Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Ahora vendrá alguno con el argumento de a ver si es que no tiene derecho a comprarse lo que quiera.
Y lo cierto es que sí, que tiene el derecho y la libertad de adquirir bienes y meter su dinero en lo que le salga del nabo. Y todo ello gracias a gente con ideas contrarias a las suyas y a los regímenes que él defiende.
Además de esto, si en su día quiso destacar que se compraba la ropa en Alcampo y que vivía en Vallecas en un piso de heredado lo que le convertía en parte de "la gente"... digo yo que comprarse una parcela de 2000 m2 y 600.000 le convierte ya en otra cosa distinta.
Pero bien. Estamos ante un nuevo capítulo del Manual del Buen Progre.
Y lo cierto es que sí, que tiene el derecho y la libertad de adquirir bienes y meter su dinero en lo que le salga del nabo. Y todo ello gracias a gente con ideas contrarias a las suyas y a los regímenes que él defiende.
Además de esto, si en su día quiso destacar que se compraba la ropa en Alcampo y que vivía en Vallecas en un piso de heredado lo que le convertía en parte de "la gente"... digo yo que comprarse una parcela de 2000 m2 y 600.000 le convierte ya en otra cosa distinta.
Pero bien. Estamos ante un nuevo capítulo del Manual del Buen Progre.
Última edición por SoyTaronja el 16 May 2018 22:55, editado 2 veces en total.
- KILU
A mi me parece de puta madre que, si puede, se compre un chalet o veinticinco, lo que me repugna de este pájaro es que en su discurso vaya de abanderado de los pobres, de los necesitados, de los que no tienen ni para comer. Es la perfecta definición de la hiprogresia.
- tronecillillon
¿De dónde sacan la pasta, si en teoría sólo cobran el triple del salario mínimo cada uno de ellos? Ojo que hay que investigar.
- SoyTaronja
De la voluntad popular.tronecillillon escribió:¿De dónde sacan la pasta, si en teoría sólo cobran el triple del salario mínimo cada uno de ellos? Ojo que hay que investigar.
- Mario Alberto
+1KILU escribió:A mi me parece de puta madre que, si puede, se compre un chalet o veinticinco, lo que me repugna de este pájaro es que en su discurso vaya de abanderado de los pobres, de los necesitados, de los que no tienen ni para comer. Es la perfecta definición de la hiprogresia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Me suena que la Montero es hija de familia bien pero no lo sé seguro.tronecillillon escribió:¿De dónde sacan la pasta, si en teoría sólo cobran el triple del salario mínimo cada uno de ellos? Ojo que hay que investigar.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
Sacan la pasta de la política, tres/cuatro años al más alto nivel dan para chaletazo. Son la casta.tronecillillon escribió:¿De dónde sacan la pasta, si en teoría sólo cobran el triple del salario mínimo cada uno de ellos? Ojo que hay que investigar.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Brutal.
- Sagan
- Moderador
Poco han tardado en convertirse en casta, imagino que las posibles reformas del chalete las harán en negro mediante sobres... a ver lo que tarda en cortarse la coleta, ponerse gomina, y pedir asiento en algún consejo de administración del IBEX.
10 millones para el transporte público metropolitano el año que viene, lo que pactó Cs y promesas del PPCV: https://valenciaplaza.com/bonig-se-conf ... ropolitano
Mucho menos que Madrid y su némesis Barcelona, migajas incluso en proporcionalidad de población, pero mejor que nada.
10 millones para el transporte público metropolitano el año que viene, lo que pactó Cs y promesas del PPCV: https://valenciaplaza.com/bonig-se-conf ... ropolitano
Mucho menos que Madrid y su némesis Barcelona, migajas incluso en proporcionalidad de población, pero mejor que nada.
- KILU

El que faltaba en el circo. El pollo dice un Banco les suelta 600.000 pavos por una hipoteca que les cuesta 500 euros al mes. Es decir, tardarán 1.200 meses en pagarla, o sea, 100 años; si la parejita casposa tiene ahora 40 años, dejarán de pagar la hipoteca cuando tengan 160 años. Maravilloso. Dos litronas y seis petas más y se lo cree, va.
-
icon_relol icon_relol icon_relol
Con lo fácil que es callar y esperar a que se olvide el tema, pues no, oye, a hacer el ridículo.
Con lo fácil que es callar y esperar a que se olvide el tema, pues no, oye, a hacer el ridículo.
- SoyTaronja
Y el tío todavía habla de "letra". icon_relol
- Xufas
A mi no me parece mal que se compre un casoplón por muy rojo que sea. Lo único es que ahora cosas que decía se le están volviendo en contra y ha hecho cosas que criticaba a los demás. Poquita coherencia... los políticos deberían meditar un poco lo que dicen en público y no ser populistas si no creen lo que dicen al 100%.
- Sagan
- Moderador
Iglesias y Montero, que hasta ahora residían en la localidad de Rivas-Vaciamadrid de alquiler, han solicitado conjuntamente una hipoteca de 540 mil euros a pagar en 30 años, según explican a Efe desde su entorno.
Eso son 1.500 euros al mes mas intereses, desde luego 500 euros no son.
Eso son 1.500 euros al mes mas intereses, desde luego 500 euros no son.
-
Recordad que lo están pagando con vuestro dinero y el mío, esta gente no ha trabajado en el sector privado en su vida.
- SoyTaronja
Vaya comunicado ha soltado el tío, ahondando en su cinismo. Es que es acojonante.
El resumen sería algo así como "tengo el derecho a hacerlo y está bien, pero si lo hacen mis enemigos seguro que es porque especulan".
Cabe destacar el coste de mantenimiento de casas así (jardinería, piscina) y la ausencia de transporte público, lo cual no es muy compatible con un estilo de vida sostenible y responsable. También me ha gustado lo de que se va a esa zona porque quiere que sus hijos tengan una vida normal, lo que me da a entender que no confía demasiado en sus vecinos de Vallecas.
#-o
El resumen sería algo así como "tengo el derecho a hacerlo y está bien, pero si lo hacen mis enemigos seguro que es porque especulan".
Cabe destacar el coste de mantenimiento de casas así (jardinería, piscina) y la ausencia de transporte público, lo cual no es muy compatible con un estilo de vida sostenible y responsable. También me ha gustado lo de que se va a esa zona porque quiere que sus hijos tengan una vida normal, lo que me da a entender que no confía demasiado en sus vecinos de Vallecas.
#-o
-
Y hace tiempo nos recordó a todos que los de Podemos sólo cobran 1800€ y el resto lo donan, porque dicen que es el sueldo mínimo que consideran decente para todas y todos los trabajadores y las trabajadoras. Ahora que nos explique cómo sobrevive con esos 1800 pavos al mes teniendo que pagar 600.000 + gastos.SoyTaronja escribió:Vaya comunicado ha soltado el tío, ahondando en su cinismo. Es que es acojonante.
#-o
- S4M4
lFran escribió:Recordad que lo están pagando con vuestro dinero y el mío, esta gente no ha trabajado en el sector privado en su vida.
Pablo Iglesias: un autónomo que gana más de 50.000 euros al año
Más de 50.000 euros. Es la cantidad que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, facturó como autónomo en 2013. (...)
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 63065.html
-
Cuando te enteres de dónde sale la pasta de la televisión iraní te da algo.
- sindelar
- Moderador
¡¡¡Feliz Ramadán para todos!!!