Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Alcaraz1919 escribió:Pero si tu acabas de vender a un portero por 35 kilatones y a un deshecho de central por 14 kilos. Y si sale rodrigo no va ser por menos de 50 kilos.

Ya cansa un poco vuestro argumento de todos lo hacen todo bien menos nosotros que lo hacemos todo mal.
el portero es un trapicheo, Rodrigo?? lo han vendido ya? ya tenemos la pasta?? la buena venta es murillo
Mata19

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:donde ves en ese mensaje que yo digo que no se puede sacar? dimelo por favor, lo unico que digo en forma de pregunta y ojo a esto NO AFIRMO, SIMPLEMENTE LANZO UNA PREGUNTA, porque me pareció interesante lo que dices y no habia pensado en ese dinaral, lazo la reflexión si con ese dinero se podria mejorar o no, no me poscioné
Ok,lo he malinterpretado,te pido disculpas si es asi.
Hombre pues yendo a tu reflexión yo creo que seria complicado mejorar a esos jugadores aunqie tuvieses ese dineral,porqie ya no es la calidad sino acoplarlos y unirlos como equipo y son todos los jigadores pilares basicos.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Ok,lo he malinterpretado,te pido disculpas si es asi.
Hombre pues yendo a tu reflexión yo creo que seria complicado mejorar a esos jugadores aunqie tuvieses ese dineral,porqie ya no es la calidad sino acoplarlos y unirlos como equipo y son todos los jigadores pilares basicos.
perfecto, es posible que como esta el mercado no pudieras a pesar que es un dineral, era una pregunta, y si puede que tengas razon porque piden barbaridades por algunos jugadores que no tienen ese valor
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:Pero si tu acabas de vender a un portero por 35 kilatones y a un deshecho de central por 14 kilos. Y si sale rodrigo no va ser por menos de 50 kilos.

Ya cansa un poco vuestro argumento de todos lo hacen todo bien menos nosotros que lo hacemos todo mal.
Tanto venta de Neto como la compra de Cillessen son solo ingeniera contable. En términos de mercado nadie hubiese ofrecido esa cantidad, es posible que ni siquiera la mitad.

Murillo sí que ha estado muy bien vendido viendo las circunstancias en las que se encontraba, lo mismo para Vezo.

Yo entiendo lo que dice pero lo justo para comparar sería vender a los Gayà, Soler, Guedes, Kondogbia. Se está haciendo un esfuerzo importante para mantener las piezas vitales de la plantilla y el único que "está en el mercado", es Rodrigo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:Imagen

Del mismo periodista:
Jorge Mendes is working with Fekir (who doesn't have an agent anymore) to help him find a club and "activated all his network". Fekir wants to leave and Lyon won't block his departure.

Ahora todo tiene más sentido :?: :?:
Mata19

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:el portero es un trapicheo, Rodrigo?? lo han vendido ya? ya tenemos la pasta?? la buena venta es murillo
En lo del portero es verdad es un trapicheo,pero por necesidad,ya que sino hubiesemos estado obligados a vender para cuadrar el presupuesto,igual 35 no,pero 20 o 25 kilos si que se hibiesen podido sacar.
A rodrigo yo lo venderia si fichasemos el recambio y cuadraramos ya el presupuesto del año que viene
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:Tanto venta de Neto como la compra de Cillessen son solo ingeniera contable. En términos de mercado nadie hubiese ofrecido esa cantidad, es posible que ni siquiera la mitad.

Murillo sí que ha estado muy bien vendido viendo las circunstancias en las que se encontraba, lo mismo para Vezo.

Yo entiendo lo que dice pero lo justo para comparar sería vender a los Gayà, Soler, Guedes, Kondogbia. Se está haciendo un esfuerzo importante para mantener las piezas vitales de la plantilla y el único que "está en el mercado", es Rodrigo.

si si lo sé, es difícil reforzarse porque apostamos por quedarnos nuestro mejores jugadores y si no tienes el riñón económico de otros clubes, pues complicado, para mi seria fundamental vender a Rodrigo, no xq sea un mal jugador si no porque considero sinceramente que podríamos mejorar su posición y hay otro factor a tener en cuenta, es un jugador algo frágil psicologicamente otro año mas quizá le frustraría como en varios tramos de esta temporada, es importante y vital su venta.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Hombre a mi me da igual quien sea su representante mientras nos lo traiga aqui...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Tanto venta de Neto como la compra de Cillessen son solo ingeniera contable. En términos de mercado nadie hubiese ofrecido esa cantidad, es posible que ni siquiera la mitad.

