Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Es que es eso, que putas ganas de enturbiarlo todo y hervirnos las pelotas con estas declaraciones sinsentido.
Es que les podemos sacar las dos mierdas de temporadas que nos hemos tragado, es que parece que les guste que la gente les insulte y los odie.
Cuando todo estaba de puta madre ya salen estos a sacar puta mierda y nada más que eso.
Siento el lenguaje, pero es que esta chusma me hierve los cojones, la sangre y todo el cuerpo la verdad.
Es que les podemos sacar las dos mierdas de temporadas que nos hemos tragado, es que parece que les guste que la gente les insulte y los odie.
Cuando todo estaba de puta madre ya salen estos a sacar puta mierda y nada más que eso.
Siento el lenguaje, pero es que esta chusma me hierve los cojones, la sangre y todo el cuerpo la verdad.
- abraxas
- Contactar:
Equipo feliz, Anil descontrolado
La armonía del primer equipo, que se siente invencible y disfruta de cada entrenamiento con Marcelino, contrasta con un editorial inoportuno y revanchista por parte del presidente del club - Murthy incendia la junta de accionistas de mañana
Cayetano Ros 09.11.2017 | 00:33
Es importante saber perder y, más importante todavía, saber ganar. Y al presidente del Valencia, Anil Murthy, a dos días de la junta de accionistas de este viernes, se le indigestó ayer el éxito en un «editorial» en la página web del club más propio de un ultra que de un diplomático.
Después de dos años pésimos en la gestión, la llegada de Mateu Alemany y Marcelino trajo la coherencia al VCF y, con ella, los excelentes resultados en este primer tercio de campeonato de una plantilla eufórica que disfruta de cada entrenamiento como si fuera el último, niños rebeldes ante el final del partido. No quieren que se acabe nunca.
La felicidad de la plantilla, que se siente invencible y de la que está profundamente enamorado su entrenador, Marcelino García Toral, contrasta con el despropósito escrito por el directivo de Singapur.
Algunos se preguntan cómo el gabinete de comunicación no pudo frenar la metedura de pata. La respuesta son los siete despidos de empleados en seis meses. Nadie parece dispuesto a llevarle la contraria a un presidente de gatillo tan suelto para despedir. El editorial de Murthy va en contra de la discreción de los otros altos cargos de la entidad, desde Alemany a Voro pasando por Marcelino.
Lo tenía fácil Murthy en la junta del próximo viernes. Bastaba con reconocer humildemente los errores anteriores y transitar ahora, de la mano de Alemany y Marcelino, por el buen camino. En lugar de eso, afirma: "A través de una serie de editoriales, explicaremos a nuestros verdaderos aficionados la verdad acerca de cómo Meriton salvó a este club del daño casi irreparable causado por las gestiones anteriores y lo ha llevado a su exitosa situación actual.En la época previa a Meriton, egos fuera de lugar, mala administración y errores cometidos por gestores anteriores llevaron gradualmente a este club a problemas graves: deudas extremadamente altas, un estadio inacabado con más de una década de antigüedad, Porxinos, problemas fiscales, multas de la UE. Algunos valencianos se aprovecharon de este club, a menudo para su satisfacción personal, a menudo por dinero, pero sin duda con la intención de beneficiar a un círculo muy reducido de personas. Muchas personas fueron contratadas cuando no había trabajo. La situación era tan mala que el VCF no podía pagar los salarios de los jugadores. La Academia VCF se estaba desangrando. La mayoría de la gente, especialmente los aficionados, sufrió. El VCF casi se muere. Peter Lim invirtió más de 200 millones de su propio dinero para salvar este club. Ninguno de los ´falsos aficionados´ que pretenden defender este club de Meriton y de Peter Lim puso dinero para salvar esta institución".
No contento con eso, Murthy se mete en el jardín de la clasificación histórica del club. "Los ´falsos aficionados´ han impulsado la historia de que el VCF siempre ha tenido excelentes récords deportivos antes de Meriton y que siempre debe estar en el top 4. Esto está lejos de la verdad. En los últimos 20 años, el VCF estuvo en el top 4 solo el 50% de las veces. Durante las 3 temporadas anteriores a Meriton, el VCF se clasificó solo una vez para UEFA Champions League, con solo 61 puntos. En las últimas 3 temporadas bajo Meriton, el VCF se clasificó para la Champions e igualó su récord de 77 puntos en La Liga. En las dos últimas temporadas, algunos de estos ´falsos aficionados´ sabotearon la atmósfera en el vestuario. Atacaron el autobús del equipo y amenazaron a nuestros jugadores. En Mestalla, trataron de intimidar al equipo en lugar de ayudarlos como lo harían los verdaderos seguidores. Este intento cobarde y desvergonzado de debilitar a Meriton no funcionó y no funcionará".
