Tienes razón.Estaba equivocado.Doy por hecho entonces que es un "gesto" y habrá previsto otro tipo de control de cuentas.KILU escribió: De "obligada", nada. Es un control que se acordó y se puso en marcha antes de la aplicación del 155. Hace días, tras la toma de posesión de Torrá, Rajoy acordó con Sánchez mantener ese control dado el discurso político del catalán de seguir adelante con el mandato del 1 de octubre. Nada tiene que ver con el 155 y si con la actitud de los que mandan en Cataluña que, de momento, no ha cambiado nada.
Debate de Actualidad Política
- CHEJOV
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
Mario Alberto escribió:Míralo como quieras. Yo tengo claro que la actitud de "todo se arregla en los tribunales" de Rajoy nos ha llevado a una situación desastrosa.
Los tribunales de JUSTICIA (ojo a la mayúscula) están para algo. Se empieza por ahí.
- KILU
La trayectoria de esta gentuza no creo que sea muy propicia para "gestos" o bajadas de pantalones.CHEJOV escribió: Tienes razón.Estaba equivocado.Doy por hecho entonces que es un "gesto" y habrá previsto otro tipo de control de cuentas.
- KILU
¿Y esa urgente necesidad que le acaba de entrar a la nueva ministra de política territorial por reformar la Constitución? ¿Será también un gesto de buena fe o más bien un nuevo plazo del pago del precio por el apoyo a la moción de censura?. Ojalá la reforma sea para cargarse el "despilfarrante" sistema autonómico que tenemos.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Crec que per ahí van els tirs :DKILU escribió:Ojalá la reforma sea para cargarse el "despilfarrante" sistema autonómico que tenemos.
- KILU
No creo, esta gente vive muy bien jugando a los paisitos imaginarios.Eduardo La Ley escribió: Crec que per ahí van els tirs :D
- Eduardo La Ley
- Moderador
No, si tractava de ser irònic. Segurament hi ha un percentatge significatiu de votants que pensa com tú, que el millor seria reduir les competències autonòmiques, però la proposta de reforma del PSOE, si continua avant (que no sé si passaria per fer un referèndum o no), ha de ser per cedir més autonomia. A mi el que em preocupa d'esta proposta, és que puguen haver unes autonomies de classe A i altres de classe B, perquè segur que nosaltres entrariem en la 2a.
- Mario Alberto
Ya me imagino yo a Suárez deteniendo a Carrillo porque la Justicia convertía en ilegal al PCE, a Rosa Parks encerrada 5 años y a todos los gays en campos de concentración. A veces, la realidad va delante de las leyes. Es un terreno muy resbaladizo pero la actitud de subsecretario de negociado de Mariano solo ha exacerbado el problema.KILU escribió:
Los tribunales de JUSTICIA (ojo a la mayúscula) están para algo. Se empieza por ahí.
No me voy a poner a citarte a los estoicos o a Aquino sobre los matices entre asentimiento y consentimiento y la diferencia entre aceptar y confrontar la realidad. Pero lo mismo hubiese dado que estuviese Mariano al mando que un florero. Miento, un florero no hubiese provocado las imágenes de cargas policiales que tanto daño en nuestra imagen nos han hecho internacionalmente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Imagino lo compungido y triste que te dejaria la detención y posteriores años de cárcel de Tejero. La cosa esa tan arcaica de la separación de poderes y tal lo dejamos de lado, que la culpa es toda de Mariano.Mario Alberto escribió: Ya me imagino yo a Suárez deteniendo a Carrillo porque la Justicia convertía en ilegal al PCE, a Rosa Parks encerrada 5 años y a todos los gays en campos de concentración. A veces, la realidad va delante de las leyes. Es un terreno muy resbaladizo pero la actitud de subsecretario de negociado de Mariano solo ha exacerbado el problema.
No me voy a poner a citarte a los estoicos o a Aquino sobre los matices entre asentimiento y consentimiento y la diferencia entre aceptar y confrontar la realidad. Pero lo mismo hubiese dado que estuviese Mariano al mando que un florero. Miento, un florero no hubiese provocado las imágenes de cargas policiales que tanto daño en nuestra imagen nos han hecho internacionalmente.
Respecto a los estoicos, Tomás de Aquino y la teoría de asentimiento y consentimiento, no hace falta que cites nada igual que no hace falta que des lecciones de superioridad intelectual en cada post que escribes.
- Xufas
Yo iba a responder pero como Mario Alberto ha dicho prácticamente lo que yo iba a decir pues solo me queda decir que estoy al 100% con lo dicho por él.
- KILU
Si, se nota que tu vas más por la teoría del asentimiento.Xufas escribió:Yo iba a responder pero como Mario Alberto ha dicho prácticamente lo que yo iba a decir pues solo me queda decir que estoy al 100% con lo dicho por él.
- Xufas
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Se ve que te pone mucho lo de ponerme etiquetas....
KILU escribió: Si, se nota que tu vas más por la teoría del asentimiento.
- KILU
No entiendo qué quieres decir, pero vale.
-
Y lo dices tú icon_relolKILU escribió:.. igual que no hace falta que des lecciones de superioridad intelectual en cada post que escribes..
- KILU
Es que yo puedo. Esa es la diferencia que alguien simple como tú no es capaz de apreciar y por eso te entra la risa. Descansa.Michel escribió: Y lo dices tú icon_relol
-
alabar2. alabar2. HéroeKILU escribió: Es que yo puedo. Esa es la diferencia que alguien simple como tú no es capaz de apreciar y por eso te entra la risa. Descansa.
- Mario Alberto
KILU escribió: Imagino lo compungido y triste que te dejaria la detención y posteriores años de cárcel de Tejero. La cosa esa tan arcaica de la separación de poderes y tal lo dejamos de lado, que la culpa es toda de Mariano.
Respecto a los estoicos, Tomás de Aquino y la teoría de asentimiento y consentimiento, no hace falta que cites nada igual que no hace falta que des lecciones de superioridad intelectual en cada post que escribes.
Por eso he dicho lo del terreno resbaladizo. No hay reglas escritas, y es peligroso pisar campos de minas. Tampoco he dicho, por cierto, que la culpa sea toda de MJ, no lleves el agua a tu molino. Pero Rajoy no ha mejorado la situación, la ha empeorado.
La culpa es del lobo, pero la madre de caperucita es una irresponsable.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
No hay reglas escritas salvo un código penal, una ley de enjuiciamiento criminal, una ley orgánica del poder judicial, una.... En fin no hay reglas escritas.
- KILU
[tweet][/tweet]
Otra que no se entera de la película, con el agravante de que es Ministra.
Otra que no se entera de la película, con el agravante de que es Ministra.
-
Torra: "Gasol y Nadal no expresan la catalanidad que queremos"
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 14240.html
Buena mentalidad nazi del prasidén da la Rapública. Menos mal que a nosotros esta vez no nos ha metido.
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 14240.html
Buena mentalidad nazi del prasidén da la Rapública. Menos mal que a nosotros esta vez no nos ha metido.