lFran escribió:A ver, si Tebas propusiese al Madrid un directivo y lo ficharan se liaría parda, pero si nos lo propone a nosotros nos cagamos en él... No sé, para tener al típico fallero naranjero que hemos tenido siempre, prefiero un tío que ya ha demostrado seriedad. ¿Que lo enchufa Tebas? Bueno, igual a partir de entonces mejoran nuestros arbitajes.
Si añades a esto que lleva toda la vida en Gestión Deportiva.Florentino se lo quiso llevar al Madrid y ademas lo conoce en España todo el "mundillo" del Fútbol pues me parece un nombre a resaltar.Lo de Mateu me parece mucho mejor que lo de Fernando.
Ahora abro el paragüas para los palos.
Yo no conocía al tal Mateu Alemany y no me sonaba demasiado bien. Pero, tras informarme un poco de quien es, me parece una decisión acertada por parte de Meriton (a ver si aciertan de una vez). También me tranquiliza oir que lo de Fernando sería para otro puesto. De gerente un tipo contrastado como Alemany me parecería perfecto y luego Fernando depende de sus funciones también, es un gran representante para el valencianismo.
sindelar escribió:Todo lo que está alrededor de Meriton huele tan rematadamente mal, que lo de Alemany es la mierda que menos huele de todas.
Pero ¿por qué esto tiene que ser una mierda? Mierda era lo de Suso, lo de Neville, lo de Ayestarán... gente o no contrastada o constratada para mal. Pero este tío parece que ha cumplido con su cometido cuando ha tenido responsabilidad.
Yo no m fio ni de Meriton ni de Tebas así que de la mezcla menos. Es un hombre de fútbol eso sin duda, lo que no se es si aquí se dedicará al fútbol, la farándula, o a poner la cara y la mano. Si viene ya veremos que hace o deshace, a la expectativa.
Yo no m fio ni de Meriton ni de Tebas así que de la mezcla menos. Es un hombre de fútbol eso sin duda, lo que no se es si aquí se dedicará al fútbol, la farándula, o a poner la cara y la mano. Si viene ya veremos que hace o deshace, a la expectativa.
Sagan escribió:Yo no m fio ni de Meriton ni de Tebas así que de la mezcla menos. Es un hombre de fútbol eso sin duda, lo que no se es si aquí se dedicará al fútbol, la farándula, o a poner la cara y la mano. Si viene ya veremos que hace o deshace, a la expectativa.
Obviamente mejor que Layhoon o Kim kasalla Koh.
Ya, eso lo entiendo. Pero el historial del tipo no parece de jeta, sólo digo eso.
lFran escribió:
Pero ¿por qué esto tiene que ser una mierda? Mierda era lo de Suso, lo de Neville, lo de Ayestarán... gente o no contrastada o constratada para mal. Pero este tío parece que ha cumplido con su cometido cuando ha tenido responsabilidad.
A ver. No es que no me fie de Alemany. De quien no me fio es de Meriton.
Alemany pegará la espantada cuando Lim empiece a ningunearlo para hacer lo que le da la gana...
Si algo ha demostrado Lim en el Valencia es perseverancia y capacidad de superarse a peor, yo no espero nada así todo lo bueno que venga es alegría. Capaz es de meter a Alemany de director general, fernando de DD, 20 scoutings, y al final fichar él con su colegui Yorye. Total ahí sigue pagandole a Drapper por comer paella y jugar al golf...
Estoy bastante desconectado últimamente y no sé si diré alguna barbaridad, pero: ¿no puede ser que Alemany quiera o haya comprado algunas acciones de Lim y que vaya a tener, por tanto, más poder ejecutivo que los anteriores floreros? Es que me parece muy raro que un tipo como ese se meta en el actual Valencia simplemente para figurar y pasearse. Que haga eso un Ortí, un Soler o un Morera, pues tira, ¿pero alguien al que el Valencia se la suda y que no tiene nada que ver con su entorno?