Para acabar, saca pecho: "Hoy, el VCF está en el segundo puesto. Seleccionamos y comprometimos para el proyecto a dos grandes profesionales del fútbol español, Alemany y Marcelino, que han impulsado los cambios deportivos. Nuestros jugadores, muchos de los cuales habían estado en este club durante años, están rindiendo a niveles máximos. Le hablaremos a nuestros verdaderos aficionados directamente sobre lo que el VCF está haciendo. Reduciremos los intermediarios que trabajan para sus propios intereses y no los del club y sus aficionados. Lim es propietario de Meriton. Meriton controla al VCF. Sabemos lo que estamos haciendo. Meriton se va a centrar en construir la relación entre el VCF y los verdaderos aficionados".
Ahora que se había desactivado la ira contra Lim, Anil la ha reanimado. Y lo peor de todo; amenaza con nuevos editoriales.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 38908.html
- abraxas
- Contactar:
"Meriton, no es momento de sacar pecho sino de proteger al equipo, toma nota del mensaje del entrenador... humildad y trabajo son la clave del éxito del Valencia CF."

- sindelar
- Moderador
Me juego algo que esa mierda viene de Singapur y lleva la firma inequívoca de Lay Hoon.
-
De hecho es su estilo, no el de Murthy.sindelar escribió:Me juego algo que esa mierda viene de Singapur y lleva la firma inequívoca de Lay Hoon.
Una vez mas la cagan. Espérate a final de temporada, que quedan muuuchos partidos y puede pasar de todo. Si en mayo ha sido un temporadon entonces saca el editorial (que tampoco me parecería correcto), pero ahora no.
- SoyTaronja
Bueno, bueno, Anil una de las primeras veces que habló fue en algún acto con peñistas y ante los reproches de alguno le dijo "No te creo".
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24653.html
A mí sí me cuadra en su estilo. Y en el de la otra también.
- nelo bacora
El viernes es cuando tiene que sacar pecho y explicar esto, por ejemplo.
Gestión del siglo XXI.El Valencia presentará pérdidas de 27 millones y 92 de presupuesto
El Valencia CF presentará en la junta general de accionistas que se celebrará unas pérdidas de veintisiete millones de euros correspondientes a la temporada 2016-2017 y un presupuesto de 92 millones para la actual campaña.
9/11/2017 -
VALÈNCIA. El Valencia CF presentará en la junta general de accionistas que se celebrará este viernes unas pérdidas de veintisiete millones de euros correspondientes a la temporada 2016-2017 y un presupuesto de 92 millones para la actual campaña.
En este apartado, la partida más importante de ingresos es de 61 millones procedentes de la televisión y la más grande de gastos corresponde a los de la plantilla profesional con cincuenta millones, cifra que puede haber variado en el mercado de verano, según señala el club.
La junta de accionistas del Valencia se celebrará mañana y dará comienzo con un discurso del presidente Anil Murthy, que estará por primera vez al frente de la sesión, ya que asumió el cargo el 1 de julio.
A continuación se procederá a la aprobación de las cuentas y de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2016-2017 y a la propuesta de aplicación de resultados, antes de plantear la reducción de diez a nueve el número de integrantes del consejo de administración.
También informa el club en su memoria para la junta de accionistas que las pérdidas de la temporada 2015-2016 por un importe de 31 millones de euros fueron aplicadas a resultados negativos de ejercicios anteriores.
El club presenta a 30 de junio de 2017 un patrimonio neto de 84,8 millones de euros y mantiene una provisión en el pasivo corriente de algo más de veintitrés millones por la sentencia adversa de la Comisión Europea sobre el expediente de ayudas de estado pendiente de resolución tras la medida cautelar propuesta por el club.
Además, en el capítulo de ingresos, a los 61 millones de la televisión se añaden casi doce procedentes de abonados y socios y ocho por publicidad como conceptos más destacados, con un resultado antes de impuestos de 2,7 millones de euros.
La sociedad también considera que los treinta millones no ingresados por no tomar parte en las competiciones europeas en la pasada campaña ha sido "parcialmente compensado" por el incremento en los ingresos por derechos de televisión tras la explotación conjunta establecida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
También se recuerda en la memoria que Meriton, empresa propietaria del club, concedió a la sociedad un préstamo de ochenta millones de los que 38 fueron dispuestos y capitalizados en el ejercicio anterior.
