Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Traer a Mortadelo fue la mayor cagada de la historia reciente del Valencia, y eso que hay unas cuantas en la lista... No sólo por los resultados sino por el año de planificación perdido y que ahora nos va a condicionar años.
- Xufas
Marcelino sabe bien dónde de ha metido. Si vino es por que le dieron lo que el quería.
Ya he dicho que hay que tener paciencia con él y con el equipo. Hay mucho trabajo por hacer. No creo que se vaya a la primera de cambio.
Yo, con Marcelino, si que tengo esperanzas.
Ya he dicho que hay que tener paciencia con él y con el equipo. Hay mucho trabajo por hacer. No creo que se vaya a la primera de cambio.
Yo, con Marcelino, si que tengo esperanzas.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
+1lFran escribió:Traer a Mortadelo fue la mayor cagada de la historia reciente del Valencia, y eso que hay unas cuantas en la lista... No sólo por los resultados sino por el año de planificación perdido y que ahora nos va a condicionar años.
Y por una vez, en algo, practicamente toda la aficion del vcf estaba de acuerdo en algo....y tenian razon.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Alex21
¿Por que no te vas de vacaciones y el 1 de septiembre ya nos cuentas?Dave1982 escribió:Esto huele fatal señores.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Cuando fuera a irse se estropearia el coche,el avión,el tren........Alex21 escribió:¿Por que no te vas de vacaciones y el 1 de septiembre ya nos cuentas?
- Mario Alberto
Alex21 escribió:¿Por que no te vas de vacaciones y el 1 de septiembre ya nos cuentas?
del 2035
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Iba a dar lo mismo, yo creo que tiene un robot ya programado para ir entrando de temas aleatorios y poner sus dos o tres frases cenizas típicas. icon_postomapalitoAlex21 escribió:¿Por que no te vas de vacaciones y el 1 de septiembre ya nos cuentas?
-
Que centro de salud mental te está tratando?Dave1982 escribió:Besos.
Ninguno por eso estoy así
Es este equipo que me saca lo peor.
Pd: Joder Anti tu también, creia que te caia bien lloron2.

Es este equipo que me saca lo peor.
Pd: Joder Anti tu también, creia que te caia bien lloron2.
- nelo bacora
Mientras tanto
SUSPENDE SU COTIZACIÓN MOMENTÁNEAMENTE
La empresa de Peter Lim deja de cotizar en bolsa
El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha solicitado la suspensión de la cotización en bolsa de Rowsley, su empresa inversora. Las pérdidas acumuladas después de sus últimas inversiones habrían sido el motivo por el que el magnate asiático ha tomado la decisión de suspender de manera momentánea la cotización de su empresa en la bolsa de Singapur.
Rowsley, empresa propiedad de Peter Lim, ha solicitado la suspensión de su cotización en la bolsa de Singapur. Según informa el diario Las Provincias, la petición ha sido presentada con carácter inmediato a las 7.56 horas (en horario de Singapur) y ha sido realizada por Halin Malik, secretario de la compañía.
Esta misma fuente apunta que se trata de una estrategia conocida en el mundo empresarial como 'trading halt', por la que una empresa decide suspender su cotización en bolsa cuando espera que se produzcan noticias que pudieran alterar negativamente el valor de sus acciones.
Así pues, Peter Lim habría tomado esta decisión después de que las últimas inversiones de Rowsley no hayan presentado los resultados esperados. De hecho, las inversiones que se han realizado en los sectores de la restauración y hoteles acumulan importantes pérdidas, lo que habría sido el desencadenante de que Peter Lim haya decidido suspender la cotización en bolsa de Rowsley de manera momentánea.
Pese a que se trata de una medida tomada por el máximo accionista del Valencia CF con relación a su empresa inversora, esta decisión no debería tener ningún efecto sobre el presente más inmediato del Valencia.
- SoyTaronja
Yo de él contrataba a Llorente o a cualquier otro fallero para que se pusiera a apagar las luces de los despachos y a prohibir subir en ascensor en las sedes de sus empresas.
- nelo bacora
Igual le iba mejor.SoyTaronja escribió:Yo de él contrataba a Llorente o a cualquier otro fallero para que se pusiera a apagar las luces de los despachos y a prohibir subir en ascensor en las sedes de sus empresas.
En el Valencia, desde luego peor no le iba a ir.
Por otro lado, a que viene esta respuesta tan estúpida? Es bueno o malo para el Valencia que Rowsley deje de cotizar en Bolsa?
Que pintan aquí Llorente y los falleros?
Que vergüenza, recurrir al "y tú mas", con lo listo que eres.
Anda ves y que te aguante tu madre, "machote".
Aunque sería la única.
- abraxas
- Contactar:
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
A finales de diciembre de 2016, allá por la página 78 de este hilo, ya empezaban las noticias sobre la mala situación de las empresas de Peter Lim, y en especial de Rowsley:
abraxas escribió:
-
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4653.html
Entre los dueños que más dinero han gastado,Lim figura en el sexto puesto
-
Se supone que es el gasto en su primera temporada, pero han metido a Abdennour, que lo fichamos en la segunda.ANTIMESETA escribió:http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4653.html
De todas formas el problema es la gestión, no el gasto. Se ha tirado la pasta en jugadores mediocres que ahora no te puedes quitar de encima ni con aceite hirviendo. Más le valdría haber gastado menos pero haber traído desde un primer momento un entrenador bueno y no haber tirado tampoco a Rufete (o sustituirlo por alguien competente, o simplemente por alguien).
- S4M4
Entre los que más dinero han malgastado está el primero destacadoANTIMESETA escribió:http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4653.html
- Grifon
Entre presidentes y máximos accionistas inútiles, hemos "disfrutado" a dos de los peores de la historia en 15 años.
Normal que Llorente tenga incluso buena fama.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Normal que Llorente tenga incluso buena fama.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk