El presupuesto para el primer año se fijó en 55 millones de euros y ya tienen una plantilla de 465 trabajadores. Sin embargo, a Empar Marco, directora de la cadena, este presupuesto le parece escaso: "Necesitamos más presupuesto para hacer mejores programas. Necesitamos dinero. Estamos, además, en un edificio que chupa mucho, es muy caro de mantener. En cualquier caso, no estamos hablando de mucho dinero más."
Aparte de que ella sola se contradice, ¿465 trabajadores ya? ¿En apenas dos meses? Sí que se han dado prisa en reenchufar. Y todo para que su única audiencia sean Parrafitos, Llagrimetes y las familias de los presentadores. Hay que joderse.
¿Os acordáis cuando los incendios eran culpa del Delegado del Gobierno, del PP entero y del Presidente de la Generalidad Valenciana? Ahora no, ahora ya no hay incendios y si los hay se apagan enseguida.
lFran escribió:
Aparte de que ella sola se contradice, ¿465 trabajadores ya? ¿En apenas dos meses? Sí que se han dado prisa en reenchufar. Y todo para que su única audiencia sean Parrafitos, Llagrimetes y las familias de los presentadores. Hay que joderse.
La verdad es que yo no la he visto aún y para mi sobran la mitad de trabajadores y la mitad de presupuesto como mínimo, pero sí, en algo tienes razón. La palabra "reenchufar" es correcta ya que más del 75% de trabajdores eran de RTVV enchufados por el PSPV en su día y mucho mas reciente (ya que fueron 24 años de gobierno) enchufados del PP. Por cierto hablando del gobierno del PP y a colación de la crítica del otro día de que gobierne el más votado, a ver si recuerdas como empezó a gobernar Rita.
bat-che escribió:
La verdad es que yo no la he visto aún y para mi sobran la mitad de trabajadores y la mitad de presupuesto como mínimo, pero sí, en algo tienes razón. La palabra "reenchufar" es correcta ya que más del 75% de trabajdores eran de RTVV enchufados por el PSPV en su día y mucho mas reciente (ya que fueron 24 años de gobierno) enchufados del PP. Por cierto hablando del gobierno del PP y a colación de la crítica del otro día de que gobierne el más votado, a ver si recuerdas como empezó a gobernar Rita.
Yo no he dicho nunca que tenga que gobernar el más votado, he dicho que lo que hay ahora no está bien. Y soluciones no tengo, pero tampoco me pagan para pensarlas.
Si Rita empezó a gobernar en coalición (con un partido de estos medio blaveros, creo ¿no?), pues lo mismo, aunque el votante del PP sí que admite pactos con partidos regionalistas de derechas, que además es lo que vende el propio PPCV.
Pablo Echenique escribió:El Senado argentino vota a favor de seguir en la edad media. Qué asco y qué vergüenza.
Sin embargo, nada va a parar a las mujeres movilizadas por sus derechos. Ni fundamentalistas religiosos, ni pablos casados, ni senados, ni señoros. #SeráLey
¿El chalado éste no ha pensado que con esa Ley no aprobada en Argentina él probablemente no habría nacido?
Ayer en Barcelona a una señora le meten una paliza delante de sus hijos por tirar los lacitos amarillos esos a la basura y acaba en el hospital con la nariz rota, el viernes en Oliva a un hombre de 75 años le abren la cabeza mientras paseaba con su nieto tras recriminar a unos nazis la exhibición de un cartel de apoyo a los políticos presos.
¿Ya ha salido algún progre acomplejadito de Manual a condenar la violencia "venga de ande venga" o ni eso? ¿Alguna manifa prevista? La Ultra calladita, imagino. ¿Qué dicen las asociaciones feministas de la paliza a la señora?
KILU escribió:Ayer en Barcelona a una señora le meten una paliza delante de sus hijos por tirar los lacitos amarillos esos a la basura y acaba en el hospital con la nariz rota, el viernes en Oliva a un hombre de 75 años le abren la cabeza mientras paseaba con su nieto tras recriminar a unos nazis la exhibición de un cartel de apoyo a los políticos presos.
