Puçolenk escribió:Haces cábalas de por qué el Valencia toma determinadas decisiones sin tener ni idea de lo que pasa en los despachos y luego juzgas en base a tus propias cábalas. Sinceramente estoy un poco harto de tus mensajes, TODOS SON IGUALES. Eres totalmente unidimensional, cuando veo un hilo tuyo ya prácticamente se predecir que es lo que vas a decir, no sales de esto:
- Rodrigo se tendría que vender, no tiene gol, no venderlo el año pasado fue un error.
- Todos los demás equipos se estan reforzando muchísimo, el Valencia es estúpido por no hacer lo que hacen los demás. El mercado está siendo desilusionante, solo se ha fichado un titular, nos la vamos a pegar.
- Jason, Vallejo, Salva Ruiz y Cheryshev no valen para el valencia (supongo que sabes más sobre esos jugadores que la secretaría técnica que los ha fichado).
- Al Valencia le faltan jugadores con desequilibrio, Soler es un patán de interior derecho porque no sabe regatear.
Me gustaría ver un hilo tuyo que dijeras algo diferente, espero ansioso.
Yo critico lo que veo, son hechos consumados los que ya vinieron, y no me gustan sinceramente, se puede decir o hay que ser un aborregado pagafantas del club.
Después no son cábalas comentó informaciones de periodistas que indican que en el club se tomó la decisión de no invertir, contención
Si Rodrigo es una mala no_venta
Soler creo que es mejorable, muy mejorable su posición
Si quieres no tengo personalidad y no digo lo que pienso , si eso te parece unidimensional y estás harto como dices, que debo hacer, conformarme, no decirlo para no ofenderte?
Cuando se produzcan acontecimientos que considere diferentes los comentare ahora es el periodo de fichajes, comento en función de lo que veo y siento.
Yo no se xq se mientan los otros, para eso y que no hayan opiniones diferentes mejor montar una secta, a mi no me ofende ni me molesta que otro opine diferente, es de ser un cenutrio pensar eso, yo prefiero diversidad, si hay algo que no te gusta no leas o respondas, pero no intentes decir o censurar lo que otro escribe.