Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ANTIMESETA

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Pobre Mónica, qué terrible momento habrá pasado escuchando "Que Viva España"...
Lo de los escraches es inadmisibile vengan de quien venga y sean lo pacíficos que sean.

No se si lo habrá pasado muy mal Mónica. Pero imagino que no debe molar nada tener veinte descerebrados delante de tu casa con tu familia dentro. Que lo normal es que se quede solo en gritos, canciones y ruido. Pero la gente que suele ir a los escraches muy centrada no debe ser y, en cualquier momento, se corre el riesgo que a alguno se le vaya la pinza.

Repito, que ni a Mónica Oltra ni a Rita ni a Rajoy se le debería hacer.
ANTIMESETA escribió:Imagen
Pues a mi me parece perfecto. Si quieres ser tuno, perfecto, pero te lo pagas tu con las rondas y lo que se te ocurra. ¿Pero que la Generalitat te subvencione? Ni de coña.
farlopa

Mensaje por farlopa »

ANTIMESETA escribió:Imagen
Después de ahogar las fuentes de financiación de la tuna irán a por las de la financiación de las ideologías salafistas pero hay que ir por orden. Primero hay que acabar con esos terroristas sónicos.
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas escribió: Lo de los escraches es inadmisibile vengan de quien venga y sean lo pacíficos que sean.

No se si lo habrá pasado muy mal Mónica. Pero imagino que no debe molar nada tener veinte descerebrados delante de tu casa con tu familia dentro. Que lo normal es que se quede solo en gritos, canciones y ruido. Pero la gente que suele ir a los escraches muy centrada no debe ser y, en cualquier momento, se corre el riesgo que a alguno se le vaya la pinza.

Repito, que ni a Mónica Oltra ni a Rita ni a Rajoy se le debería hacer.
Pienso exactamente igual que tu, pero esta gente (me refiero a las Mónicas, Pablos, Iñigos, Giusepes...) no puede venir ahora quejándose de lo que ellos han aplaudido, alentado e incluso participado. Vamos, que se joda.
Última edición por KILU el 19 Oct 2017 14:08, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Vale, que no se subvencione, pero ¿por machista y retrógrada? Se ha venido un poco arriba.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Pienso exactamente igual que tu, pero esta gente (me refiero a las Mónicas, Pablos, Iñigos, Giusepes...) no puede venir ahora quejándose de lo que ellos han aplaudido, alentado e incluso participado. Vamos, que se joda.
Ahora mismo no se si Mónica Oltra ha defendido los escraches y/o a participado. Obviamente, en ese caso, no puede quejarse de que se lo hagan a ella.
lFran escribió:Vale, que no se subvencione, pero ¿por machista y retrógrada? Se ha venido un poco arriba.
Hombre, un poco si que lo es. Aunque haya tunas femeninas el machismo está muy presente en las tunas. Y lo de retrogrado está sean tunas femeninas o masculinas. Y tengo amistades que han sido de la tuna y que aún van a un certamen y tengo algo de conocimiento de lo que hablo. Que, por amistad, me ha tocado ir algún que otro evento de la tuna.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

España(la azul, la roja, la de arriba y la de abajo) es un país de linchadores cobardes.
Toda la puta vida ha sido así y lo seguirá siendo. Esta en nuestro ADN como el de trabajar lo justo o tratar de robar lo máximo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:https://okdiario.com/general/2017/10/19 ... 3Dfacebook

¿a esto como se le llama?
Eso son afectados por las hipotecas protestando pacíficamente. Los únicos violentos son los de la extrema derecha y extrema derecha es todo el que no sea progre.
ANTIMESETA

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Eso son afectados por las hipotecas protestando pacíficamente. Los únicos violentos son los de la extrema derecha y extrema derecha es todo el que no sea progre.
Aixó es llibertat de exprexió
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Lo que decían hace unos años la Ultra, Ribó y el Coletas sobre los escraches, claro cuando se los hacían al PP :lol: :lol: putos hipócritas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sinceramente, que se jodan y se coman toda la mierda que han cagado.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

