hans59 escribió:Ahora Negredo resulta que lo nombran como casi una estafa, y cuando se le fichó absolutamente toda la peña enloqueció, solo hay que recordar su presentación en Mestalla. Luego salió como salió, pero vamos, criticar ese fichaje cuando se hizo es de locos. Y de Abdennour casi lo mismo igual que con Enzo, nadie criticó esos fichajes cuando se hicieron. A caballo pasado todos somos unos cracks.
Hombre, no todos alabamos el fichaje de Negredo, a mi me pareció que el City nos hizo lo mismo que nosotros le hicimos al equipo inglés al que le vendimos a Soldado, algo muy parecido a una estafa, y como tal lo expresé en su día. Lo que pasa es que en el ambiente cartulinero de su día y muchos aplaudían con las orejas cualquier cosa que hacía Salvo. De los otros dos no opiné.
hans59 escribió:Y lo peor que ha hecho Lim desde que llegó al Valencia y es algo por lo que le dí hasta en el carnet de ídentidad y nunca se lo perdonaré fue cargarse a Pizzi y meter al enchufado de Nuno. Y el otro gran error que no le perdono fue cargarse a Rufete. Esos dos errores es lo que realmente nos ha lastrado hasta la llegada de Mateu, que por cierto es un acierto de Lim, que Mateu no vino de repente y apareció llegado de ninguna galaxia lejana por arte de magia.
Hombre sí, y ese es precisemante el mayor temor para mi. No lo es tanto los pipiolos que nos trae para engordarlos, o los veteranos lesionados o listos para la jubilación, todos de la lista de Mendes. El temor es que traiga un entrenador que trague con ello, porque los entrenadores que tragan con ello son entrenadores sin personalidad que, con tal de entrenar a un club como el Valencia, tragan con todo, porque no se lo merecen. Los entrenadores que no tragan con cosas así, que tienen la personalidad, capacidad y prestigio suficiente como para no hacerlo (que son los realmente buenos) no vienen si se les imponen esas condiciones. Bueno, excepto Neville, que vino para aportar liderazgo (era algo así, ¿no? Eso me pareció leer en su día).
hans59 escribió:De momento tenemos un saldo a favor nuestro en el tema de traspasos indiscutible.
¿Estas seguro de eso? Yo no he hecho cuentas de que este jugador nos costó tanto y lo vendimos por esto otro, lo que sí me parece bastante extraño es que si realmente el saldo de traspasos (lo que pagamos por ellos menos por lo que los hemos vendido) es positivo de forma indiscutible (contando ventas como la de Alcacer, por el que no pagamos nada y que teníamos aquí estuviese o no Lim), es que tengamos, después de una ampliación de capital de 100M de Lim, un patrimonio neto inferior al que teníamos cuando el lo compró y un capital social (y un valor de las acciones) no ya inferior, si no muy inferior. Si tenemos un balance "indiscutiblemente" favorable en tema de traspasos, estaremos tirando dinero por la alcantarilla literalmente, si no, no me lo explico.