Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Va a ser interesante ver los efectos de esa bajada de impuestos. La lógica dice que más dinero debería circular entre empresas y trabajadores/ciudadanos.
Lo que es es evidente es que es mejor que esté en manos de sus legítimos dueños que en las garras del Estado.
Lo que es es evidente es que es mejor que esté en manos de sus legítimos dueños que en las garras del Estado.
-

Cadena perpetua sí, pero sólo para putos faxas.
- SoyTaronja
Ignacio Escolar, es la esencia misma del "progre". Solo seres como Garzón y otros retrasados pueden alcanzar este nivel.
- Xufas
No entiendo que tiene que ver la cadena perpetua con la venganza. En otros países a la gente condenada a cadena perpetua se le habría ejecutado y santas pascuas. Como si los condenados a cadena perpetua fueran hermanitas de la caridad.
- SoyTaronja
Esta gente es auténticamente bipolar y con una tendencia a contradecirse acojonante. Son los que defienden un código penal "progresista" que priorice la reinserción del delincuente, pero al mismo tiempo creen que si hace 25 años le tocaste el culo a una ya se te debe desposeer de todo tu valor como persona como desde esa fecha hasta el fin. Quedas marcado.
Igualmente son los que hablan de memoria histórica pero luego llegan las FARC, ETA y nada, que hay que mirar para adelante y superar el conflicto. Paguita, partido político y a vivir.
Así son los progres, aman y se rebozan en su propia vileza.
Igualmente son los que hablan de memoria histórica pero luego llegan las FARC, ETA y nada, que hay que mirar para adelante y superar el conflicto. Paguita, partido político y a vivir.
Así son los progres, aman y se rebozan en su propia vileza.
- CHEJOV
- Moderador
Sigo diciendo que eso no es Progresismo.
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Eso no es progresismo, pero el progresismo está secuestrado por este tipo de individuos.CHEJOV escribió:Sigo diciendo que eso no es Progresismo.
- KILU
En España, eso es el progresismo o asi se hacen llamar ellos mismos.CHEJOV escribió:Sigo diciendo que eso no es Progresismo.
- CHEJOV
- Moderador
Yo soy Progresista y esos anormales de la realidad no me representan lo mas mínimo.KILU escribió: En España, eso es el progresismo o asi se hacen llamar ellos mismos.
- KILU
En nuestros sueños todos somos progresistas lo que pasa es que cuando bajas a la tierra te das cuenta de lo ridícula, por ilusioria, inútil, hipócrita y falsa, que es esa ideología.CHEJOV escribió: Yo soy Progresista y esos anormales de la realidad no me representan lo mas mínimo.
-
Hablando de progres, ¿qué pollas están haciendo Grezzi y sus secuaces quitando las pasarelas de Av. del Cid? ¿Qué aporta eso? ¿Lo han pedido los vecinos o algo?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Si. És una de les coses que es podien votar. Només havies de posar les teues dades i votar una altra cosa que t'agradara més.
-
Yo no vivo en la capital. Y aunque así fuese y hubiese votado, el resultado habría sido el mismo. Tonto quien lo propuso y tontos quienes lo votaron, pero todo mu' democrático, eso sí. Qué más da que una propuesta sea objetivamente una puta mierda si es lo que quiere la gente.Eduardo La Ley escribió:Si. És una de les coses que es podien votar. Només havies de posar les teues dades i votar una altra cosa que t'agradara més.
Edito para decir que lo único que he encontrado es que Cumpru lo llevaba en el programa, nada de que lo hayan votado los vecinos. No será una mentirijilla para defender lo indefendible ¿no?
