Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

aimar_ayala escribió:Anil Murthy bien calladito en la presentación de Mangala y Jaume Costa.
Qué va a decir el inútil ese?. Este está aquí como Vega Sicilia, a 10.000 kilómetros del jefe y comunicándose con un par de SMS a la semana, hasta que le silban y va cagado a Singapur a despachar con la esperanza de que no le tiren.

Este hombre nunca va a morder la mano que le da de comer. Y entre una basura de consulado en una ciudad de África Central con sueldo de funcionario y estar aquí viviendo como un rajá no hay color.

Pero es tan inútil y pelota que no sabe que en cuanto caiga Mateo el caos que se va a organizar aquí lo va a arrastrar como hizo con alguien mucho más formado e inteligente y mejor considerada en Meriton como era Lay Hoon.

Cuento lo días para que estos asaltatrenes (copyright Fila 11) dejen nuestro club.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Nueveonce

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:Anil Murthy bien calladito en la presentación de Mangala y Jaume Costa.
Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda - Upton Sinclair.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Faaswilkes escribió:Qué va a decir el inútil ese?. Este está aquí como Vega Sicilia, a 10.000 kilómetros del jefe y comunicándose con un par de SMS a la semana, hasta que le silban y va cagado a Singapur a despachar con la esperanza de que no le tiren.

Este hombre nunca va a morder la mano que le da de comer. Y entre una basura de consulado en una ciudad de África Central con sueldo de funcionario y estar aquí viviendo como un rajá no hay color.

Pero es tan inútil y pelota que no sabe que en cuanto caiga Mateo el caos que se va a organizar aquí lo va a arrastrar como hizo con alguien mucho más formado e inteligente y mejor considerada en Meriton como era Lay Hoon.

Cuento lo días para que estos asaltatrenes (copyright Fila 11) dejen nuestro club.

Acertadísima tu visión sobre Anil, otro monigote más que no acaba de entender demasiado bien donde está.

El problema es que estos asaltatrenes no se marcharán hasta que no les quede nada rentable que sacar. Como máximo accionista ya ha hecho muchas burradas y nadie ha movido un dedo, si le tocasen los huevos y se viera forzado a abandonar el club, no dejaba ni los cimientos.

El ha sacado del Valencia infinitamente más de lo que ha sacado el club de él, dado el talante cobarde y de dictadorzuelo asiático que tiene El Miembro de Camboya, es capaz de muchas cosas malas para el Valencia y ninguna buena.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Hestremece escribió:
Efectivamente. La gente ha de tener en cuenta que Murthy no es el típico caso Ortí, Cortés, Cerezo... incluso Salvo, Lay Hoon o Mateu. Todos esos ejemplos anteriores de floreros o presidentes por delegación responden a un patrón: están forrados. Han ganado mucho dinero en su faceta empresarial o profesional y pueden permitirse el lujo de tener dignidad (la ejerzan porsteriormente o no). Anil Murthy es un puñetero funci, que además al ser un funcionario de alto rango (diplomático) se ha acostumbrado a un nivel de vida acomodado que está a tres nóminas impagadas de venirse abajo.

Anil Murthy va a escribir capítulos de indignididad que todavía ni os imaginais. Porque el chino conforme se presenten problemas (Marcelino el año no lo acaba... y montará pollos) apretará el acelerador sudándole tres cojones el Valencia o sus aficionados. Y ahí el papel de Murthy se hará insostenible hasta llegar al límite del bochorno. Apu por su nómina es capaz de entrar en Supervivientes vestido de fallera.
ImagenImagenImagen de fallereta

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Unos tipejos que vinieron a Valencia, en plan Mr Marshall.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

El despropósito no tiene límite.

Hoy, 15 de Agostos, a las 6 de la tarde (Han avisado con 7 horas de antelación en un día festivo), rueda de prensa de Mateu Alemany.

[tweet][/tweet]
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Putos chinos 2.0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
VCForever

Mensaje por VCForever »

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html

Peter Lim y Jorge Mendes han movido 290 millones con los tres futbolistas que llegaron a Mestalla tras la compra del Valencia | Cancelo, Rodrigo y Andre Gomes aterrizaron en Valencia con el magnate de Singapur y se han vendido rápido y multiplicando su precio
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Entro, me vuelvo a cagar en los chinos y me voy

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Lo peor es que haya gente que les apoye o piense que los satrapas están aquí en plan Marshall.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Suenan rumores de que el dueño ha rechazado ya ofertas de compras por el Valencia. Hoy mismo, un tertuliano en el programa de Kike Mateu ha dicho al final del programa que cree, por lo que le han dicho, que Peter Lim ha rechazado una oferta de compra de un empresario Valenciano importante "Porque era insuficiente ya que el Valencia ahora está en Champions".

Hace un par de meses Morata también comentó en su día que a él ya le habían dicho que habían llegado algunas ofertas a Peter Lim que había desechado.

De hecho, creo que el propio Anil ha comentado algo en plan, como que si Lim no quisiera al club lo habría vendido ya y que le habían hecho ofertas.

¿Habéis escuchado alguno algo sobre el tema éste?
cimoral

Mensaje por cimoral »

aimar_ayala escribió:Suenan rumores de que el dueño ha rechazado ya ofertas de compras por el Valencia. Hoy mismo, un tertuliano en el programa de Kike Mateu ha dicho al final del programa que cree, por lo que le han dicho, que Peter Lim ha rechazado una oferta de compra de un empresario Valenciano importante "Porque era insuficiente ya que el Valencia ahora está en Champions".

