Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Mata19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Hombre si viene fekir...es porque sale rodrigo...digo yo,porque sino sale rodrigo y llega estan armando un equipo a priori de un nivel alto...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mata19 escribió:Hombre si viene fekir...es porque sale rodrigo...digo yo,porque sino sale rodrigo y llega estan armando un equipo a priori de un nivel alto...
Creo que a partir de ahora, lo que pase con los jugadores (entradas y salidas) depende de Rodrigo y su traspaso, si no, a mi no me salen las cuentas...
► Mostrar Spoiler
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Ala, a cobrar la apuesta. Este Valencia no solo nos hace ganar títulos sino también dinero.

Qué maravilla chee. Ahora un central top y si sale Rodrigo otro delantero topp y a campeonar.
shur, ¿cuando y en que medio dijo marcelino lo de que a guedes se le fichó para jugar en banda?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

TioPep escribió:Creo que a partir de ahora, lo que pase con los jugadores (entradas y salidas) depende de Rodrigo y su traspaso, si no, a mi no me salen las cuentas...
► Mostrar Spoiler
Pero es lo que no entiendo yo,si este año no se han gastado nada como aquel que dice,como puede ser que no podmos hacer ni un fichaje,no lo entiendo,porqur el prestamo sino recuerdo mal son 15 kilos,no?
Lo del spoiler si que seria un fichajazo,aunque ya deberian haberlo intentado en el schalke.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Alcaraz1919 escribió:shur, ¿cuando y en que medio dijo marcelino lo de que a guedes se le fichó para jugar en banda?
Sino recuerdo mal,lo dijo en una entrevista al diario as,aunque no sea shur te respondo yo eejje,espero que no os moleste a ninguno de los dos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mata19 escribió:Pero es lo que no entiendo yo,si este año no se han gastado nada como aquel que dice,como puede ser que no podmos hacer ni un fichaje,no lo entiendo,porqur el prestamo sino recuerdo mal son 15 kilos,no?
Lo del spoiler si que seria un fichajazo,aunque ya deberian haberlo intentado en el schalke.
Yo tampoco entiendo lo del dinero, espero que alguien nos ilumine o habrá que esperar a la junta.
Al del spoiler lo tantearon el verano pasado, pero llegó el PSG y puso más del triple de un traspaso de esas características (terminaba contrato)
Alcaraz1919

Mata19 escribió:Sino recuerdo mal,lo dijo en una entrevista al diario as,aunque no sea shur te respondo yo eejje,espero que no os moleste a ninguno de los dos.
A mi no me molesta en absoluto, te lo agradezco jeje
Y a el tampoco le va molestar home.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

TioPep escribió:Yo tampoco entiendo lo del dinero, espero que alguien nos ilumine o habrá que esperar a la junta.
Al del spoiler lo tantearon el verano pasado, pero llegó el PSG y puso más del triple de un traspaso de esas características (terminaba contrato)
Esque que el sevilla se haya gastado mas de 70 millones de gasto entre ventas y compras,como puede ser que nosotros entrando en championsno podamos gastarnos ni 20 kilos...
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Básicamente será FPF, que es el caballo de batalla de hace unos cuántos años, cual es el FPF del Sevilla? Ha dado pérdidas de ls que penalizan?

No solo el coste de fichaje sino amortización anual de los mismos.

Hoy en día está todo controlado. A ver si sale información.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

El Sevilla está saneadísimo, incluso hasta reparte dividendos entre los accionistas (algo incomprensible en una SAD, pero ellos sabrán).
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:El Sevilla está saneadísimo, incluso hasta reparte dividendos entre los accionistas (algo incomprensible en una SAD, pero ellos sabrán).
Esta saneado y venden, cosa que a nostros nos cuesto horrores, creiamos que lloverian ofertas por muchos...pero...a mi me parece increible por ejemplo que el celta reciba ofertas por la clausula, que el Betis por Junior puedan sacar un dineral, que por el portero han sacado 24 kilos...

es que todos venden, cogen pasta y van al mercado
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Esta saneado y venden, cosa que a nostros nos cuesto horrores, creiamos que lloverian ofertas por muchos...pero...a mi me parece increible por ejemplo que el celta reciba ofertas por la clausula, que el Betis por Junior puedan sacar un dineral, que por el portero han sacado 24 kilos...

Venden a sus jugadores buenos. La morralla sale barata en todos los lados.