De una fuente progre:
El desmontaje de las pasarelas ha sido uno de los objetivos principales del Govern de la Nau, encabezado por el concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, y en coordinación con el área de Movilidad Sostenible, encargada de la señalización. Si bien es cierto que, en este proyecto, han surgido las dudas de parte de los vecinos por si se podía poner en peligro la seguridad de los viandantes, desde el Consistorio han recordado que los nuevo pasos de peatones se habilitarán donde ya existían semáforos de detención para los coches, por lo que los conductores no notarán grandes cambios durante la conducción.
http://valenciaextra.com/es/retirada-pa ... enida-cid/
-
Es una vergüenza que Europa haya escogido como representante de España en el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, a una señora (María Elósegui) que es capaz de decir cosas como: la homosexualidad produce patologías, los transexuales deben someterse a terapias psicológicas y psiquiátricas" , también se mostró contraria a que se llamara matrimonio a las uniones entre homosexuales.
- KILU
Y se ve que por eso ha formado parte de Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (ECRI, en sus siglas inglesas) entre 2013 y 2017.Iborra10 escribió:Es una vergüenza que Europa haya escogido como representante de España en el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, a una señora (María Elósegui) que es capaz de decir cosas como: la homosexualidad produce patologías, los transexuales deben someterse a terapias psicológicas y psiquiátricas" , también se mostró contraria a que se llamara matrimonio a las uniones entre homosexuales.
-
Yo no e dudado de su historial profesional, si es asi prefiero pensar que fue un mal dia cuando hizo esas declaraciones
-
Pero es que tampoco son mentira. La tasa de suicidio de los transexuales es altísima y para muchos homosexuales su condición les crea problemas de aceptación y autoestima. No es ninguna burrada decir eso. Otra cosa es que se hiciera en un contexto de desprecio, entonces si sería homofobia (y creo que desconocemos el contexto).
Lo de no aceptar, al menos públicamente cuando se le preguntó, el matrimonio homosexual sí es más criticable.
Lo de no aceptar, al menos públicamente cuando se le preguntó, el matrimonio homosexual sí es más criticable.
- KILU
¿Qué cojones hace el autobús del R Madrid en la Calle Jativa paseando su gloriosa historia y sus trofeos? Seguro que será cosa de Rita y de Camps.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo ho vaig vore en la pàgina de la votació ciutadana. Si també ho portava Compromís al programa, no tinc ni idea.lFran escribió:Yo no vivo en la capital. Y aunque así fuese y hubiese votado, el resultado habría sido el mismo. Tonto quien lo propuso y tontos quienes lo votaron, pero todo mu' democrático, eso sí. Qué más da que una propuesta sea objetivamente una puta mierda si es lo que quiere la gente.
A mi també hi ha coses que pense que són una puta merda, com la quantitat de parking que estan llevant o la quantitat de merdes de gos que hi ha pels carrers on vivim la gent més pobra (no tots ens passegem per Colon a diari com KILU). Després em dóne compte que hi ha veïns que demanen firmes perquè l'Ajuntament faça més parcs (i lleve zones de parking) o veïns que preferixen que el seu gos es pixe i es cague en el mateix lloc on passegem les persones. Una puta merda? Per a mi, si. Democràtic? Possiblement també, no tots pensen com jo. Solució? Mudar-me de zona i comprar-me una plaça de parking privada.
- KILU
KILU pasea sus cojones por la calle Colon para ir a su trabajo y con ello sacar adelante una familia y poder pagar impuestos a unos inútiles para que hagan estupideces.Eduardo La Ley escribió:
Jo ho vaig vore en la pàgina de la votació ciutadana. Si també ho portava Compromís al programa, no tinc ni idea.
A mi també hi ha coses que pense que són una puta merda, com la quantitat de parking que estan llevant o la quantitat de merdes de gos que hi ha pels carrers on vivim la gent més pobra (no tots ens passegem per Colon a diari com KILU). Després em dóne compte que hi ha veïns que demanen firmes perquè l'Ajuntament faça més parcs (i lleve zones de parking) o veïns que preferixen que el seu gos es pixe i es cague en el mateix lloc on passegem les persones. Una puta merda? Per a mi, si. Democràtic? Possiblement també, no tots pensen com jo. Solució? Mudar-me de zona i comprar-me una plaça de parking privada.