#-opececillo escribió: Piccini para mí es bueno, suficiente para no gastarse el dinero en un ld titular
Veo más urgente un recambio de parejo y un suplente de Soler
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Nueveonce
Llevan semanas con su negociación, no creo que tenga nada que ver.Permafrost27 escribió:El Celta acá va de hacer oficial el fichaje de un central de Ghana. Se estarán cubriendo,las espaldas por si al final no hay cesión?
-
Para mí Piccini no tiene nivel para el Valencia, pero el lateral derecho no me parece una posición prioritaria. Tras la incorporación de Maxi Gómez me parece la de central la posición más urgente a reforzar, necesitamos un central de jerarquía. Creo que también hace falta un jugador ofensivo de banda derecha, pero ahí para traer algo tendría que ser ya de un nivel importante que mejorara en mucho a Soler/Wass/Jason. Creo que también hace falta un delantero que aumente el nivel (eso contando ya el fichaje de Máxi Gómez), pero para ello tendría que salir Rodrigo. También intentaría sacar a Piccini y traer un buen lateral derecho, pero no me es prioritario. No se va a traer a nadie en la portería, pero para mí con Cillessen la portería no está bien cubierta. Diakhaby para mí no tiene nivel para el Valencia, pero claro si se va Sáenz, y aunque se trajera como refuerzo un buen central, haría falta mantenerlo en plantilla, tres centrales para tres competiciones y una de ellas del nivel de la Champions es insuficiente: Garay, Paulista, Diakhaby es insuficiente, hay que traer sí o sí un central de jerarquía, además Garay y Paulista se lesionan bastante. También creo que a Parejo hay que traerle un recambio, pero yo veo a Kangin como el sustituto ideal de Parejo de aquí a dos temporadas, así que sí se podría traer a alguien pero cedido por una temporada o algo similar, otra alternativa sería quedarse ya mismo a Kangin, pero yo creo que para su progreso sería más adecuado salir cedido (depende también de la pasta que haya para poder fichar). Tras que se haga lo de Maxi me urge la llegada sobre todo de un buen central.pececillo escribió:Piccini para mí es bueno, suficiente para no gastarse el dinero en un ld titular
Veo más urgente un recambio de parejo y un suplente de Soler
Piccini, al que muchos valencianistas consideran un desastre de lateral, está en la terna de jugadores para sustituir a Cancelo (ese que aquí también era un desastre) si sale de la Juve.Pixurrin escribió:
A mi no me gusta ya llevamos años asi, realmente tenemos un solo lateral y un parche, pero parece que se va quedar asi, lo ideal seria venderlo a italia y sacar otros 25k y fichar alguien mejor o el holandes que decian
Y al “parche” lo fichó el Celta del Toulouse donde jugaba de lateral derecho.
- Eugeni
Pues mira, al paso que vamos, me parece que noSagan escribió:Los más ancianos del lugar recordarán algo que nos han quitado los putos representantes de Maxi y que no voy a olvidar: El fichaje del viernes.
Odio eterno.

Perfectamente explicado.Offside escribió:No creo que vayan a fichar un extremo para la banda derecha, el Valencia juega con extremo izquierdo e interior derecho, una banda para llegar a linea de fondo y centrar o hacer diagonales y la otra banda para, a base de combinaciones, entrar por dentro y luego cerrar el campo mejor, basculando cuando se queden jugadores arriba en una posible contra rival.
Así es como jugaba en el Villareal donde Dennis Suarez hacía de interior izquierdo y así es como jugamos aquí, solo que el interior está en la derecha. Le daría igual cambiar la función de bandas pero nunca con 2 extremos puros, puede que hayan coincidido alguna vez Ferran y Guedes que son 2 extremos pero Ferran nunca ha tenido tanta libertad.
Creo que para ese puesto quieren a Rafinha que puede alternar el interior derecho con Soler y el centro del campo con Parejo
En cuanto a lo de poner a Guedes de segundo punta, a mi me gustaría verlo con continuidad a ver que tal y estoy seguro que en el club lo están deseando porque si la rompe de delantero su cotización sería mucho mayor
-
Piccini tiene buen cartel, y seguro que es un jugador por el que se puede sacar pasta. A mí los laterales que se suman bien al ataque pero con carencias importantes a nivel defensivo no me van nada, pero es algo muy efectista y se paga bien. En serio, mismamente Wass que no había jugado nunca como lateral no ha demostrado Piccini tener un mayor nivel que él, con eso lo digo todo, ¿habéis visto mejor a Piccini que cuando ha salido Wass de lateral? Yo no.Capitán Renault escribió:Piccini, al que muchos valencianistas consideran un desastre de lateral, está en la terna de jugadores para sustituir a Cancelo (ese que aquí también era un desastre) si sale de la Juve.