Si pones en el mercado a Gayà, a Soler, a Guedes y a Kondogbia, verás cómo te acribillan a ofertones.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:Venden a sus jugadores buenos. La morralla sale barata en todos los lados.

Si pones en el mercado a Gayà, a Soler, a Guedes y a Kondogbia, verás cómo te acribillan a ofertones.
claro sin duda...pero hay ejemplos varios, Pau 24 kilazos??, Junior...pueden sacar dineral, etc
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Hombre junior es un pedazo de lateral,y pau me parece un porterazo,nosotros sino tuviesemos que haber cuadrado las cuentas tambien podriamos haber sacado eso por neto,y haber comprado mas barato su recambio.
Pero como ya te han dicho saca a gaya,parejo,kondogbia,guedes,soler y rodrigo y sacas facilmente mas de 300 kilos,y yo creo que se sobrepasaria esa cifra tranquilamente.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Hombre junior es un pedazo de lateral,y pau me parece un porterazo,nosotros sino tuviesemos que haber cuadrado las cuentas tambien podriamos haber sacado eso por neto,y haber comprado mas barato su recambio.
Pero como ya te han dicho saca a gaya,parejo,kondogbia,guedes,soler y rodrigo y sacas facilmente mas de 300 kilos,y yo creo que se sobrepasaria esa cifra tranquilamente.

joer....y 300 kilos..la pregunta es..no puedes fichar mejor que esos? o esos son los mejores que puedes tener por ese precio??
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Que tu no crees que por esos 6 jugadores puedes sacar minimo 300kilos?
Yo con todo el respeto y sinceridad del mundo,no eres nada objetivo.
Alabando los fichajes del sevilla con los cuales se han gastado mas de 120 kilo,y nuestros jugadores los cuales menos kondogbia y soler todos internacionales no tienen ese valor para ti.pues dime cuanto sacarias tu por esos 6.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Que tu no crees que por esos 6 jugadores puedes sacar minimo 300kilos?
Yo con todo el respeto y sinceridad del mundo,no eres nada objetivo.
Alabando los fichajes del sevilla con los cuales se han gastado mas de 120 kilo,y nuestros jugadores los cuales menos kondogbia y soler todos internacionales no tienen ese valor para ti.pues dime cuanto sacarias tu por esos 6.
pero no hombre no, repasa mis mensajes dije que el valencia hizo grandes fichajes, (kondogbia, guedes maxi..etc)

lo que no me gustan son los jason, vallejos salva ruiz y cherysev, para mi no son el nivel, y para fichar suplentes...entonces solo fichamos un tio para mejorar el 11??

no dije nada mas, algunos estan fichando bien (por ejemplo la Real) para mi es tan estupido decir que los nuestros todos son malos como estupido y obstinado decir que todo lo de los demas es caca
Mata19

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:joer....y 300 kilos..la pregunta es..no puedes fichar mejor que esos? o esos son los mejores que puedes tener por ese precio??
Este mensaje es tuyo,y con los jugadores que habia dicho yo que se podria sacar 300 kilos eran gaya,kondogbia,parejo,guedes,soler y rodrigo...
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Este mensaje es tuyo,y con los jugadores que habia dicho yo que se podria sacar 300 kilos eran gaya,kondogbia,parejo,guedes,soler y rodrigo...

donde ves en ese mensaje que yo digo que no se puede sacar? dimelo por favor, lo unico que digo en forma de pregunta y ojo a esto NO AFIRMO, SIMPLEMENTE LANZO UNA PREGUNTA, porque me pareció interesante lo que dices y no habia pensado en ese dinaral, lazo la reflexión si con ese dinero se podria mejorar o no, no me poscioné
Alcaraz1919

LeeCrack escribió:Esta saneado y venden, cosa que a nostros nos cuesto horrores, creiamos que lloverian ofertas por muchos...pero...a mi me parece increible por ejemplo que el celta reciba ofertas por la clausula, que el Betis por Junior puedan sacar un dineral, que por el portero han sacado 24 kilos...

Pero si tu acabas de vender a un portero por 35 kilatones y a un deshecho de central por 14 kilos. Y si sale rodrigo no va ser por menos de 50 kilos.

Ya cansa un poco vuestro argumento de todos lo hacen todo bien menos nosotros que lo hacemos todo mal.
Cerrado