Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ANTIMESETA escribió:Derechos humanos para todos o ninguno,para Bolinaga sí,para Zaplana nó

Para ninguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alberto escribió:
Para ninguno.
Exacto,yá lo digo o todos o ninguno
KILU

Mensaje por KILU »

Equiparar los casos de Bolinaga y Zaplana atendiendo a los derechos humanos es tanto como equiparar a Aderlan Santos y a Messi en cuanto a su rendimiento deportivo, imposible.
tronecillillon

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió:Equiparar los casos de Bolinaga y Zaplana atendiendo a los derechos humanos es tanto como equiparar a Aderlan Santos y a Messi en cuanto a su rendimiento deportivo, imposible.
Es que además Zaplana está en prisión preventiva, no condenado. Que igual es inocente y todo. Y no ha matado a nadie ni ha dado un golpe de estado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si Zaplana muriera en la Carcel sería un Fracaso del Estado de Derecho.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Si Zaplana muriera en la Carcel sería un Fracaso del Estado de Derecho.
No, seria un delito de prevaricación como una casa por parte de la Juez y, si me apuras, hasta un asesinato.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: No, seria un delito de prevaricación como una casa por parte de la Juez y, si me apuras, hasta un asesinato.
No lo consideraría asesinato en ningún caso pero hablaba de Fracaso del Estado de Derecho ya que el principio de humanidad debe de prevalecer y hay medios para que una persona pase sus últimos días con dignidad siendo tan sencillo hacerlo sin perjuicio de nadie y sin infringir la Ley.Cebarse con una persona que no ha tenido ni Juicio es inhumano y repulsivo.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: No lo consideraría asesinato en ningún caso pero hablaba de Fracaso del Estado de Derecho ya que el principio de humanidad debe de prevalecer y hay medios para que una persona pase sus últimos días con dignidad siendo tan sencillo hacerlo sin perjuicio de nadie y sin infringir la Ley.Cebarse con una persona que no ha tenido ni Juicio es inhumano y repulsivo.
Por eso mismo, dado que existen esos medios y una Juez no quiere utilizarlos, no estamos ante un fracaso del Estado (que pone esos medios) sino ante un delito de prevaricación de quien pudiendo utilizarlos no lo hace a sabiendas y, en consecuencia, ante un posible asesinato.
KILU

Mensaje por KILU »

Dice el PSOE (esos que para gobernar pactan con ERC, con Bildu, con Podemos, con Compromis...) que el pacto de PP y Ciudadanos con VOX en Andalucía es una traición a España. :lol: :lol: :lol: Y lo dicen sin reírse, qué huevos.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Dice el PSOE (esos que para gobernar pactan con ERC, con Bildu, con Podemos, con Compromis...) que el pacto de PP y Ciudadanos con VOX en Andalucía es una traición a España. Imagen Imagen Imagen Y lo dicen sin reírse, qué huevos.
Pues los que hoy han jurado el cargo "por una Andalucía mestiza" no han sido los voxitas...

La política en general es una mierda, pero la izquierda andaluza en concreto está llena de escoria. Es puta basura, es cáncer, es probablemente lo peor que hay en toda Europa (y así está Andalucía, claro). Luego que si la gente se ha quedado en casa y no ha votado a la izquierda. Normal, coño, si sois unos putos subnormales.
lFran

Mensaje por lFran »

Acabo de leer una inocentada buenísima: dicen que el coletas, el líder del pueblo y de la jente, se ha liado con su número 2 y se ha comprado un casoplón en una zona pija, y encima pidiendo un préstamo en el banco. Jajajajajaja, qué bueno, menos mal que sabemos que eso es imposible.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Mueren asesinados más hombres que mujeres en España a final de año (por diversas causas, obviamente). Pero sólo es denunciable un tipo de violencia.

De hecho, muere más gente en accidentes de tráfico que por violencia de género, pero no se dedican más recursos a mejorar carreteras que a asociaciones feministas.
Tu mismo lo dice. Mueren mas hombres por distintas causas, las mujeres mueren en muchos casos por el simple hecho de ser mujer.

Creo que muchos de vosotros ni siquiera sabe lo que significa feminismo y lo confundís con hembrismo, algo tan deleznable como el machismo.
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Tu mismo lo dice. Mueren mas hombres por distintas causas, las mujeres mueren en muchos casos por el simple hecho de ser mujer.

Creo que muchos de vosotros ni siquiera sabe lo que significa feminismo y lo confundís con hembrismo, algo tan deleznable como el machismo.
Lo de "por el simple hecho de ser mujer" es una gilipollez como un camión. ¿Cómo sabes tú (o yo) que los muchos más hombres que mueren al año no son asesinados por el hecho de ser hombres? Cuando es una tía la que mata al marido nadie dice que haya muerto por el simple hecho de ser hombre (bueno, es que ni sale en los medios). Parece que con la frasecita de marras ya descartamos cualquier otro tipo de análisis más profundo de las causas del asesinato de una mujer, y no debería ser así.

Si las que se hacen llamar feministas hoy en día son en realidad hembristas, que se cambien el nombre y vayan de cara. Pero a mí me están vendiendo que el feminismo es lo que defienden ellas. Si está mal, las confundidas son ellas.
KILU

Mensaje por KILU »

En pleno siglo XXI el término, y todo lo que conlleva, feminismo es casi sino igual que hembrismo.
guilly

Mensaje por guilly »

Cuando violan a una chica lo hacen por el hecho de ser mujer, y cuando la matan después, más de lo mismo. Si no lo quieres ver es tu problema. Me parece fenomenal condenar todos los asesinatos, pero no te equivoques, el machismo existe, y no el de iros a fregar, uno mucho más peligroso.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Y cuando violan a un chico también es por el hecho de ser chico? ¿Sabes que ha habido violadores homosexuales que han actuado igual que los heterosexuales pero con personas de su mismo sexo en vez de con mujeres? ¿Eso es machismo también?

¿Por qué juegas la carta de que niego que exista el machismo cuando no es así?
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:¿Y cuando violan a un chico también es por el hecho de ser chico? ¿Sabes que ha habido violadores homosexuales que han actuado igual que los heterosexuales pero con personas de su mismo sexo en vez de con mujeres? ¿Eso es machismo también?

¿Por qué juegas la carta de que niego que exista el machismo cuando no es así?
Pues si, si el violador es homosexual, claramente lo viola por ser un chico, menuda gilipollez. Juego a esa carta xq lo único que haces es decir que matan también a hombres y tal. Tanto cuesta hoy en día condenar el machismo? Yo tengo la respuesta, si. Y eso también es machismo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

El Gobierno empieza a ver la luz al final del largo túnel en que se ha convertido la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco. Un informe de 12 páginas de la delegación de Gobierno de Madrid concluye que los restos no deberían bajo ningún concepto enterrarse en la cripta de la catedral de La Almudena por motivos de orden público, de riesgo de amenazas terroristas ¿tiene miedo a amenazas terroristas y pacta cón ellos?
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Pues si, si el violador es homosexual, claramente lo viola por ser un chico, menuda gilipollez. Juego a esa carta xq lo único que haces es decir que matan también a hombres y tal. Tanto cuesta hoy en día condenar el machismo? Yo tengo la respuesta, si. Y eso también es machismo.
icon_relol icon_relol icon_relol buena inocentada, por un momento me lo estaba creyendo todo.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió: icon_relol icon_relol icon_relol buena inocentada, por un momento me lo estaba creyendo todo.
En fin.
Cerrado