KILU escribió:Imagen

Lo que decían hace unos años la Ultra, Ribó y el Coletas sobre los escraches, claro cuando se los hacían al PP :lol: :lol: putos hipócritas.
Jarabe democrático le llaman
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues, lo dicho, si tu defiendes los escraches a tus adversarios políticos luego te tienes que comer los que te hagan a ti.
lFran

Mensaje por lFran »

Es gracioso que ahora tengan más legitimidad para quejarse de los escraches los fachas que los rojos. Cómo cambia la cosa en cuestión de años.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Oltra: "No hace falta España 2000, ya está Eva Ortiz"
La vicepresidenta condena las palabras de la dirigente del PPCV al comparar el acoso fascista con la camiseta de Camps que Oltra llevó a las Corts

La vicepresidenta de la Generalitat ha lamentado esta mañana las palabras de la secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, quien ha comparado las camisetas que se ponía Mónica Oltra en las Corts, en concreto la que aparecía el por entonces presidente de la Generalitat Francisco Camps entre rejas, con las amenazas que recibió Oltra por parte de un grupo de fascistas a la puerta de su casa el pasado miércoles.

La dirigente popular ha reiterado la condena "absoluta" de los 'populares' al escrache que sufrió el pasado miércoles en su casa la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, pero ha reclamado aplicar la "misma rotundidad" a "otros ataques".

"Ha habido personas que han llevado al hemiciclo de las Corts camisetas con la cara de un dirigente del PP y el lema 'Se busca'", ha afirmado, en referencia a la prenda que portó hace unos años Oltra con una fotografía del expresidente Francisco Camps.

"Me resulta indignante que una dirigente de alto nivel, como es la secretaria general del PP en la C. Valenciana, compare la camiseta de Camps con los fascistas que con la cara tapada, con una máscara de un asesino en serio se plantaron en la puerta de mi casa. Si la señora Ortiz lo dice en serio, igual ya no hace falta España 2000, porque ya tenemos a Ortiz. Debería retractarse porque es una barbaridad lo que ha dicho", ha condenado la también portavoz del Consell.

"Si quiere comparar esto con lo que ha hecho un grupo de personas conocidas en el mundo de la oscuridad, amedrentarme a mi y a mis hijos, intimidarme, si quieren comparar eso con personas que cogen un bate de béisbol y le revientan la cabeza a uno por no pensar igual, Ortiz tiene que revisar su cultura democrática", ha añadido.

La consellera de Igualdad ha insistido en que lo que sufrió el pasado miércoles a las puertas de su casa "no fue un escrache". "Un escrache es cuando un colectivo con una reivindicación política o social protesta en determinadas circunstancias ante un cargo público, a la luz del día, ocn la cara descubierta. Eso es un escrache", ha detallado.

"El que quiera equiparar y mantener la equidistancia entre lo que pasó en mi casa, donde estaba José Luis Roberto, conocido por determinadas actividades que no son honorables, quien quiera confundir eso con las reivindicaciones de un colectivo social que en un momento determinado dijeron basta a que la gente se suicidara porque la estaban desahuciando, lo que hacen es dar cobertura a los nazis y a los fascistas. Estan alimentando la mayor de las amenazas de la democracia", ha añadido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

O sea que es de ser terrorista fascista llevar una bandera española y de demócrata llevar una estelada. ¿Que me pierdo?.

Lo de Mónica Oltra es de traca, llamar fascista a unos tipos que van a cantar que viva España y con banderas españolas, está claro que preferiría ver Valencia con la banderita ilegal de la estrellita.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cuidadito eh, la Oltra haciéndose la ofendida, llamando facha a otros y hablando de democracia.

Sí, sí, todo muy creíble.
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora toca victimizarla. ¿Por qué a ella sí y a los del PP no? Si me lo explicase alguien de izquierdas se lo agradecería. Me gustaría saber cuál es el razonamiento para justificar un caso y no el otro.

Por cierto, los términos fascista y nazi ya no significan nada. Son un insulto más. Si todos a los que llama nazis la izquierda mediática lo fuesen de verdad, estaría España llena de campos de concentración.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mañana comienza una nueva etapa en la vida Poltítica Española.Pido mas que nunca respeto a todos los usuarios y un debate serio dentro de las lógicas y naturales discrepancias Políticas.
Cerrado