos a 350 todo el año... Lo que veo es que un equipo con 4 competiciones, ya de por sí tocado en el orgullo y ahora con un entrenador en prácticas, otra puta vez, huele a segunda que echa para atrás. Así que espero que tenga suerte y nos quedemos en esta división. Lo único que se salva es la plantilla y ya veremos qué en invierno no nos vendan a todo aquel que supere 22 años.
Yo, por mi parte, no voy a seguir la actualidad de cerca, desde luego. Ya tengo demasiados problemas en la vida como para sumarle el ver mi equipo arrastrándose por la mierda por los caprichos de un subnormal interesado. No señor. Si vosotros queréis y podéis hacer algo pues os lo agradeceré en el alma, pero dudo que podáis porque se la suda el equipo y su afición descaradamente.
Ya. Si no era a ti, si yo tengo una posición parecida a la tuya, solamente que estoy insoportable hoy. No quiero saber nada del equipo. Y es que me ha afectado realmente, y bastante. Manda cojones.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Pixurrin escribió:https://www.ivoox.com/41257056
Bien clarito lo habla sobre Lim que se la suda el club
No hace ni falta que Héctor Gómez lo diga, acaba de destituir a Marcelino y trae a Celades, que se la suda me parece hasta corto. Hubiese traído a Mourinho y al menos te deja la duda en la cabeza.
noxon

Mensaje por noxon »

AMUNT escribió:No es que sea ni mucho menos uno de los aficionados más veteranos de por aquí, pero al final, 25 años de socio, 25 años de seguir al equipo partido a partido y de controlar el panorama futbolístico en general, te dan una perspectiva para saber, o cuando menos intuir, qué decisiones pueden salir bien y cuáles parecen una cagada absoluta. Es la experiencia basada en comparar situaciones similares y el resultado que éstas han dado. Y algo que el tiempo ha demostrado, es que cuando tienes a un entrenador que te da resultados, tienes que cuidarlo, porque no es tan fácil, pese a lo que piensen algunos, encontrar entrenadores en el mercado que consigan cumplir con tus aspiraciones y mantenerte arriba, aun teniendo un equipo, según ciertos aficionados, con el que cualquiera ganaría sobrado. Algo que también ha demostrado el tiempo, es que los experimentos raramente salen bien. Los entrenadores sin experiencia cuyos méritos consisten en haber sido un jugador histórico del club, o peor aún, en ser amigo del dueño, suelen acabar en temporadas para olvidar. Y algo que no hace falta ni demostrar con precedentes, porque es de perogrullo, es que echar al entrenador, con la temporada comenzada, a no ser que sea una situación verdaderamente insostenible, y sin ninguna razón deportiva para hacerlo, conlleva por lo general cargarte al equipo y sus posibilidades, una bomba atómica en el vestuario, un salto hacia el vacío sin red.

No aprender de tu historia te condena a repetir las situaciones una y otra vez, y en este equipo debemos tener poca memoria, porque no recuerdo un periodo largo de estabilidad sin alguna de las cagadas recurrentes que generalmente nos obligan a pasar uno, dos o más años de vagar por la mediocridad (cuando no peor) hasta dar con la tecla para poder comenzar a crecer nuevamente desde cero, a la espera de, pocos años después, y cuando las cosas vuelvan a funcionar, volver a joder la marrana.

Lo de Lim es sencillamente una barbaridad. Lícita, porque aquí manda él guste o no, pero una barbaridad que ni, entendiendo el contexto de discrepancia con el entrenador, se puede aceptar, precisamente por esos precedentes que te indican que una decisión como ésta es el perfecto ejemplo de cómo hacer las cosas planificadamente mal. Él sabrá cómo gestiona su inversión, lo malo es que lo sufrimos nosotros.

Siempre hay excepciones a la regla, y ojalá, de alguna manera, no sé cómo, el equipo funcione, pero hoy es un día para estar muy jodidos.
No puedes/debes morder la mano que te da de comer, buscó su despido y lo ha encontrado, yo también lo habría despedido, por criticar a quien te da de comer y por poca ambición, antes de empezar ya estaba llorando que no podía y menos rafinha le han fichado a todo lo que ha querido, muchos luego cedidos, ¿para que los fichas? ficha titulares que mejoren el equipo y no suplentes que no molesten a las vacas sagradas... yo creo que se dio cuenta que se le quedaba grande el equipo y ha forzado el despido.

Pero bueno, ya es pasado, una lástima porque si lo ves desde fuera somos una casa de locos, un tío que después de 11 años te hace ganar un titulo lo despides a los 3 partidos... Pero se lo ha buscado y eso lo sabéis todos. (de todos los equipos ha salido igual de mal)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

noxon escribió:No puedes/debes morder la mano que te da de comer, buscó su despido y lo ha encontrado, yo también lo habría despedido, por criticar a quien te da de comer y por poca ambición, antes de empezar ya estaba llorando que no podía y menos rafinha le han fichado a todo lo que ha querido, muchos luego cedidos, ¿para que los fichas? ficha titulares que mejoren el equipo y no suplentes que no molesten a las vacas sagradas... yo creo que se dio cuenta que se le quedaba grande el equipo y ha forzado el despido.

