Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Yo creo que Murthy va a ser un mero elemento de Meriton, no creo ni que hable porque para eso estará Alemany.
Rubén

Mensaje por Rubén »

SoyTaronja escribió:La verdad es que su imagen ha ido de más a menos. Yo creo que se ha visto superada y que debe estar un poco hasta los huevos de Peter Lim. En cualquier caso, lamentable mandato el suyo, más allá de su responsabilidad.
Qué va, si llevan currando juntos más de 25 años, seguro que ha sido consensuado y ahora Lay Hoon se pira a gestionar hospitales o plantaciones de palma. O igual es que Alemany va a comprar parte de las acciones de Lim.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ha visto trabajando a Alemany y de repente ha entendido que no pinta nada aquí.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya tiene el mando Mateu.Supongo que sería una de las condiciones para aceptar el puesto.Estando la mano derecha de Lim como Presidenta su función es mas minusvalorada.Ahora con el Anil como florero la cosa cambia y Mateu a hacer y deshacer.
Lo entiendo como un alejar su modelo y dejar que trabaje un Profesional en Gestión Futbolística.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dice Héctor Gómez que Kim Koh se va en breve y otra persona también ¿será Drapper el golfista?

Y todos los floreros asiáticos del consejo que solo están ahí para pegar la cabotà cobrar asistencia y dietas, que se vayan también y dejen u consejo con gente necesaria para las diferentes áreas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Layhoon Chan dejará la presidencia del Valencia

Imagen

10 Abr. (EUROPA PRESS)

La actual presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, dejará este cargo cuando finalice esta temporada y será reemplazada por Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, según informó este lunes el conjunto valencianista.

"Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente", indicó la entidad 'che' en un comunicado en su página web, apuntando que los dos directivos comparecerán ante los medios en Mestalla a partir de las 18.30 horas.

Layhoon Chan está considerada la 'mano derecha' del actual dueño del Valencia, el multimillonario singaporense Peter Lim, y ya fue la encargada de llevar la negociación en persona para la compra del club por parte del empresario. Su anuncio se produce dos semanas después del nombramiento de Mateu Alemany como nuevo director general.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 62128.html
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rubén escribió: Qué va, si llevan currando juntos más de 25 años, seguro que ha sido consensuado y ahora Lay Hoon se pira a gestionar hospitales o plantaciones de palma. O igual es que Alemany va a comprar parte de las acciones de Lim.
Se va a lo que verdaderamente les importa, tanto a ella como a Lim. Que Rowsley no está muy boyante últimamente.

Una distracción menos para lay Hoon.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Anil Murthy: «No venderemos el club ni por 2 ni por 1.000 millones»

Layhoon dimite tras dos años y cuatro meses en el cargo y le sustituirá Anil Murthy, hasta ahora consejero delegado del Valencia

La presidenta asegura que el «cambio estaba planeado desde hace meses» y que este proyecto era como «su hijo»

EFE 10 abril 2017 19:40

Anil Murthy, consejero delegado del Valencia, que asumirá la presidencia del club a partir del 1 de julio, afirmó este lunes que "la obligación a partir de ahora es que el equipo vuelva a estar arriba y que además la mantenga".

Murthy, que sustituirá a Layhoon Chan, quien ha estado dos años y medio como presidenta del Valencia, agregó que el propietario del club, Peter Lim, "no tiene prevista la venta del Valencia ni por dos, ni por mil millones de euros".

"Mi objetivo es mejorar el club en muchos aspectos, ganar y acabar la temporada que viene arriba, pero también la siguiente y la de después", agregó en rueda de prensa Murthy.

"El momento de adoptar decisiones sobre el futuro de Voro todavía no ha llegado porque el equipo todavía está compitiendo", se limitó a indicar el futuro presidente del Valencia.

En la misma línea se pronunció sobre la posibilidad de que el Valencia tenga que traspasar jugadores al final de la temporada para equilibrar sus cuentas.

