Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
tronecillillon

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Y la de justicia parece que es novieta de Baltasar Garzón. Pánico máximo.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mario Alberto escribió:Me están gustando, en general, los ministros del tío Pedro. ¿Es malo, doctor?
Una metgessa en Sanitat, un enginyer en el Ministeri de Ciència... estem locos.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Imagen

El nuevo menestro de Cultura y Deporte. Qué güeno es el Gobierno de Pdr Snchz, no sólo comprometido con el colectivo feminazi y el mariquita, sino también con el de retrasados mentales.

Ah, pero es balensiano!!!1!uno11! icon_relol

Ahora en serio, este tipo era tertuliano de Ana Rosa. ¿Qué coño pinta de ministro? Al final lo de Pdr llamando al Sálvame en directo iba más en serio de lo que parecía.

Más:
Como escritor, su idea de la divulgación literaria: "Desde el colegio hay que conquistar a los chavales. No puedes dar 'La Celestina' a un adolescente... No toca leerla a esa edad, ya tendrán tiempo de hacerlo".
Al colegio se va a leer Jarri Poter, no te jode. Coño, lo del astronauta de ministro de Ciencia me había dado esperanza y ahora va éste y me jode el día.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿Cómo es que se llama Máxim si es de Utiel? Sera nombre artístico...
bong!

Mensaje por bong! »

tronecillillon escribió:¿Cómo es que se llama Máxim si es de Utiel? Sera nombre artístico...
Lo de Maxim Huerta ministro es para mear y no echar gota, pero tu comentario es directamente de borderliner. Mi hijo se llama Miquel y nació en Ávila. Debe haberte explotado la cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por qué lo del Maxim ese? En serio, algún sentido mas allá de psoe caca y tal?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:Y la de justicia parece que es novieta de Baltasar Garzón. Pánico máximo.
¿Y eso? Ya quisieras tener la mitad del currículum de la susodicha.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo me cago en Pedro Sánchez pero, a priori, ha formado un Gobierno de lujo.Mis reticencias están en Cultura pero el área Financiera con Hacienda y Economía es con dos Damas de Hierro con "guiños" a Susana Diaz y a Bruselas y el trinómio Exteriores,Interior y Defensa es impecable.
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Yo me cago en Pedro Sánchez pero, a priori, ha formado un Gobierno de lujo.Mis reticencias están en Cultura pero el área Financiera con Hacienda y Economía es con dos Damas de Hierro con "guiños" a Susana Diaz y a Bruselas y el trinómio Exteriores,Interior y Defensa es impecable.
Si el único punto oscuro que veo, de momento, es lo de Máxim Huerta.... al menos, tenemos otro valenciano de ministro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder.El nuevo DNS es el Coronel Baños.Puta Máquina.Algo está pasando y no nos estamos enterando.
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Joder.El nuevo DNS es el Coronel Baños.Puta Máquina.Algo está pasando y no nos estamos enterando.
Si Ciudadanos y PP no quieren que lo nombren ya estoy totalmente a favor de su nombramiento.

Dicen que tiene opiniones favorables a Putin hay que ir atando cabos. A ver si todo la movida que ha desembocado en la moción de censura y el nombramiento de Pedro Sánchez se debe a que es Putin el que maneja los hilos...

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Pues tener opiniones favorables a Putin no sé si casa muy bien con acoger a todos los refugiados que quiere meter la PZOE (o igual sí, a saber).

Y también estaría bien saber qué pretende aplicar Pdr: ¿el programa con el que se presentó a las elecciones y perdió o el cambio de opinión que sufrió cuando le dieron la patada? Porque los ciudadanos votaron lo primero, pero él apostó por lo segundo. Aún me acuerdo de ese giro a la izquierda que quería pegar y de todo el mundo riéndose de su veletismo. Y ahora resulta que es el salvador de la patria, sabes.
Mario Alberto

icon_palomitas

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Primera medida del nuevo gobierno: dejar de controlar las cuentas de la generalidad de Cataluña. Pero no pasa nada, ya que tenemos un ministro astronauta, muchas mujeres y uno friki.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:Primera medida del nuevo gobierno: dejar de controlar las cuentas de la generalidad de Cataluña. Pero no pasa nada, ya que tenemos un ministro astronauta, muchas mujeres y uno friki.
Medida obligada por el levantamiento del 155.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: Medida obligada por el levantamiento del 155.
De "obligada", nada. Es un control que se acordó y se puso en marcha antes de la aplicación del 155. Hace días, tras la toma de posesión de Torrá, Rajoy acordó con Sánchez mantener ese control dado el discurso político del catalán de seguir adelante con el mandato del 1 de octubre. Nada tiene que ver con el 155 y si con la actitud de los que mandan en Cataluña que, de momento, no ha cambiado nada.
Xufas

Mensaje por Xufas »

También puede considerarse como un acto de buena fé para dar pie a los otros que entren en razón.

Si siguen con sus chorradas se vuelven a adoptar medidas y punto. Con el PP ya se vio que, tal vez, ir por las bravas no es la opción perfecta.
KILU

Mensaje por KILU »

Tú lo ves como "acto de buena fe" yo como "acto de tú me apoyas en la moción yo miro hacia otro lado mientras sigues malversando con el pruses".
Mario Alberto

Míralo como quieras. Yo tengo claro que la actitud de "todo se arregla en los tribunales" de Rajoy nos ha llevado a una situación desastrosa.

Leonard Cohen
...

lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Míralo como quieras. Yo tengo claro que la actitud de "todo se arregla en los tribunales" de Rajoy nos ha llevado a una situación desastrosa.
Pero la solución tampoco puede ser ceder al chantaje. Y el problema es que se han sentado ya tantos precedentes de cesiones al chantaje que ahora a ver quién lo para.

El control de cuentas creo que venía dado por haber recurrido al Fondo de Liquidez Autonómica. ¿A las otras CCAA también les quitan el control de cuentas? Si es que es ése el motivo, claro.
Cerrado