Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Las comas se ponen justo a continuación de la última palabra, sin dejar un espacio en blanco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por lecciones gramaticales que puede dar un niño de 12 años, es cuestión del corrector del móvil, no de necesidad de "aportaciones" como tu mensaje.

Que busques atacar y solo encuentres lo de las comas es un poco triste, yo habría dejado las cosas para otra ocasión donde no te expongas tanto.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Vender a Rodrigo por las cantidades que se hablaban no iba a ser nada fácil, menos aun si tiene que ser a uno de los grandes del continente.

Las ofertas por él se acercaran mas a lo que sobrepagamos cuando vino que a las cifras que se comentaban, al final es un delantero que no pasa de 12 goles, su valor es el que es.
Puçolenk
Moderador

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

Yo lo que me pregunto es a ver cuando empieza a haber salidas: Sobrino, Racic (al parecer se le quería ceder a un primera), Fran Villalba, etc. Para los cedidos sobretodo es importante que salgan pronto para que tengan tiempo de aclimatarse al club donde vayan.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió:Yo lo que me pregunto es a ver cuando empieza a haber salidas: Sobrino, Racic (al parecer se le quería ceder a un primera), Fran Villalba, etc. Para los cedidos sobretodo es importante que salgan pronto para que tengan tiempo de aclimatarse al club donde vayan.
A mi lo que me llama la atención es que no hayan trascendido ofertas por Racic, cuándo se hablaba que de la Premier venían a por él. Supongo que se diluyó en el Tete (alguien dijo que estaba más centrado en la fiesta que en jugar).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

shurjander escribió:Las comas se ponen justo a continuación de la última palabra, sin dejar un espacio en blanco.

Muchas descalificaciones, cero argumentos. Vas a durar muy poco aquí...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Bum-Kun Cha escribió:¿El ridiculo? No lo veo así. Nos quedamos a 1 pto de pasar en un grupo que con el del Barcelona era de los más fuertes en mi opinión, con un candidato teórico a ganar la Champions y un equipo con mucho más presupuesto que nosotros, que sin estar bien, luego eliminó al PSG y se metió en cuartos y que encima tuvo una flor increible, ganando dos partidos en el descuento y uno con un gol ilegal que de haber puesto el VAR cuando tocaba le hubieran anulado y hubiéramos llegado vivos a la última jornada.

Está claro que fallamos en el partido de Suiza aunque ellos en casa no eran tan malos (luego le ganaron a la Juve) pero ni hicimos el ridiculo ni era un grupo tan "asequible" y más valorando que no dejaba de ser nuestra primera experiencia en champions en varios años y que aunque duela no dejamos de ser un equipo que no ha pasado de octavos hace mas de 15 años.
Un grupo asequible con la Juve y el ManU.

Que güevos tienen algunos
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Benitez2004 escribió:Rafinha no es jugador del VCF. Punto a la cuestión.

Confundis bastante entre OFERTA e INTERES. El VCF estaba muy interesado en MAXI he hizo OFERTAS. Por rafinha solo han mostrado INTERES, han preguntado, igual que habrán mostrado interes por otros, no significa que el VCF este yendo desesperadamente a por el
Hombre por lo que se dice el Valencia si que ha hecho oferta por Rafinha. Aquello de 15 millones en 3 años y la rebaja si no jugaba más del 75% de los partidos o algo así no?

Y se habla que con el jugador ya hay acuerdo.

Ojo, que a mi me parece bien ese fichaje
TioPep

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:Vender a Rodrigo por las cantidades que se hablaban no iba a ser nada fácil, menos aun si tiene que ser a uno de los grandes del continente.

Las ofertas por él se acercaran mas a lo que sobrepagamos cuando vino que a las cifras que se comentaban, al final es un delantero que no pasa de 12 goles, su valor es el que es.
Quedan poco más de dos semanas para que acabe el mercado Premier, y por ahora ninguno de los grandes ha cambiado delantero. En Italia queda el Interés del Inter si no cierra a Lukaku y tampoco han trascendido más equipos interesados.
Esperemos que esta temporada haga más de 15 goles y le valga para ir a la Euro y lucirse un poco, pero ya no sacaremos ni la cláusula (nunca llegará a ese valor) ni los 50-60 que pretenden este año.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:
Hombre por lo que se dice el Valencia si que ha hecho oferta por Rafinha. Aquello de 15 millones en 3 años y la rebaja si no jugaba más del 75% de los partidos o algo así no?

Y se habla que con el jugador ya hay acuerdo.

Ojo, que a mi me parece bien ese fichaje
Y por eso no se ha fichado, porque el barça dice que cláusula de salud nada... así que supongo que o los catalanes asumen la cláusula o no llegará el jugador.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

sindelar escribió: Muchas descalificaciones, cero argumentos. Vas a durar muy poco aquí...
Jodo pues si yo no argumento apaga y vámonos. Y la descalificación es decirle que ponga bien las comas.