Pero bueno, ya es pasado, una lástima porque si lo ves desde fuera somos una casa de locos, un tío que después de 11 años te hace ganar un titulo lo despides a los 3 partidos... Pero se lo ha buscado y eso lo sabéis todos. (de todos los equipos ha salido igual de mal)
Pero cómo le va a venir grande si los objetivos inclúso los superó, no es lógico. Y en todo caso, si buscó su salida pienso que más bien sería por hartazgo al ver que tu trabajo puede quedar en nada por negocietes más allá de los intereses deportivos que en que se viese superado pero claro, para eso habría que estar en su cabeza para saberlo.
GeneralSentado

Mensaje por GeneralSentado »

O la aficion echa a Meriton o esto va a ser un puto cachondeo hasta que nos hundan como al Malaga.
TioPep

Mensaje por TioPep »

GeneralSentado escribió:O la aficion echa a Meriton o esto va a ser un puto cachondeo hasta que nos hundan como al Malaga.
Cómo? Creo que ninguno tenemos 200 millones como para presentar oferta y creo que tampoco lo suficiente como para ir comprándole acciones para que vaya bajando su porcentaje del accionarado (creo que estaba en el 81%)
GeneralSentado

TioPep escribió:Cómo? Creo que ninguno tenemos 200 millones como para presentar oferta y creo que tampoco lo suficiente como para ir comprándole acciones para que vaya bajando su porcentaje del accionarado (creo que estaba en el 81%)
El chino no es tonto, se queria cargar a Marcelino este verano, solo la respuesta de la plantilla freno la decision, casualidad que ahora que ha cerrado el mercado lo tira.
Lo hace habilmente para evitar fuga de "cerebros", si lo llega a hacer cuando sonó, media plantilla hubiese pedido salir.
Esto tiene muy mala pinta, y creo que no hace falta tener 200 millones la aficion como para "invitarle" a vender las acciones.
Esta es la segunda vez que se carga un proyecto, ahora que, todo es posible y puede que Mestalla pase de todo y no silbe, total ya se han encargado de fulminar la CN10 que eran criticos con ellos.
Lucarelli

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lucarelli »

GeneralSentado escribió:
El chino no es tonto, se queria cargar a Marcelino este verano, solo la respuesta de la plantilla freno la decision, casualidad que ahora que ha cerrado el mercado lo tira.
Lo hace habilmente para evitar fuga de "cerebros", si lo llega a hacer cuando sonó, media plantilla hubiese pedido salir.
Esto tiene muy mala pinta, y creo que no hace falta tener 200 millones la aficion como para "invitarle" a vender las acciones.
Esta es la segunda vez que se carga un proyecto, ahora que, todo es posible y puede que Mestalla pase de todo y no silbe, total ya se han encargado de fulminar la CN10 que eran criticos con ellos.
Como bien dices el chino no es tonto. Y eso me hace pensar en el sustituto de Marcelino. Algo no me cuadra. Pienso que no han querido traer un técnico de prestigio y esperan a que Celades fracase para que este llegue en plan estelar. Y no, la CN10 no se ha quejado en su vida por el bien del Valencia, sino por la política del club se acabar con los radicales y violentos en la Grada Joven. Casi cuela pero no.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
GeneralSentado

Lucarelli escribió:Como bien dices el chino no es tonto. Y eso me hace pensar en el sustituto de Marcelino. Algo no me cuadra. Pienso que no han querido traer un técnico de prestigio y esperan a que Celades fracase para que este llegue en plan estelar. Y no, la CN10 no se ha quejado en su vida por el bien del Valencia, sino por la política del club se acabar con los radicales y violentos en la Grada Joven. Casi cuela pero no.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Por mi parte a los radicales ultras de la CN10 les pueden prohibir la entrada de por vida.
Mestre Jonas

Mensaje por Mestre Jonas »

Me gusta Pitilim porque rompe con el estereotipo del asiático inteligente.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:No puedes/debes morder la mano que te da de comer, buscó su despido y lo ha encontrado, yo también lo habría despedido, por criticar a quien te da de comer y por poca ambición, antes de empezar ya estaba llorando que no podía y menos rafinha le han fichado a todo lo que ha querido, muchos luego cedidos, ¿para que los fichas? ficha titulares que mejoren el equipo y no suplentes que no molesten a las vacas sagradas... yo creo que se dio cuenta que se le quedaba grande el equipo y ha forzado el despido.

Pero eso es porque serias un mal empresario y antepondrías tu ego y tus manías al bien de la empresa. Porque si tu tienes un empleado que te mejora la empresa, pues intentas tenerlo contento y no empiezas a quitarle medios de producción así porque sí.

Aunque de todas maneras no es el caso de Lim. A Lim (y al socio) lo que le molesta es que desde que está Marcelino le molesta en su negocio paralelo, que es el que le importa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Macabi de levantar escribió:Id pensando en la teoria del piromano que quema el monte por motivos crematisticos.
Es lo que dije la teoria del caos, es lo que le interesa a Lim.

Vender jugadores y para eso el equipo debe ir mal.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:
Cómo? Creo que ninguno tenemos 200 millones como para presentar oferta y creo que tampoco lo suficiente como para ir comprándole acciones para que vaya bajando su porcentaje del accionarado (creo que estaba en el 81%)
No ir a Mestalla, y manifestación fuera todos los partidos duramente contra el, al final hará cómo una medida que la gente no lo queremos, obligaremos que salga

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

GeneralSentado escribió:O la aficion echa a Meriton o esto va a ser un puto cachondeo hasta que nos hundan como al Malaga.
+1919 Estamos ante un dictador asiático, si te pones a críticar te quita el pase lo mismo una pancarta, pues que nadie vaya al campo pero todos juntos tenemos que tirarlo y calentar las redes sino lo vamos a pasar putas va vender todo hará bueno a Llorente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
jordi

Mensaje por jordi »

Foroempresarios

Te lo he editado por no meterte otra advertencia, recapacita respecto al insulto a foreros/foro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Foroempresarios(muertosdehambre)
confused.
Responder