Y ese probablemente sea el plan en un par de años si Ferran y Kang-In alcanzan el nivel que se les presupone: Soler (interior) y Ferran (extremo) en la banda derecha. Kang-In (interior) y Guedes o Cheryshev (extremo) en la banda izquierda.SerRsRt escribió: Entiendo perfectamente que el Valencia de Marcelino juega con un extremo y un interior, pero os imagináis lo bien que le iría teniendo uno de cada en cada banda? Sería una pesadilla para los rivales, sobretodo si son de nivel similar. Hasta una hora antes del partido no sabrías si va a jugar Guedes en una banda y Soler en la otra o un interior nivel similar a Soler en la izquierda y un extremo nivel similar a Guedes en la derecha. Que alineación pones?? Y si en el 60 se hace un doble cambio?
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pixurrin escribió:El peor fichaje más que el de aderlan 25k a la basura. Gran noticia, fin
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Otro negocio ruinoso para el VCF. Al menos nos hemos quitado el lastre, pero entre Negredo, Enzo y Abdennour nos ha costado una pasta gansa que se podía haber utilizado en cosas más provechosas.
- Nueveonce
Wass jugó en el Evian como lateral, es verdad. Se le llama parche porque hace años que se desempeña en otras posiciones y digamos que como lateral, como mucho, es correcto.Capitán Renault escribió:Piccini, al que muchos valencianistas consideran un desastre de lateral, está en la terna de jugadores para sustituir a Cancelo (ese que aquí también era un desastre) si sale de la Juve.
A Piccini lo podrá considerar la Juve, no dejan de ser rumores, pero es un lateral flojete. Lo ha demostrado no solo esta temporada sino en su anterior etapa en el Betis. Por algo lo largaron por 1M de euros. Su historial de lesiones, demoledor.
-
No sabía que hubiese jugado de lateral derecho, pero bueno yo entre Piccini y Wass me quedo con el "parche".Nueveonce escribió:Wass jugó en el Evian como lateral, es verdad. Se le llama parche porque hace años que se desempeña en otras posiciones y digamos que como lateral, como mucho, es correcto.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No es verdad que Wass nunca hubiera jugado de lateral. En el Evian destacó jugando de lateral.Dany escribió:
Piccini tiene buen cartel, y seguro que es un jugador por el que se puede sacar pasta. A mí los laterales que se suman bien al ataque pero con carencias importantes a nivel defensivo no me van nada, pero es algo muy efectista y se paga bien. En serio, mismamente Wass que no había jugado nunca como lateral no ha demostrado Piccini tener un mayor nivel que él, con eso lo digo todo, ¿habéis visto mejor a Piccini que cuando ha salido Wass de lateral? Yo no.
Y Piccini empezó la temporada con varios errores garrafales, pero se fue entonando poco a poco y cuando se lesionó estaba a un nivel defensivo brutal. Eso lo vio el seleccionador de Italia, lo vieron los ojeadores de la Juve y lo vio cualquiera que tenga una mínima idea de fútbol y no se pase el día renegando de todo.
- Sagan
- Moderador
Viva el jamón oeste!Eugeni escribió:
Pues mira, al paso que vamos, me parece que no
-
Capitán Renault escribió:No es verdad que Wass nunca hubiera jugado de lateral. En el Evian destacó jugando de lateral.
Y Piccini empezó la temporada con varios errores garrafales, pero se fue entonando poco a poco y cuando se lesionó estaba a un nivel defensivo brutal. Eso lo vio el seleccionador de Italia, lo vieron los ojeadores de la Juve y lo vio cualquiera que tenga una mínima idea de fútbol y no se pase el día renegando de todo.
Yo veo mas mensajes haciendo alusión a eso que personas haciéndolo, como ejemplo pongo tu mensaje y el forero al que citas, tu colocas la frase pero Danny precisamente no encaja en el perfil que señalas.
Mas haya de este elemento, y teniendo una mínima idea de fútbol que podrá ser parecida a la tuya espero, creo que Piccini nunca ha estado a ese nivel defensivo "brutal" que señalas, jugador que defiende bien a jugador con balón pero que en el plano defensivo sin balón muestra unas carencias propias de juveniles.
Esos fallos de concentración también se ven en ataque, capaz de lo mejor y de lo peor, con errores en controles o pases que no se pueden permitir en " un valencia que no espera a nadie"
Un jugador que llevaba años sin jugar de lateral, habiendo destacado en su carrera en posiciones mas adelantadas y que costo dos o tres veces menos ha dado mejor rendimiento. Suma esto a que sus problemas de lesiones son tan habituales como sus despistes tácticos y el rango potencial de mejora queda bastante limitado, hay rango si, ya que su primera temporada no ha sido buena, pero para justificar su coste mucho tiene que mejorar.
-
Capitán Renault desde luego no sé si tendré mucha o poca idea de fútbol pero la suficiente como para apreciar que Piccini no ha estado a ningún nivel defensivo brutal, porque si fuera así no habría debate.Capitán Renault escribió:No es verdad que Wass nunca hubiera jugado de lateral. En el Evian destacó jugando de lateral.