Hace un par de meses Morata también comentó en su día que a él ya le habían dicho que habían llegado algunas ofertas a Peter Lim que había desechado.

De hecho, creo que el propio Anil ha comentado algo en plan, como que si Lim no quisiera al club lo habría vendido ya y que le habían hecho ofertas.

¿Habéis escuchado alguno algo sobre el tema éste?
No puede soltar la gallina de los huevos de oro así tan fácil. Lim tonto no es, será lo que queramos, pero tonto ni un pelo. Nos seguirá estrujando hasta que no quede más leche.
Ojalá alguna de las que dices (rumores) sea cierta y pille forma durante la temporada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Igual sería conveniente repasar lo que pagó por las acciones, el préstamo que hizo al club para cuadrar cuentas obligado y ver adía de hoy que rentabiliad le ha dado antes de hablar de gallinas de oro.
Creo que solo puso en cash 120 kilos, no sé como juega los jugadores que aportó, y al final todo lo que avala pero creo que antes de tocar un huevo se lo lleva Bankia. Vaya que de momento nada de nada y ante tal inversión lo de las comisiones es una miseria comparando el coste de oportunidad.
Aquí el negocio está en vender las acciones en el largo plazo (10 años ) una vez esté saneado el valencia y genere benéficos. Lim y Mendes bien saben que los derechos van a ir a más y en unos años las deudas serán nada.Pero hay una corriente de que el chino está aquí quebrarnos, vaya que me parto.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió:Igual sería conveniente repasar lo que pagó por las acciones, el préstamo que hizo al club para cuadrar cuentas obligado y ver adía de hoy que rentabiliad le ha dado antes de hablar de gallinas de oro.
Creo que solo puso en cash 120 kilos, no sé como juega los jugadores que aportó, y al final todo lo que avala pero creo que antes de tocar un huevo se lo lleva Bankia. Vaya que de momento nada de nada y ante tal inversión lo de las comisiones es una miseria comparando el coste de oportunidad.
Aquí el negocio está en vender las acciones en el largo plazo (10 años ) una vez esté saneado el valencia y genere benéficos. Lim y Mendes bien saben que los derechos van a ir a más y en unos años las deudas serán nada.Pero hay una corriente de que el chino está aquí quebrarnos, vaya que me parto.
Más me parto yo cuando vuelvo a leer que las comisiones son una miseria , contando no solo el dinero que ha movido él valencia sino los movimientos en cadena que se han producido tras esto.

sangreche

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:Más me parto yo cuando vuelvo a leer que las comisiones son una miseria , contando no solo el dinero que ha movido él valencia sino los movimientos en cadena que se han producido tras esto.

No te hagas trampas y no mezcles cosas. Calcula las comisiones que han hecho con el valencia directamente y divídelas entre dos ( aparte ver si no se ha perjudicado económicamente) Vaya un pelotazo para Lim, dejar de invertir en otras cosas ese montante para esa rentabilidad....juntáis churras con merinas.
jordi

Mensaje por jordi »

Pero Lim se lleva comisiones? Mendes lo entendería por ser representante pero Lim? Que me lo expliquen
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

W.Churchill escribió:Más me parto yo cuando vuelvo a leer que las comisiones son una miseria , contando no solo el dinero que ha movido él valencia sino los movimientos en cadena que se han producido tras esto.
Ahí yo creo que está el tema: no en las comisiones por los jugadores del Valencia, sino de las comisiones generadas por los movimientos totales: la rueda Mendesiana.
sangreche

Mensaje por sangreche »

aimar_ayala escribió:Ahí yo creo que está el tema: no en las comisiones por los jugadores del Valencia, sino de las comisiones generadas por los movimientos totales: la rueda Mendesiana.
Cosa que no tiene nada que ver con nosotros o acaso existe gracias a que Lim entró en el valencia?
Mi opinión sobre esta rueda es que mejor tenerla cerca que lejos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Cuando Lim compra el VCF pone 21 millones en efectivo y el resto se lo presta Bankia. Va pagando sus acciones en cómodos plazos.

Posteriormente Lim concedió una línea de crédito que convirtió en acciones de su propiedad, exinerando lógicamente al club de su pago y reforzando su capital.

Finalmente hay otra línea de crédito al 1% que el VCF le va abonando.

Realmente es innegable que Lim ha metido mucha pasta aquí, y que en su momento evitó que nos fuéramos al carajo al vincular Bankia nuestra deuda y la de la FVCF.

Ahora bien, también estoy convencido de que con la desaparición de los fondos de inversión en el fútbol, ratificada no hace mucho por el Tribunal suizo, a esta gente, que controlaba (que se sepa) el Benfica Stars Fund y el QSI necesitaba una plataforma de intermediación.

El volumen de negocio es brutal. Sólo desde el VCF directamente se han movido más de 700 millones en traspasos. Y que adié se rasgue las vestiduras porque percibir dinero de traspasos es ja industria perfectamente legal y regulada.

Y la plataforma también se venderá en su día. Las inversiones, especialmente estás tan potentes no se amortizan en dos días. Seguramente Santander aún no ha amortizado su comprado la financiera de El Corte Ingles (esa tarjetita que todas las mamas llevan el el bolso para comprar el chocolate del loro), pero en unos años hará números y venderá.

Y lo digo desde el absoluto respeto a quien crea que Lim esnob filántropo loco del fútbol que sin tener mucha idea tira su dinero (que a la vista de los resultados anuales de Rowsley tampoco le sobra) al cráter de un volcán llamado Valencia Club de Fútbol. Que esto es un país libre y cada uno es libre de pensar y la verdad absoluta nadie la tiene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder