Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Ésta es buena:
Un varón de género femenino denuncia a una juez por lgtbifobia para recuperar la custodia de su hijo

Hecha la ley, hecha la trampa. Y la leyes LGTB son una trampa y un arma de doble filo. Permiten que un varón pueda poner contra las cuerdas a un juez por dictar sentencias discriminatorias. Ya hay un caso: él se autopercibe de género femenino y ha denunciado a la juez por lesionar sus derechos LGTB y retirarle la custodia del hijo.

La Ley Cifuentes de Protección Integral contra la LGTBifobia ha resultado ser una inesperada bendición para un padre divorciado a quien la juez  niega la custodia de su hijo.

El varón ha puesto una denuncia ante el fiscal contra la titular del juzgado 28 de Madrid por discriminación en razón de su identidad sexual. Porque resulta que ese varón se declara de género femenino, acredita que pertenece al colectivo LGTB, y alega que la juez dicta sentencias en contra de la igualdad de las personas y el reparto igualitario de los hijos.

En concreto, la juez no le deja recuperar la custodia de su hijo, porque dice que debería ponerse a trabajar para mantener a ese hijo y pone en duda que no perciba ingresos -como alega el denunciante-.

Éste replica que eso es discriminación lgtb-fobia porque la juez no acepta que él desempeñe actividades tradicionalmente consideradas femeninas. “La magistrada -señala en su denuncia- me exige que yo asuma el rol tradicional hetero-patriarcal de ‘hombre proveedor’ y además no acepta mi condición lgtbi”.

Hace solo un año esta denuncia hubiera sido implanteable. Pero con las leyes LGTB la cosa ha cambiado.

La Ley Cifuentes garantiza el derecho de toda persona “a no ser discriminada”, “por su identidad o expresión de género, reales o percibidas”.

Qué pasa si el litigante es un varón, un señor con toda la barba. Muy fácil, la Ley Cifuentes (2016) viene en su auxilio. Porque su artículo 1 garantiza el derecho de toda persona “a no ser discriminada”, entre otras razones, “por su identidad o expresión de género, reales o percibidas”.

Reales o percibidas: la ley Cifuentes admite esas dos opciones a la hora de defender y garantizar los derechos LGTB. Por tanto, si una persona nacida varón  se autopercibe de género femenino, aunque sea genitalmente varón, la ley Cifuentes le protege.

¿Cómo demostrar alto tan subjetivo? No hay problema. No precisa acreditación ni demostración. La última palabra no la tienen los psicólogos, los médicos, los peritos o los jueces. La tiene el propio individuo que dice autopercibirse de un sexo o de otro, de un género o de otro.

El sexo autopercibido de cada persona va a misa, “sin que deba ser acreditado ni determinado mediante informe psicológico o médico” aunque nada tenga que ver con la realidad anatómica y la evidencia genital de esa persona. “Pudiendo corresponder o no con el sexo asignado en el momento del nacimiento”. Lo dice textual la Ley Cifuentes (artículo 3, p.).

Pero además, el denunciante se considera LGTB y se declaró como tal, de forma gratuita, en el mismo Juzgado 28, como lo atestigua un escrito presentado por la Asociación Internacional por la Diversidad Sexual y de Género, el pasado mes de abril, ante el Consejo General del Poder Judicial.

En esa acreditación se indicaba que el denunciante formaba parte del colectivo LGTB y que estaba siendo discriminado por la magistrada del juzgado 28.

¿En qué consiste esa discriminación?

En que la jueza dicta sentencias “machistas” contra el denunciante, al exigirle que asuma el rol tradicional heteropatriarcal de “hombre proveedor”, cuando el denunciante se considera de género femenino y ejerce el rol de madre.

El protagonista de esta historia también lo acredita: un informe del equipo psicosocial del Juzgado 28 indica que (su actual esposa y él) “conviven habiendo llevado a cabo un cambio en los roles tradicionales, siendo la madre la principal proveedora económica, por contar con un sueldo estable, y el padre el principal responsable de los hijos”.

Sin embargo la jueza dictamina que el denunciante debería de trabajar y duda que no tenga ingresos.