¿Ya ha salido algún progre acomplejadito de Manual a condenar la violencia "venga de ande venga" o ni eso? ¿Alguna manifa prevista? La Ultra calladita, imagino. ¿Qué dicen las asociaciones feministas de la paliza a la señora?
Al señor de Oliva le pegaron unos asistentes a un concierto de "música" en "valenciano", organizado por un grupucho de juventudes catalanistas apoyado por el Hay-untamiento... Sabes quién gobierna en Oliva ¿no? Y si no lo sabes, imagínatelo.
Aunque bueno, cómo iban a saber los pobres concejales de Cumpru/Pudem/PZPV que los cachorros catalanistas autóctonos son gente violenta. Ni que hubiera miles de precedentes. ¿Qué podía salir mal?
Si juntas concierto de música en "valenciano" y ayuntamiento de progrebutifarreros es normal que pasen estas cosas. Pero ya verás como al final la culpa es del pobre señor que puso su cabeza donde no debía.
Voy a compartir con vosotros el zasca del año. Dedicado especialmente a los progres, claro. Diputada inútil podemita (hasta ahí ninguna novedad) pone esta puta mierda:
Y le contestan con esto:
► Mostrar Spoiler
El cambio, sabes. Si esto lo hace alguien del PP, mañana está en portada de todos los telediarios.
lFran escribió:Voy a compartir con vosotros el zasca del año. Dedicado especialmente a los progres, claro. Diputada inútil podemita (hasta ahí ninguna novedad) pone esta puta mierda:
Y le contestan con esto:
► Mostrar Spoiler
El cambio, sabes. Si esto lo hace alguien del PP, mañana está en portada de todos los telediarios.
la hija puta esa es la perfecta muestra del progre que se hace llamar Luchador Social.
Sin quitaros la razón de que mucha de esta gente cae en la hipocresía, también habría que ver estos dos casos como son. Que si, que ambos son dos casos de desahucios pero, a lo mejor, no tienen que ver nada el uno con el otro.
Xufas escribió:Sin quitaros la razón de que mucha de esta gente cae en la hipocresía, también habría que ver estos dos casos como son. Que si, que ambos son dos casos de desahucios pero, a lo mejor, no tienen que ver nada el uno con el otro.
Y? Claro, y a lo mejor mañana llueve aunque hoy no. Ya estamos con los complejitos, si esa tía es una hija de puta se dice y no pasa nada
Pd: sI buscas a la tiparraca en Twitter, verás que además de ser parlamentaria de Podemos en Navarra, ella misma se define así "Pedagoga. Técnica de Igualdad, siempre feminista y solidaria entre otras muchas de mis facetas." vamos, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que estamos ante una autentica basurilla humana.
Xufas escribió:Sin quitaros la razón de que mucha de esta gente cae en la hipocresía, también habría que ver estos dos casos como son. Que si, que ambos son dos casos de desahucios pero, a lo mejor, no tienen que ver nada el uno con el otro.
Tú fíjate en cómo plantea el desahucio: "si nos tocan a una, nos tocan a todas". Como si fuera una cuestión de violencia de género. Para mí eso invalida cualquier cosa más que diga. Además la desahuciada por ella también era mujer.
lFran escribió:Tú fíjate en cómo plantea el desahucio: "si nos tocan a una, nos tocan a todas". Como si fuera una cuestión de violencia de género. Para mí eso invalida cualquier cosa más que diga. Además la desahuciada por ella también era mujer.
Cierto, no me había fijado. Eso es mezclar churras con merinas. Con ya solo eso ya indica el grado de gilipollez que tiene la pobre mujer.
Un concejal de Podemos en Santiago de Compostela se ha quitado una multa de tráfico. Xan Duro, que es responsable del área de Tráfico en el Ayuntamiento, se autoanuló una multa de 400 euros, alegando falta de datos esenciales para su identificación.
La nueva política !!!!! Si es que hay que quererlos, leche!