¿Que si fuera así no habría debate? ¡Pero si no hay ningún jugador al que no se haya criticado! Neto hacía la estatua, Jaume no tiene nivel, Piccini es un desastre en defensa, Wass es un parche, Garay, Paulista y Diakhaby son tan malos que hay que defender en bloque bajo. Gayá el año pasado era un colador en defensa. Soler no tiene desborde. Guedes no se iba ni de un cono. Cheryshev es un cojo malísimo. Rodrigo, está sobrevalorado y no tiene gol. Mina es un trompellot y Gameiro fue demasiado caro. Y finalmente Parejo, mare meua qué no se habrá dicho de Parejo, y Marcelino, que es Lucifer bajado a la tierra para joder al Valencia.
Che, collons , ¡que esto es una agonía en bucle infinito!
-
Que mejoró te lo compro pero eso de nivel defensivo brutal lo discrepo. No hay partido que no le ganaran la espalda alguna vez o se despistó con algún marcaje e incluso le seguía costando mantenerse en la línea recta defensiva como sí hace Gayá cuando se defiende cerca del área.Capitán Renault escribió:No es verdad que Wass nunca hubiera jugado de lateral. En el Evian destacó jugando de lateral.
Piccini ha destacado por su juego ofensivo, tanto que se hablaba mucho de que sería mejor ponerlo de extremo. Pero siempre tuvo mucho que mejorar en defensa. Mejoró pero no suficiente y pienso que si se va a la Juve, se lo quitarían een un año de encima.
-
Piccini es una calamidad.
Un lateral con lagunas defensivas tremendas y que cuando ataca en lugar de hacer paredes y buscar espaldas se dedica a slaloms, diagonales y bicicletas.
Vamos, lo que viene siendo una mentira de jugador.
Wass, siendo màs limitado físicamente, es mucho mejor lateral oara un Valencia simplemente por tener oficio en el campo, conocer su función y dejarse de historias.
Un lateral con lagunas defensivas tremendas y que cuando ataca en lugar de hacer paredes y buscar espaldas se dedica a slaloms, diagonales y bicicletas.
Vamos, lo que viene siendo una mentira de jugador.
Wass, siendo màs limitado físicamente, es mucho mejor lateral oara un Valencia simplemente por tener oficio en el campo, conocer su función y dejarse de historias.
- tonino
- Contactar:
Ah ¿ Pero que a tí durante gran parte de la temporada ninguno de esos que mencionas no te ha parecido que sean lo que dices ?.Capitán Renault escribió:¿Que si fuera así no habría debate? ¡Pero si no hay ningún jugador al que no se haya criticado! Neto hacía la estatua, Jaume no tiene nivel, Piccini es un desastre en defensa, Wass es un parche, Garay, Paulista y Diakhaby son tan malos que hay que defender en bloque bajo. Gayá el año pasado era un colador en defensa. Soler no tiene desborde. Guedes no se iba ni de un cono. Cheryshev es un cojo malísimo. Rodrigo, está sobrevalorado y no tiene gol. Mina es un trompellot y Gameiro fue demasiado caro. Y finalmente Parejo, mare meua qué no se habrá dicho de Parejo, y Marcelino, que es Lucifer bajado a la tierra para joder al Valencia.
No sé que problema ves en que haya debate o se critique lo que se ve. Los adivinos no existen y ni tú te crees todavía que el equipo haya acabado como lo ha hecho. Y si no es así te doy la enhorabuena porque tiene mucho mérito.
Y no me voy a poner ahora a rememorar o recordarte como nos las han hecho pasar estos gualtrapas porque no tengo ganas y además prefiero seguir contento que es lo que mola.
-
La gente propone tanto lo de Guedes arriba porque si viene Lozano o similar no vas a tener en una misma banda a Guedes, Lozano y Cheryshev y en la derecha a Soler, Jason y Wass. Como si tienes un Seat Ibiza para los lunes y un Maserati para los martes. Sería absurdo y descompensado a más no poder.shurjander escribió:Madre mía si dais mal con lo de Guedes en punta cuando el único sitio donde se dice eso es aquí. Necesitáis un comunicado oficial del club desmitiéndolo? Porque Marcelino dejó claro este verano, y no tenía ninguna necesidad de hacerlo, que Guedes se ficho para la banda y ahí se va a contemplar en la planificación de la plantilla.
Es más, ahora mismo y contando ya con la salida de Sobrino, el Valencia tiene ya 4 delanteros y se habla de que se va a fichar otro (probablemente cedido). Es decir, a expensas de que cedan o no a Vallejo el Valencia tendrá 4 o 5 delanteros esta temporada. O lo que es lo mismo, Guedes no tiene ningún hueco en la delantera salvo lesión o rendimiento bochornoso de todos ellos como ocurrió el año pasado.
No sé, más claro agua.
Y ojo, yo estoy con Marcelino. Que se deje de Guedes arriba y si sale Rodrigo que se gasten 40/50 kilos en un delantero. El problema del VCF es que sus fichas "son bajas" y no puede romper el vestuario trayendo a un Lacazette de turno. Veremos cómo lo arregla Mateu.