Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Encomiable esta defensa de los intereses valencianos por parte de Compromís.
Ya sé que pensaréis que es un motivo más para decir que son catalanistas, pero en realidad solo quieren que no metan a la gente por querer votar, ni por sus ideas ni yo que sé qué otras pamplinas.
Ya sé que pensaréis que es un motivo más para decir que son catalanistas, pero en realidad solo quieren que no metan a la gente por querer votar, ni por sus ideas ni yo que sé qué otras pamplinas.
- KILU
[tweet][/tweet]
pobre Juan.

-
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!KILU escribió:[tweet][/tweet]
![]()
![]()
pobre Juan.
Pensaba que lo del taxista marroquí era insuperable, pero Juanito el reusiano es el nuevo rey de los bulos.
- KILU
lFran escribió: icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!
Pensaba que lo del taxista marroquí era insuperable, pero Juanito el reusiano es el nuevo rey de los bulos.
Espera, que parece ser que es el abuelo del taxista marroquí.

[tweet][/tweet]
- KILU

Me imagino ya a la Ultra preparando sus camisetas, a la Sexta y sus programas especiales a todas horas sobre la "corrupción en la Comunidad Valenciana", a sus voceros soltando espuma y con lo de "ej ke tos los politikos son higuales" ... Pero bueno, al final será culpa del PP, de la herencia y eso.
- KILU

-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!KILU escribió:
![]()
![]()
son geniales.
Yo quiero de eso que se fuman.
- KILU
Mae mía el PP y la trama Gurtell. Hoy Mónica Oltra en la Sexta os lo cuenta todo y pedirá dimisiones.Una avioneta, condones, ropa, eventos para celebrar la aprobación del Estatut valenciano y hasta el alquiler de una máquina solarium para que el candidato apareciera bronceado ante sus votantes.
La documentación relacionada con la presunta trama de falsificación de facturas que habría servido al PSPV-SOE y Bloc Nacionalista Valencià (BNV), el socio mayoritario de Compromís, para financiar la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2007 recoge cómo ambas formaciones no escatimaron en gastos para reforzar sus mensajes.
-
Lástima que Parrafitos se haya cansado ya de hacer el ridículo en público, él nos lo explicaría todo con pelos y señales y nos daríamos cuenta de que es todo falso.
- KILU
Y no te olvides de Llagrimetes. Ambos lo deben estar gozando.lFran escribió:Lástima que Parrafitos se haya cansado ya de hacer el ridículo en público, él nos lo explicaría todo con pelos y señales y nos daríamos cuenta de que es todo falso.
- Xufas
Que monos sois, los echáis de menos y todo.
- KILU
Cómo para no echar de menos al comando cumprubutifarrero que, junto a Edu, tantas tardes de gloria y risas han dado al foro.Xufas escribió:Que monos sois, los echáis de menos y todo.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy he visto con absoluta preocupación que la Fiscalía Alemana en representación del Gobierno de España se muestra a favor de la Extradición del Sr.Puigdemont en los cargos de Rebelión y Malversación de fondos Públicos.Es claro que los vestigios Nazis siguen vivos en Alemania y viven en convivencia con los Franquistas de Madrid.
No hago tonta a la Fiscalía Alemana y es un acto de injusticia premeditada.En cualquier Pais medianamente Democrático (vease Belgica y Suiza) la Fiscalía JAMAS se hubiera atrevido a semejante agravio.El Proces que vivimos en Catalunya es el grito pacífico y sonriente de todo un Pueblo que solo reclama su libertad.
Lo que vivimos es un camino hacia la culminación de la voluntad sobrádamente mayoritaria y repetida de salir de ese Pais llamado España que nos ha oprimido con alevosía durante Siglos.Que careta se ha quitado Alemania y que tristeza para los que amamos la libertad y el derecho a decidir libremente.
Ni un acto violento ni un solo engaño se puede deducir en estos Meses de eufória unánime por nuestra libertad como Pais.Cuanto mal ha hecho esa decisión,la cual espero que ningunee el Juez en su Sabiduría, al avance Democrático que encabezamos los Catalanes en Europa y diría que en el Mundo.Todavía tengo esperanzas de que se haga la luz en esas mentes contaminadas o tal vez compradas desde el Gobierno represivo de Madrid y la verdad brote cual manantial para que a nuestro legítimo Presidente el Muy Honorable Carles Puigdemont se le restituya su honor y Libertad para guiar a todos los Catalanes en la República coreada por millones y millones de Ciudadanos.
No hago tonta a la Fiscalía Alemana y es un acto de injusticia premeditada.En cualquier Pais medianamente Democrático (vease Belgica y Suiza) la Fiscalía JAMAS se hubiera atrevido a semejante agravio.El Proces que vivimos en Catalunya es el grito pacífico y sonriente de todo un Pueblo que solo reclama su libertad.
Lo que vivimos es un camino hacia la culminación de la voluntad sobrádamente mayoritaria y repetida de salir de ese Pais llamado España que nos ha oprimido con alevosía durante Siglos.Que careta se ha quitado Alemania y que tristeza para los que amamos la libertad y el derecho a decidir libremente.
Ni un acto violento ni un solo engaño se puede deducir en estos Meses de eufória unánime por nuestra libertad como Pais.Cuanto mal ha hecho esa decisión,la cual espero que ningunee el Juez en su Sabiduría, al avance Democrático que encabezamos los Catalanes en Europa y diría que en el Mundo.Todavía tengo esperanzas de que se haga la luz en esas mentes contaminadas o tal vez compradas desde el Gobierno represivo de Madrid y la verdad brote cual manantial para que a nuestro legítimo Presidente el Muy Honorable Carles Puigdemont se le restituya su honor y Libertad para guiar a todos los Catalanes en la República coreada por millones y millones de Ciudadanos.
- KILU
[bbvideo=560,315][/bbvideo]CHEJOV escribió:Hoy he visto con absoluta preocupación que la Fiscalía Alemana en representación del Gobierno de España se muestra a favor de la Extradición del Sr.Puigdemont en los cargos de Rebelión y Malversación de fondos Públicos.Es claro que los vestigios Nazis siguen vivos en Alemania y viven en convivencia con los Franquistas de Madrid.
-
Pues el Puchi ha pedido que se atribuyan los actos de violencia a los manifestantes y no a él y a sus secuaces. No sé cómo le sentará esto al indepe medio que se tragaba hasta la campanilla todos los cuentos que le contaban sus líderes... bueno, por tragar un poquito más supongo que no pasa nada.
-