El club también alude a las cargas sobre sus inmuebles con una hipoteca de 155 millones a favor de Bankia sobre Mestalla, un préstamo de veinte millones con Caixa Bank y una hipoteca a favor del ayuntamiento de Valencia de dieciséis millones sobre los terrenos del futuro estadio del club.
- sindelar
- Moderador
De aquello Murthy aprendió la lección, Lay Hoon nunca quiso aprender la lección. Fíjate que el texto parece una traducción mala de un texto en inglés. Para mí esa basura viene de Singapur.SoyTaronja escribió:Bueno, bueno, Anil una de las primeras veces que habló fue en algún acto con peñistas y ante los reproches de alguno le dijo "No te creo".
- abraxas
- Contactar:
Desde luego no es casualidad que el editorial ese haya aparecido un par de días antes de la junta general de accionistas.nelo bacora escribió:El viernes es cuando tiene que sacar pecho y explicar esto, por ejemplo.
Gestión del siglo XXI.
- nelo bacora
abraxas escribió: Desde luego no es casualidad que el editorial ese haya aparecido un par de días antes de la junta general de accionistas.
No sé, si no hubieran sacado el comunicado ese, en la Junta del viernes, tal y como va el equipo, la gente no creo que hubiera dicho nada.
Al sacarlo pienso que han encabronado al personal, y ahora igual algunos acuden más peleones a la Junta.
Es raro que Murthy, siendo diplomático, meta la pata de esa manera.
Esta gente son delicuentes y dictadores en potencia. Dejan mucho que desear.
Nos estabamos olvidando en las manos de quienes estabamos y no era bueno.
Lo deportivo tapaba el bosque, pero estamos en las peores manos posibles en un comprador estilo el del Málaga... Ellos lo quieren tirar y nosotros queríamos tirar a Mierditón, por el desastre de mierda de estas dos temporadas.
Nos estabamos olvidando en las manos de quienes estabamos y no era bueno.
Lo deportivo tapaba el bosque, pero estamos en las peores manos posibles en un comprador estilo el del Málaga... Ellos lo quieren tirar y nosotros queríamos tirar a Mierditón, por el desastre de mierda de estas dos temporadas.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Creo que si vas a un centro médico especializado y les enseñas este mensaje, en cosa de una semana ya estarás recibiendo una suculenta paga del Estado para cada mes. Suerte y ya nos contarás.Dave1982 escribió:Esta gente son delicuentes y dictadores en potencia. Dejan mucho que desear.
- sindelar
- Moderador
¿Y si no ha sido Murthy? A mí me suena más a a un ajuste de cuentas de Lay Hoon con lo que vivió aquí.nelo bacora escribió: Es raro que Murthy, siendo diplomático, meta la pata de esa manera.
O que Murthy sigue tomado cafés con el murciano, también puede ser.
- nelo bacora
No se porque dices eso. El murciano le ha dado bastante caña hoy mismosindelar escribió: ¿Y si no ha sido Murthy? A mí me suena más a a un ajuste de cuentas de Lay Hoon con lo que vivió aquí.
O que Murthy sigue tomado cafés con el murciano, también puede ser.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Sí, acabo de ver su twitter, entonces está claro: ese texto no es cosa de Anil.nelo bacora escribió:No se porque dices eso. El murciano le ha dado bastante caña hoy mismo
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Tu ríete me da igual, pero venimos de las dos peores temporadas de la historia.lFran escribió: Creo que si vas a un centro médico especializado y les enseñas este mensaje, en cosa de una semana ya estarás recibiendo una suculenta paga del Estado para cada mes. Suerte y ya nos contarás.
Y ahora vienen estos tipejos a sacar pecho, cuando los que le han salvado el culo son Marcelino y Alemany.
¿Te recuerdo como era el ambiente el año pasado?... No creo que haga falta la verdad.
- Xufas
En la parte deportiva ha tenido que pasar todo este tiempo para que hagan las cosas con lógica. Espero que el tándem Marcelino-Alemany siga mucho tiempo y que les dejen trabajar como hasta ahora.
Pero, ,o que es cierto es que Meriton le ha salvado el culo al Valencia en la parte económica. Gracias a las anteriores deportivas el Valencia llegó a una situación muy peligrosa.