A pesar de que el denunciante fue uno de los primeros casos de particular voluntario en declararse en concurso de acreeedores.

Lo cual es discriminación lgtb-fobia porque la jueza no acepta que él desempeñe actividades tradicionalmente consideradas femeninas (en este caso el cuidado de su segundo hijo y del hogar) y pretende imponer una estructura heteropatriarcal en la que el varón debe trabajar fuera de casa y la madre cuidar de los hijos.

Para mantener este reparto machista de los roles, la juez retira la custodia del primer hijo al progenitor masculino y mantiene la custodia exclusiva a la progenitora.

¿Si yo -se pregunta el denunciante- tengo más tiempo para cuidar a mi hijo mayor que la progenitora, por qué la juez no me devuelve la custodia?

El varón argumenta en la denuncia presentada ante la fiscalía que es porque él forma parte del colectivo LGTB.

En consecuencia, es la titular del juzgado 28 la que debería justificar con pruebas por qué discrimina a este varón de género femenino. Le ampara al denunciante la Ley Cifuentes que contempla en el artículo 66 la inversión de la carga de la prueba:

“…cuando el interesado aporte hechos o indicios razonables, fundamentados por cualquier medio de prueba admitido en derecho, de haber sufrido discriminación por razón de su orientación sexual, identidad o expresión de género, corresponde a aquel a quien se atribuye la conducta discriminatoria, la aportación de la justificación probada objetiva y razonable de las medidas adoptadas”.

Casualmente, la titular del Juzgado 28 de Madrid, Emilia Marta Sánchez Alonso, es madrina de Begoña Villacís, dirigente de Ciudadanos y una de las impulsoras de la Ley Cifuentes contra la lgtbfobia.

Este padre de género femenino espera, en suma, que se haga justicia. E invoca la ley de Protección Integral contra la LGTBifobia de Cifuentes (art. 64), que pide la adopción de “cuantas medidas sean necesarias para el cese inmediato de la conducta discriminatoria”, “adopción de medidas cautelares”, “indemnización de daños y prejuicios y el restablecimiento del pleno ejercicio de sus derechos”.

https://www.actuall.com/familia/varon-g ... odia-hijo/
Resumen: jueza le dice a un padre divorciado que no le da la custodia porque no tiene ingresos, ese padre resulta que tiene género femenino y por tanto es un LGTBHIJKLM€)@+_83, así que se aprovecha de la ley anti LGTBfobia de Cifuentes y denuncia a la jueza por discriminación diciendo que lx está obligando a adoptar el rol masculino de proveedor y privándolx del rol femenino de cuidador[a].

Si no sale en un medio serio habrá que cogerlo con pinzas de momento... pero también es verdad que los medios "serios" no suelen sacar nada que vaya contra la doctrina social progre. En cualquier caso, ojalá este hombrx encuentre un vacío legal para por lo menos tocar los huevos un poco, que vivimos en un mundo en el que eres culpable por adelantado y tú tienes que demostrar que no discriminas.
lFran

Mensaje por lFran »

repe
Última edición por lFran el 26 Dic 2017 15:46, editado 1 vez en total.
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:Imagen

Perfecta definición de lo que es un VALIENTE HIJO DE PUTA. Valientes porque son los mismos a los que se les hace el culo gaseosa poniendo tweets babosos cuando llega el Ramadán e hijos de puta porque son los mismos a quienes se les llena la boca de tolerancia, tolerancia con su puta madre, claro.
Vaya manera de perder votos poco a poco, parece que lo hacen a propósito.
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: ¿habéis leído lo de Tabarnia? Es para mearse. Con idénticos argumentos con los que los independentistas catalanes piden la independencia de España, las Provincias de Barcelona y Tarragona la piden de Cataluña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿No es un troleo de forocoches? icon_relol
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: :lol: Y muchos independentistas ofendidos han entrado al trapo y claro, con sus mismos argumentos, las hostias van que vuelan.