Martí Blanch, ex jefe de comunicaciones de Arturito Mas.
- CHEJOV
- Moderador
Bofetáda Jurídica con la no admisión del delito de Rebelión.Pensaba que se haría caso al Informe de la Fiscalía Alemana.
- Eugeni
Qué poco se ha hablado por aquí del no-máster de la Cifu 
Por cierto, ahora el Pablo Casado dice que "no recuerda" si fue a clase o hizo exámenes del mismo máster...

Por cierto, ahora el Pablo Casado dice que "no recuerda" si fue a clase o hizo exámenes del mismo máster...
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Hay poco que decir, debe dimitir y supongo que al final la obligarán (ella no se va a ir por voluntad propia). Me parece mucho más grave la supuesta financiación irregular de PSOE-Cumpru y nadie está diciendo apenas nada, o la dimisión del alcalde sociata de Alicante, que casi nadie sabía ni que está siendo investigado.Eugeni escribió:Qué poco se ha hablado por aquí del no-máster de la Cifu
Uno del PZOE u otro partido de izquierdas la puede liar parda y le dedican un rato del telediario y gracias, pero uno del PP se tira un pedo y tienes al Ferreras haciendo un especial de 8 horas y después al Évole entrevistando a todo el pueblo. A mí me da que lo que se consigue con este proceder es que cuando pasan cosas graves de verdad (véase el caso Púnica) nadie le dé la importancia que merece porque ya están acostumbrados a los escándalos. Y eso al PP le va de puta madre.
Y sí, estoy diciendo que lo del máster es una gilipollez. Una gilipollez digna de dimisión, pero una gilipollez.
- CHEJOV
- Moderador
La Audiencia Nacional se ha pasado cuatros Pueblos con los de los detenidos de los CDR.Los cargos de Rebelión y Terrorismo no se sostienen.Creo que el el Código Penal hay muchos puntos para encausarlos dúramente y no hacerlos "mártires".
Las cosas se tienen que hacer con Cabeza.Primero ilegaliza a Arran y luego a por los cachorros.
Las cosas se tienen que hacer con Cabeza.Primero ilegaliza a Arran y luego a por los cachorros.