Amadeo Salvo parece que fue el único que hubiera podido arreglar la situación si le hubieran dejado (pero eso ya nunca lo sabremos). Tras la puñalada trapera que le hicieron el se vengó con la candidatura de Lim y consiguiendo que ganara. Ya lo dijimos, no fue la solución ideal pero era la menos mala. Con lo que hay que darles la razón en esta parcela. Eso sí, este comunicado sigue sin venir a cuento y ha sido muy poco afortunado.
Si a los aficioinados que se refiere son exclusivamente a la Curva Nord algo de razón tiene pero sigue pareciendo cobarde y ventajista hacerlo así y ahora. Una empresa seria no debería permitirse estos comunicados más propios de una junta de vecinos que de un grupo empresarial serio.
Pero, ,o que es cierto es que Meriton le ha salvado el culo al Valencia en la parte económica. Gracias a las anteriores deportivas el Valencia llegó a una situación muy peligrosa.
Amadeo Salvo parece que fue el único que hubiera podido arreglar la situación si le hubieran dejado (pero eso ya nunca lo sabremos). Tras la puñalada trapera que le hicieron el se vengó con la candidatura de Lim y consiguiendo que ganara. Ya lo dijimos, no fue la solución ideal pero era la menos mala. Con lo que hay que darles la razón en esta parcela. Eso sí, este comunicado sigue sin venir a cuento y ha sido muy poco afortunado.
Si a los aficioinados que se refiere son exclusivamente a la Curva Nord algo de razón tiene pero sigue pareciendo cobarde y ventajista hacerlo así y ahora. Una empresa seria no debería permitirse estos comunicados más propios de una junta de vecinos que de un grupo empresarial serio.
- sindelar
- Moderador
Me la envaino, después de escuchar hoy a Anil, es obvio que él escribió esa payasada de editorial. Se ve que en Singapur sólo hay idiotas...
- abraxas
- Contactar:
Por cierto, el presupuesto del Valencia es de 92 millones. El del Villarreal, de 117 millones. 25 más.
- abraxas
- Contactar:
La afición sabe que el equipo es lo primero
Mi sensación es que el editorial del presidente aumenta la distancia entre Meriton y el aficionado de a pie
Carlos Bosch 10.11.2017 | 21:48
Sin ánimo de ofender y con toda la sinceridad del mundo, he de decir que cuando escribo esto tengo muchas dudas de que el presidente del Valencia, Anil Murhy, sea capaz de reconstruir su imagen ante los aficionados. El editorial que él ideó ha reabierto viejas heridas que solo el fútbol podía cerrar pero que amenazaban con volver a supurar bajo cualquier circunstancia.
Mi sensación es que ese texto, con algunas verdades de fondo y muchas irresponsabilidades en la forma, ha vuelto a distanciar a Meriton de sus aficionados, y esto en la práctica supone que el valencianista de pie ya no ve al presidente en el carro de Marcelino, Alemany y los futbolistas, que insisto, según mi opinión, son a ojos de los aficionados los artífices de este Valencia que llena Mestalla y haya recuperado la ilusión de la gente. Puedo equivocarme, pero si en las próximas semana el Valencia encadenara algunas derrotas consecutivas, -cosa que no va a pasar, es solo una hipótesis-, me temo que parte del valencianismo le pedirá explicaciones a él y no a Marcelino por equivocarse, por ejemplo, en un cambio -cosa que no va a pasar, es solo una hipótesis-, y le pedirá explicaciones a él y no a Parejo por fallar, por ejemplo, un penalti con el marcador empatado a cero -cosa que no va a pasar, es solo una hipótesis-.
Desde luego está en su mano cambiar esa situación pero para ello, lo primero que ha de hacer es admitir el error primero de manera interna poque asumir el problema es el primer paso para solucionarlo. Cómo sale de este embrollo es cosa que el propio Murthy ha de hacer pero creo imprescindible que cambie el tipo de discurso. De no ser así, no hará más que ampliar la distancia entre gran parte de los valencianistas y el propio Peter Lim.
Por otra parte he de admitir que estaba francamente preocupado ante la posibilidad de que se rompiera la magia entre el equipo y los aficionados, pero me he dado cuenta que era pura sugestión personal provocada, posiblemente, por mis propios temores. El tiempo me ha dado la perspectiva necesaria para ver que el aficionado del Valencia es lo suficientemente adulto e inteligente como para saber separar una cosa de la otra.
PD: Usuarios de Twitter, avisados quedáis, Layhoon Chan os ha estado espiando desde noviembre de 2015... y os sigue espiando. Por cierto, he hecho capturas, por si algún palmero va corriendo a avisar a la mejor presidenta de la historia del Valencia...
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 53631.html