Debate de Actualidad Política
- Mario Alberto
Re: Debate de Actualidad Política
A mi me pone mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
¿Como la salchipapa o más?Mario Alberto escribió:A mi me pone mucho
- Xufas
Cospedal comparada con la salchipapa es una super MILF nivel follable hasta que se me caiga a trozos.KILU escribió: ¿Como la salchipapa o más?
- KILU
Pues MA no piensa eso.Xufas escribió: Cospedal comparada con la salchipapa es una super MILF nivel follable hasta que se me caiga a trozos.
-
Han dicho unos frikis catalanes que tienen información de los cocainómanos (sic) Rivera y Arrimadas que les hará dejar la política. Que ya si eso el sábado la publican y que estemos atentos.
A mí ya me han creado la expectativa de un vídeo metiéndose coca, todo lo que baje de ahí es una decepción.
A mí ya me han creado la expectativa de un vídeo metiéndose coca, todo lo que baje de ahí es una decepción.
- KILU

El líder de Podemos se ha emocionado mientras debatía frente al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a cuenta de una medalla que en su día recibió el conocido policía franquista Antonio González Pacheco, alias Billy el niño.
Hoy, los putos teatreros tenían ordenes de llorar, de llorar mucho, muchas lagrimitas, y el culpable era, como no, Franco.

- Mario Alberto
lFran escribió:Han dicho unos frikis catalanes que tienen información de los cocainómanos (sic) Rivera y Arrimadas que les hará dejar la política. Que ya si eso el sábado la publican y que estemos atentos.
icon_palomitas
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Podemos paga la vigilancia del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero: 2.286€ por 9 días
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1570865/
Bueno, de algo sirve el dinero que donan los diputados al partido ¿no?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1570865/
Bueno, de algo sirve el dinero que donan los diputados al partido ¿no?
- CHEJOV
- Moderador
Pedro Sánchez se ha convertido en escoria Política.La Legislatura está acabada y bien acabada pero intentar ser Reina por un día con esos apoyos es de ser una persona sin escrúpulos.
No puedes hacer España con apoyos de quien la odia y desprecia.
- Xufas
Lo de el tema de la moción de censura me ha dado mucho asco la clase política. En lugar de hacer lo mejor para el país están todos aprovechando la coyuntura para sacar tajada. Pedro Sánchez es el peor por que va a intentar ir a por la presidencia. Si presentas moción de censura lo más honesto sería pedir cambio de gobierno pero con elecciones anticipadas de por medio y no intentar tu colarte...CHEJOV escribió:Pedro Sánchez se ha convertido en escoria Política.La Legislatura está acabada y bien acabada pero intentar ser Reina por un día con esos apoyos es de ser una persona sin escrúpulos.
- KILU
Todos se están esforzando mucho para que en próximas elecciones Ciudadanos arrase.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues si.Xufas escribió:Si presentas moción de censura lo más honesto sería pedir cambio de gobierno pero con elecciones anticipadas de por medio y no intentar tu colarte...
Pues si, però vorem què passa mentre no hi ha eleccions.KILU escribió:Todos se están esforzando mucho para que en próximas elecciones Ciudadanos arrase.
-
Pdr Snchz ha prometido al pene uve no tocar los presupuestos y dialogar con los indepes catalanes. Al final este trepa conseguirá su objetivo de ser presidente contra todo pronóstico. La mayor historia de superación de España, tú.
En otro orden de cosas, la mugremita Teresa Rodríguez se ha equivocado y ha tuiteado esto:

Ni puta idea de qué hablan, pero seguro que es algo sano y nada turbio, ya que es la nueva política de la sonrisas, los pétalos de rosa y la fragancia de azahar.
En otro orden de cosas, la mugremita Teresa Rodríguez se ha equivocado y ha tuiteado esto:

Ni puta idea de qué hablan, pero seguro que es algo sano y nada turbio, ya que es la nueva política de la sonrisas, los pétalos de rosa y la fragancia de azahar.
Última edición por lFran el 31 May 2018 12:03, editado 1 vez en total.
- KILU
A alguien le oí ayer decir algo así como que éste cabrito llegará a ser Presidente de España gracias a quienes odian a España.lFran escribió:Pdr Snchz ha prometido al pene uve no tocar los presupuestos y dialogar con los indepes catalanes. Al final este trepa conseguirá su objetivo de ser presidente contra todo pronóstico. La mayor historia de superación de España, tú.
- S4M4
En principio si sale adelante será porque tiene los apoyos de la mayoría de españoles.CHEJOV escribió:Pedro Sánchez se ha convertido en escoria Política.La Legislatura está acabada y bien acabada pero intentar ser Reina por un día con esos apoyos es de ser una persona sin escrúpulos.
Igual os parecería mejor si votáramos todos la moción en asamblea como los de la CUP, o en una "consulta popular" en su web como Podemos.
A mi me parece una estrategia bastante buena de Pdr de cara a las supuestas elecciones anticipadas, le tengo que reconocer que ha estado sorprendentemente inteligente para ser alguien tan nefasto e inútil.
El recopetín es que ahora dice que respetará los presupuestos de Rajoy si gana la moción, imagino que para ganarse el apoyo del PNV, que ya lo tenía comprado el PP... ¿es un crack o no? se la pela todo.
- Sagan
- Moderador
Lo importante es el sillón, lo han demostrado de sobras unos y otros pactando con quien haga falta.
- CHEJOV
- Moderador
Lo mejor es un "NO VALE TODO".Llegar a Presidente con los apoyos de Bildu y los de la DUI es Inmoral.S4M4 escribió: En principio si sale adelante será porque tiene los apoyos de la mayoría de españoles.
Igual os parecería mejor si votáramos todos la moción en asamblea como los de la CUP, o en una "consulta popular" en su web como Podemos.
A mi me parece una estrategia bastante buena de Pdr de cara a las supuestas elecciones anticipadas, le tengo que reconocer que ha estado sorprendentemente inteligente para ser alguien tan nefasto e inútil.
El recopetín es que ahora dice que respetará los presupuestos de Rajoy si gana la moción, imagino que para ganarse el apoyo del PNV, que ya lo tenía comprado el PP... ¿es un crack o no? se la pela todo.
- bong!
Pero tan inmoral como eso es, por omisión, permitir que se mantenga esta basura de gobierno corrupto, mentiroso y sinvergüenza.CHEJOV escribió: Lo mejor es un "NO VALE TODO".Llegar a Presidente con los apoyos de Bildu y los de la DUI es Inmoral.
Menudos políticos y menudo país...
- SoyTaronja
Si Rajoy tuviera un mínimo de dignidad, dimitía ahora mismo.
Y si Pedro Sánchez tuviera el mismo mínimo de dignidad, acordaría unas elecciones cuanto antes.
Imagino que Pedro Sánchez querrá la paguita de 90.000 euros como expresidente.
Y si Pedro Sánchez tuviera el mismo mínimo de dignidad, acordaría unas elecciones cuanto antes.
Imagino que Pedro Sánchez querrá la paguita de 90.000 euros como expresidente.
- S4M4
Molaría Rajoy presentándose otra vez en las próximas elecciones con sus dos cojones morenos.