No creo que el Sevilla, que ponéis de ejemplo, fiche porque está saneado, porque no lo está. Me da que o bien es por ingresos o porque se está pagando deuda. En fin, que hasta que no hagamos "la gran venta" no terminaremos de confeccionar la plantilla
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Fekir este (yo no lo seguí mucho) hablan bien de el, puede ocupar la posición de Rodrigo? es delantero? tiene gol?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:No creo que el Sevilla, que ponéis de ejemplo, fiche porque está saneado, porque no lo está. Me da que o bien es por ingresos o porque se está pagando deuda. En fin, que hasta que no hagamos "la gran venta" no terminaremos de confeccionar la plantilla
Debe 2 millones a bancos y el resto de su deuda es a otros clubes por fichajes. Destina todo lo que genera a fútbol.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Nueveonce escribió:Debe 2 millones a bancos y el resto de su deuda es a otros clubes por fichajes. Destina todo lo que genera a fútbol.
Es una gran ventaja,pero tambien es verdad que todos los años vende a sus mejores jugadores...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Debe 2 millones a bancos y el resto de su deuda es a otros clubes por fichajes. Destina todo lo que genera a fútbol.
Joder, pero para estar en +70 de gastos?? Yo cre oque hay algo más por parte del Valencia
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

TioPep escribió:Joder, pero para estar en +70 de gastos?? Yo cre oque hay algo más por parte del Valencia
Es que una de las ventajas de estar saneado (poco endeudado) es que te puedes "des-sanear", es decir, que se puede endeudar más, bien con bancos, bien con otros (clubs). Eso sí, como no les salga bien se iran entrampando poco a poco cada vez más, como en su día le ocurrió al Valencia, y como nos puede volver a ocurrir a poco que no salgan las cosas (miedo da la temporada que no nos clasifiquemos para Champions, como ha estado a punto de ocurrir esta).
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

LeeCrack escribió:el portero es un trapicheo, Rodrigo?? lo han vendido ya? ya tenemos la pasta?? la buena venta es murillo
No os olvidéis de Vezo. Entre los dos centrales descartes de Marcelino unos 20 M. icon_gayer
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sobre lo de Otamendi. Si la idea es traer un jugador con experiencia en champions y que tenga cierto liderazgo no podemos pretender que salga económico o que sea una oportunidad de mercado, habrá que gastárselos en traspaso y sueldo o pensar otro perfil. Otamendi tengo claro que si viene físicamente bien y con ganas de ser importante para jugar en bloque bajo y sin excesivo espacio a su espalda nos da un plus a todos los niveles.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

La verdadera victoria del Valencia en este mercado sería conservar a los pilares (Gayá, Kondo, Parejo, Rodrigo). Sin conocer realmente la situación económica del club, sería difícil encontrar a un jugador que encajara directamente en el once titular, salvo quizá por la delantera (Maxi) y el lateral derecho que es la posición donde hay peor nivel (y aún así a mi Wass me gusta bastante). Los aficionados tenemos mala memoria, que hace poco tiempo teníamos que vender a nuestras estrellas año tras año para poder cuadrar las cuentas.

Por otra parte, lo de Fekir al parecer es de un periodista bastante fiable, eso sí estando Mendes detrás a saber si puede ser humo para darle bombo al jugador, que al parecer quiere salir del Lyon. Es un jugadorazo, aunque en decadencia últimamente y según he leído tiene las rodillas reventadas, hubo complicaciones con una operación que le hicieron hace varios años, y hay rumores de que el Liverpool rechazó su fichaje por eso mismo hace un tiempo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Sobre lo de Otamendi. Si la idea es traer un jugador con experiencia en champions y que tenga cierto liderazgo no podemos pretender que salga económico o que sea una oportunidad de mercado, habrá que gastárselos en traspaso y sueldo o pensar otro perfil. Otamendi tengo claro que si viene físicamente bien y con ganas de ser importante para jugar en bloque bajo y sin excesivo espacio a su espalda nos da un plus a todos los niveles.

Yo con Otamendi tengo dudas, ya no por el tema económico si no por rendimiento. Si vuelve, estás fichando al Otamendi del City, que no es que haya estado muy allá, no al del nivel sobresaliente del Valencia de hace 5 años icon_gayer
TioPep

Mensaje por TioPep »

Puçolenk escribió: Por otra parte, lo de Fekir al parecer es de un periodista bastante fiable, eso sí estando Mendes detrás a saber si puede ser humo para darle bombo al jugador, que al parecer quiere salir del Lyon. Es un jugadorazo, aunque en decadencia últimamente y según he leído tiene las rodillas reventadas, hubo complicaciones con una operación que le hicieron hace varios años, y hay rumores de que el Liverpool rechazó su fichaje por eso mismo hace un tiempo.
Desde que se jodió la rodilla y se le complicó la recuperación hasta tener que volver a pasar por quirófano, si no me fallan las cuentas han pasado 3 años (este será el 4º) y en este tiempo ha jugado 49, 40 y 39 partidos en cada una de las tres temporadas siguientes. Puede que el nivel haya bajado, y de ahí el precio, pero desde la operación sólo se ha perdido 10 partidos en 3 años. No es el mismo caso que Rafinha y/o los Dennis
Cerrado