Es él el que de cada 3 mensajes, 2 son para llorar por lo mucho que le molesto. No creo que eso aporte mucho al foro ni que le importe a nadie. Que os lo diga a los moderadores por privado y ya está que si no se desvían los hilos

S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Y por eso no se ha fichado, porque el barça dice que cláusula de salud nada... así que supongo que o los catalanes asumen la cláusula o no llegará el jugador.
Me cuesta creer que lo de esa "cláusula de salud" se haya planteado realmente tal como se ha publicado, en mi opinión es inasumible para el vendedor y una falta de respeto para el jugador.

Por supuesto los 15 millones que se supone que pide el Barça están fuera de mercado.
Este caso es como el de Cheryshev, que vino cedido con una opción de compra asequible y al final se ha fichado por un precio simbólico. Si no es en condiciones parecidas no debería venir.
Última edición por S4M4 el 21 Jul 2019 17:21, editado 1 vez en total.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

W.Churchill escribió:Vender a Rodrigo por las cantidades que se hablaban no iba a ser nada fácil, menos aun si tiene que ser a uno de los grandes del continente.

Claro, evidentemente, y eso que no es un mal jugador ni mucho menos, pero por lo 1 que debería destacar jugando arriba es por tener mas acierto es un fallón, es el típico jugador de rachas e irregular, tiene muy buenas cosas pero excesivamente intermitente, mucha gente lo escuda con que hace otras "cosas" como si otros delanteros eso no lo pudieran hacer, es decir el bajar a recibir abrir el juego etc, y lo peor de todo es que condiciona mucho la planificación deportiva que al parecer se contó con el ingreso de su venta, fue un ERROR mayúsculo la no venta del año pasado, se ha pasado todo el año haciendo gestitos, malas caras, frustraciones de niño pequeño etc, esto alternado lógicamente con algunos buenos partidos (escasos en mi opinión para ser el mejor pagado de la plantilla).

Hay que reforzar el 11 titular, no vallejos , no jason, no cherysev...no salva ruiz..esta bien el relleno pero si queremos de verdad dar un salto, debemos fichar algo mas que un solo tio para el 11 titular (Maxi)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: Me cuesta creer que lo de esa "cláusula de salud" se haya planteado realmente tal como se ha publicado, en mi opinión es inasumible para el vendedor y una falta de respeto para el jugador.

Por supuesto los 15 millones que se supone que pide el Barça están fuera de mercado.
Este caso es como el de Cheryshev, que vino cedido con una opción de compra asequible y al final se ha fichado por un precio simbólico. Si no es en condiciones parecidas no debería venir.
Para el caso es lo mismo, que bajen precio si se lo quieren quitar de encima.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Mario_ escribió:A mi lo que me llama la atención es que no hayan trascendido ofertas por Racic, cuándo se hablaba que de la Premier venían a por él. Supongo que se diluyó en el Tete (alguien dijo que estaba más centrado en la fiesta que en jugar).
Yo estuve leyendo el foro del Tenerife y era una locura lo que se decía de Racic, se ve que tiene compromiso cero. He llegado a pensar que cuanto antes nos lo quitemos mejor que mejor.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

EliteChe escribió:Yo estuve leyendo el foro del Tenerife y era una locura lo que se decía de Racic, se ve que tiene compromiso cero. He llegado a pensar que cuanto antes nos lo quitemos mejor que mejor.
Igual cuándo el entrenador no lo quiso era por algo (a parte de tener a Coquelin y Kondogbia que ahí es nada).
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Antonio_Poyatos escribió:Y se sufrió muchísimo al inicio de la temporada y en champions league se hizo el ridículo en un grupo en el que era asequible pasar si no se hubiera fallado contra los suizos

Si queremos crecer tenemos que hacer una buena champions y eso pasa por mínimo estar en octavos este año y luchar por llegar lo más lejos posible en las eliminatorias. Toca competir tanto en liga como en champions y para eso tienes que tener suplente que rindan y no parches
Asequible un grupo de champions con Juve y Manchester, no os riáis de el.

Cuanto daño hizo jugar aquellas finales de champions y ganar aquel doblete.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Para mí esto no es dar un salto de calidad, es quedarte como estabas... Aunque echando la vista atrás, creo que nadie del club ha apostado por dar ese salto este año roja.2
guilly

Mensaje por guilly »

[tweet][/tweet]
Indy

Más cosas de Leao

Mensaje por Indy »

El diario portugués "Correio da Manhã" asegura que Mendes negocia que Leao vaya al Valencia. Es un periódico generalista serio, por eso lo pongo aquí y no en "dudosa credibilidad".
Hablan de 35 millones euros.
"Leão tem sido apontado como possível sucessor de Cristiano Ronaldo devido à grande capacidade de explosão.". Eso dice el periódico.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Indy escribió:El diario portugués "Correio da Manhã" asegura que Mendes negocia que Leao vaya al Valencia. Es un periódico generalista serio, por eso lo pongo aquí y no en "dudosa credibilidad".
Hablan de 35 millones euros.
"Leão tem sido apontado como possível sucessor de Cristiano Ronaldo devido à grande capacidade de explosão.". Eso dice el periódico.
He leído que un problema que podríamos tener con el jugador es que el Sporting aún está en denuncia con el Lille por aquello de que se fue libre en el famoso motín. El VCF puede no ver claro si eso le puede afectar cuando salga el juicio
Cerrado