Respecto a ambas cuestiones insistió en que por el momento no podía dar más información, aunque explicó que trabajará de forma consensuada con los diferentes estamentos del club para definir estas cuestiones.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 61157.html
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Discurso íntegro de Layhoon Chan: "Ha llegado el momento de hacerme a un lado, este cambio estaba planificado"

Layhoon Chan, que dejará de ser presidenta del Valencia el próximo 1 de julio tras presentar este lunes su dimisión, ha apuntado en su discurso de despedida que su decisión estaba planificada desde hace varias fechas y que la presidencia de Anil Murthy será "continuista". Layhoon Chan, que no ha admitido preguntas, ha querido agradecer a los aficionados su "cariño" y en especial "a los jugadores:

"Es fundamental que todos recuperemos la ilusión y entusiamo y la relación con la afición. Pero hay que recordar que la temporada no ha terminado, tengo claro que nuestros jugadores seguirán trabajando y rindiendo como equipo para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Hoy estoy aquí para explicaros otro cambio importante en el club. En nombre del Consejo os informo que he presentado mi dimisión como presidenta y consejera del Valencia con efecto desde final de temporada y Anil Murthy será el nuevo presidente a partir del 1 de junio. Este cambio en la presidencia forma parte de la continuidad planificada en el Club. Lleva planeado desde hace meses.

Cuando Meriton se convirtió en el accionista mayoritario, la intención de Meriton no era que yo estuviera aquí a tiempo completo. Además, ahora, tras la incorporación de nuevos ejecutivos y de resultados más positivos, el Consejo ha decidido anunciar hoy el cambio de presidente para que Anil se pueda preparar para la próxima temporada.

Anil lleva aquí seis meses, lo conocéis, habla español bien, os vais a comunicar mejor con él y la afición, también. Vive en Valencia con su familia y va a trabajar para el Club a tiempo completo.

Hace dos semanas nombramos a Mateo Alemany como nuevo director general. Este ha sido un paso importante para el Club y Mateo ofrece su bagaje en el mundo del fútbol. Con ANil Murthy como nuevo presidente, ayudado por Mateo Alemany, Kim Koh y Alesanco, tenemos esa continuidad. Por consiguiente, ha llegado el momento para mí a hacerme a un lado y que los ejecutivos del Club sigan trabajando por el bien del Club.

Todos somos conscientes que tenemos una tarea importante para que el Valencia esté donde se merece. Estoy seguro que el Club seguirá creciendoy fortaleciéndose bajo la guía del nueva dirección.

Hace casi tres años que llegué al Valencia, primero con el proceso de venta que duró casi un año. Fue un año lleno de acontecimientos, de idas y venidas con negociaciones con Bankia y la Fundació VCF. Hubo varias propuestas de compra pero Meriton presentó la única que fue considerada seria para venir a Valencia y vernos con los patronos para hablar en persona. Quisimos reunirnos en persona porque somos personas serias y nos sentíamos implicados en la inversión. Hemos invertido casi 200 millones y seguimos comprometidos.

Estos dos últimos años como presidenta ejecutiva, ha sido un cargo que yo he tenido en muchísimo honor y no por fama ni poder. Me he sentido privilegiada en poder representar a este Club. Este proyecto ha formado parte de mi vida desde el principio y ha sido como mi hijo. Cada mes he pasado dos o tres semanas en Valencia y aún estando en otro sitio el Valencia estaba en mi mente en todo momento. He sufrido tanto como cualquiera de ustedes y a la vez he disfrutado muchísimo de las alegrías y buenos momentos. A pesar de las dificultades, siempre he tenido un apoyo asombroso de la sociedad, de nuestros aficionados, de los veteranos, de la Agrupació de Penyes, de los pequeños accionistas, de la Generalitat y ayuntamiento, de los bancos, sponsor, La Liga, la RFEF y de otros clubes, y medios de comunicación. Quiero darle las gracias a todos por sus consejos. Espero que den el mismo apoyo a Anil, a Mateo y a Kim.

Tengo un mensaje especial para los aficionados, quiero daros las gracias por vuestra paciencia y apoyo en todo momento. Ha sido enriquecedor poder conoceros a todos vosotros, en Valencia y en las ciudades donde hemos jugado. Muchas veces me he sentido conmovida y afectada por vuestro valencianismo. No hay palabras para expresar mi gratitud a todos los aficionados que han estado a nuestro lado y han entendido nuestro trabajo y nuestra buena voluntad. A todos estos valencianistas, gracias por estos recuerdos maravillosos que voy a conservar siempre.

A todos los directores y empleados del club que han trabajado junto a mi, gracias. Os deseo mucha suerte para el futuro. Especialmente quiero dar las gracias a todos los jugadores, a los técnicos y al cuerpo técnico del primer equipo, con los que he vivido de cerca las dificultades y las emociones. Gracias por no haber perdido la esperanza y haber dado lo mejor de vosotros por el Club. Echaré de menos no estar con el primer equipo, lo echaré mucho de menos.