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de Tabarnia me parecía una gilipollez, pero a lo mejor hasta sirve para que los indepes entren al trapo y se retraten. Algo nunca antes visto, por otra parte.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Lo de Tabarnia me parecía una gilipollez, pero a lo mejor hasta sirve para que los indepes entren al trapo y se retraten. Algo nunca antes visto, por otra parte.
A alguien le he leído que decía algo así como que la tontería esta de Tabarnia ha sido como ponerles a los independentistas un espejo delante y descubrirles sus propias chorradas.
Michel

Mensaje por Michel »

Tiene tan poco por donde cogerse el fascismo, que hasta una chorrada les tira por los suelos todo un argumentario que han cosechado durante décadas. Viva Tabarnia lliure!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Y si los independentistas Catalanes aceptaran un referendum en Tabarnia?
¿Hasta que nivel de localismo se pueden llevar los referendum?
KILU

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:¿Y si los independentistas Catalanes aceptaran un referendum en Tabarnia?
¿Hasta que nivel de localismo se pueden llevar los referendum?
El nivel, en un estado medio normal, lo marcan las leyes, en estados ilusos donde la imaginación quiera.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Lo de Tabarnia me parece un trolleo épico y una parodia sublime del universo indepe.

Las tontadas sin fondo, superficiales y de cartón, como lo es el "Prusés", tienen esto, que es muy fácil el buscarle las cosquillas puesto que es muy sencillo montar algo con el mismo poco fondo, superficial y de cartón con lo que hacerle frente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Tabarnia es mucho más antigua que Cataluña, como prueba este documento latino firmado por Mauro Tabarnio en 1177, siendo Federico I emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico
Imagen

Descojono en la red

Mi pronóstico para 2018: Tabarnia convoca un referéndum para independizarse de Cataluña y la Generalitat envía a los Mossos a repartir hostias.
— Kim Jong-un (@norcoreano) 26 de diciembre de 2017

He llegado a Nueva York, he cogido un taxi y el taxista era marroquí, cuando le he dicho que era de Tabarnia se ha puesto a llorar de emoción, no me ha cobrado nada y me ha dicho que me lleva donde quiera gratis. Y aquí estamos, viendo las Cataratas del Niágara.
— Sɧεℓɓγ (@MellamanShelby) 26 de diciembre de 2017

Tabarnia es más, mucho más, que una futura comunidad autónoma: es un sentimiento, un hecho diferencial con respecto a lo catalán. Y nadie que no sea de Tabarnia puede opinar sobre el tema, porque quien no es tabarnés no puede entenderlo
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) 26 de diciembre de 2017

Esta gente de Gerona, no entiende lo que sucede en Tabarnia, porque no son de aquí.
— Ferran D'Antequera (@FerranAntequera) 26 de diciembre de 2017

Antes incluso de constituirse, la región de Tabarnia ya tiene tantos reconocimientos internacionales como la república catalana.
— Pastrana (@JosPastr) 26 de diciembre de 2017

Un taxista etíope hoy en New Haven me ha preguntado si era de Barcelona. "Tabarnia!" Me ha dicho. "sois las victimas. Estoy con vosotros"
— Roger Senserrich, al servicio de Tabarnia (@Egocrata) 26 de diciembre de 2017
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:https://twitter.com/MeteoTab
Joder, he abierto algún tuit por curiosidad y es verdad que los indepes están nerviosos. Ha hecho más Tabarnia contra la indapandansia que Zapatero y Rajoy juntos desde 2010.
KILU

Mensaje por KILU »

Empresas subvencionadas por el Gobierno Valenciano para promocionar el valencjajajajaja

DirecteCat >24.086 €
RacóCatalàCat >23.194 €
NacióDigitalCat >22.307 €
VilawebCat >21.885 €
DelCampCat >21.509 €
ElPuntAvuiCat >8.589 €
lFran

Mensaje por lFran »

Es lamentable, pero eh, quejarse es de fatxes. Algunos tienen que tener el culo como la bandera de Japón. Que venga ahora Parrafitos a justificarlo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Inventos. El catalanismo no existe. Que me lo ha dicho un catalanista.
KILU

Mensaje por KILU »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

:lol: :lol: :lol: La internacionalización del pruses. Hasta la TV belga habla de Tabarnia !!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo siempre he sido mas de Taberna icon_relol
Cerrado