No soy tu tete, decir ..."estoy harto de que pongas eso" es criticar el hecho de que alguien escriba algo diferente a lo que piensas..por cierto esto es de antes de crear ese hilo, o al menos de que lo reflotaran, por tanto si critican una opinión, bien por la diversidad, yo insisto leo opiniones que no me gustan pero no las censuro ni critico, esto no es una puñetera secta, se puede estar de acuerdo o no, se puede ser critico o favorable, a todo esto yo he sifdo favorable en otros comentarios a cosas que hizo el club (dije que el fichaje de Maxi es un acierto, dije que el de Guedes, el de Kondogbia, alabé el trabajo de Mateu, le di méritos a Marcelino por la temporada (muy muy meritoria) aunque deteste la forma de jugar, pero claro....hay quien dice que solo critico y me llama unidimensional, mola mas y llama mas la atención la critica, pero no saber leer o sesgar lo que dice uno es de ser un cerril.nelo bacora escribió:Pero tete, no critican tu opinión (que es criticable, obviamente)
Critican donde la escribes, mas bien. Y se cuidan mucho de decir que no va de mal rollo, además.
Así que va, deja de quejarte del foro y continúa quejándote del equipo, que es lo que mejor se da.![]()
![]()
Tienes razón abrazare la doctrina del meninfotisme, el conformismo, eso....si, como vaya mal el equipo,( dios no lo quiera),veremos, además según tu razonamiento yo no critico, entonces si ellos no lo hacen, lo mío es de buen rollo, ese rollito incorformista que no gusta,
Es mejor el rollito ser la Mónica lewinski del entrenador, y succionar todo aquello que diga.