Aixó es la porEduardo La Ley escribió:Joer que cansinos sou![]()
en tots els comentaris heu de clavar a Compromís. Després et queixes quan tirem la culpa de tot al PP i a Rajoy
Com era aquell dit:?
ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Aixó es la porEduardo La Ley escribió:Joer que cansinos sou![]()
en tots els comentaris heu de clavar a Compromís. Després et queixes quan tirem la culpa de tot al PP i a Rajoy
nelo bacora escribió: Aixó es la por
Com era aquell dit:?
ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Yo sí me acuerdolFran escribió:icon_relol icon_relol icon_relol
De los creadores de "si yo no voto a Cumpru, sólo los defiendo porque sois faxas" llega "tenéis miedo porque lo estamos haciendo bien". Pero él no vota a Cumpru, recordad.
bong! escribió:Pero que además entre tres te hacen el hilo eh icon_palomitas
nelo bacora escribió:
Corrijo, dos y una mascota.
guau, guau, guau.
Qué originalidad, es que ni el bajito del dúo sacapuntas lo hubiese dicho mejor.bat-che escribió:Realmente son 3 y una mascota.
Propongo que si se declara la DUI hoy, este finde no se deje jugar a los equipos catalanes la liga. Si el barça pierde los 3 puntos seguro que mañana se acaba la DUI icon_wee
KILU escribió: Qué originalidad, es que ni el bajito del dúo sacapuntas lo hubiese dicho mejor.
Normal. ¿Quién quiere formar parte de una República Catalana no reconocida por nadie y llena de conflictos?KILU escribió:Continua el circo: el Valle de Arán convoca pleno para independizarse de Cataluña.
Rajoy destituye a Puigdemont y su Govern
Es lógico ¿cómo le niegas ese derecho al popla aranés?Sagan escribió:En serio? icon_relol
Se han metido en un merder los catalufos que ya veremos por donde salen.Sagan escribió:Y podrán hacerlo sin amenaza de 155. O eso dicen...
Veremos a ver...