Tras esta temporada volveré a Meriton. Valencia ha sido mi segunda casa y la voy a echar mucho de menos. A Valencia y a su gente. Volveré a visitar Valencia en su futuro".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 91580.html
nelo bacora

Volverá. Claro.

Esta s´espolsará les espardenyes, com San Viçent Ferrer.
Sanka

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió: Qué va, si llevan currando juntos más de 25 años, seguro que ha sido consensuado y ahora Lay Hoon se pira a gestionar hospitales o plantaciones de palma. O igual es que Alemany va a comprar parte de las acciones de Lim.
Ya te he leido esto un par de veces....¿en base a que dices lo de comprarle las acciones?

Lo pregunto por varios motivos:
¿Ha sonado algo asi por la prensa?
¿De comprarlo seria a nivel personal? ¿Su fortuna le llega a algo asi?
Y sino, ¿a quien estaria representando?

No se, creo que es la 3a vez que te lo leo...
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Mateu manda y Anil vigila que no haga ninguna locura.
Lay Hoon ya no es necesaria aquí.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En la rueda de prensa han preguntado sobre vender, el de la ser, y Anil ha dicho que ni por 2 ni por 1000 millones.

Obviamente es un decir... Rumores de venta salen por parte de los que quieren comprar regalado.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Buena, de cualquier manera, aunque no haya salido Lim o la misma Lay Hoon a decir expresamente la cantidad de errores que han cometido en solo 2 años, todos los movimientos que están habiendo en los últimos 4 meses vienen a reconocer lo mal que lo están haciendo. A ver cuánto les dura este propósito de enmienda.
nelo bacora

Sanka escribió: Ya te he leido esto un par de veces....¿en base a que dices lo de comprarle las acciones?

Igual es porque Alemany vendió el Mallorca ¡dos veces! #-o
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Si no hay hilo de Anil Murthy, propongo el nombre:
"Murthy, qué hermosa eres".
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Estos casposos que se piren y vendan el club a Alemany o a un mono borracho, pero que se larguen ya por incompetentes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sanka escribió: Ya te he leido esto un par de veces....¿en base a que dices lo de comprarle las acciones?

Porque soy un pesao, y porque entro al foro de uvas a peras y repito lo mismo cada vez, por lo visto :lol:
No me hagas ni caso, apenas leo prensa, no tengo ningún dato ni manejo ninguna información. Ni ganas. Sólo lo he dicho porque me parece muy raro que Lim, que siempre ha querido mantener el control del club cueste lo que cueste y vaya como vaya, de repente "traiga" a un señor ajeno al Valencia y a Valencia para presidir y dirigir el club, y que casualmente sea un señor que, como han dicho por aquí arriba, compró y vendió el Mallorca años atrás. Vamos, lo que todo el mundo sabe. Tampoco tengo ni idea del alcance de la fortuna de Alemany, ni de si estaría detrás de alguien (o delante), o no.

Por la trayectoria de Lim aquí, la impresión que me da es que o bien es otro florero (que me extrañaría, porque no encaja) o que Alemany ha "comprado" su derecho a tener cierto poder de decisión. O, bueno, que Lim ahora tiene otras preocupaciones, que pasa del Valencia ya de manera semi oficial y ha puesto a Alemany de gerente; pero también me parecería raro porque tampoco ha trascendido que M. Alemany sea un hombre de confianza de Lim, y ha surgido de repente.

Lo que tengo muy claro es que no me creo nada de lo que diga Meriton. Hace unos meses se le pregunta en rueda de prensa a Layhoon si tiene pensado dimitir y dice que no, que ella es muy testaruda y que no se rinde y que blablabla... y hoy dimite y suelta que es una decisión que ya estaba consensuada desde hace meses confused. Y ésa ha sido una de tantas, que durante estos años han mentido prácticamente en cada intervención pública.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que Alemany viene recomendado por Laporta que convenció a Lim para que le delegara responsabilidades a Alemany porque es un gestor serio de fútbol bla bla bla, colegui de Tebas, bla bla bla, y Lim y LayHoon a preocuparse de otras empresas. Si además tiene experiencia vendiendo un club, no comprando, mejor que mejor por si acaso. Se queda el diplomático que habla mas o menos español y para controlar que Alemany no se venga muy arriba y ya está. Lo único importante este LayHoon o Murthy es si dejan mínimamente hacer a Alemany, que supongo que si aunque tenga sus límites.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Publican en Super que ha recibido Lim una oferta de compra por el club, pero que ha pedido 200 millones y esta oferta no llega a esa cantidad.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 34063.html
Responder