Si, lo acabo de pillar hace 5 minutos. He leído resumen en twitter, aunque mañana le echo un ojo que creo que los suben a ivvoxMichelangelo escribió: Está ahora en la radio: http://radioesport914.com/directo/
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Saryon
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
- Xufas
O sea que Salvo no vuelve al Valencia ni de coña, al menos mientras siga Lim al mando. Se ha quedado a gusto el hombre. Aunque lo que ha dicho creo que ya nos lo imaginabamos casi todos.
- xoto100%
xoto100% escribió:Lo último de lo que pude enterarme, de gente cercana a Salvo, es que había sido Jorge Mendes quien le pidió que volviera.
Salvo, que estaba dispuesto, trató de ponerse en contacto con Lim y se emplazaron a cuando viajara a Europa y Salvo volviera de EEUU, pero desde entonces Lim no contesta a Amadeo, éste se ha calentado (se comenta que es Lay quien no recomienda a Lim que vuelva Salvo, pues alguen la ''asesora'' en contra de su vuelta) y a no ser que haya obtenido respuesta esta semana por parte de Lim (lo desconozco a estas alturas) su intención era de decir las cosas bien claritas y ponerlos en su sitio...
Veremos...
Y ha confirmado esto que os conté, hilando todavía más fino icon_silb
-
También dijo que Mendes recomendaba la continuidad de Pizzi, cosa que no me cuadró. ¿Cómo llego Nuno al banquillo del Valencia si no fue por mediación de Yorye?
Ayer Salvo tiró de populismo, pero coño, vaya pedazo presidente nos estamos perdiendo.
Ayer Salvo tiró de populismo, pero coño, vaya pedazo presidente nos estamos perdiendo.
- xoto100%
lFran escribió:También dijo que Mendes recomendaba la continuidad de Pizzi, cosa que no me cuadró. ¿Cómo llego Nuno al banquillo del Valencia si no fue por mediación de Yorye?
Lo dijo. Mendes recomienda a Lim a Nuno, le habla de él y Lim lo quiere para su proyecto. En esa reunión en la que decide que Pizzi debe ir fuera, Salvo habla con Mendes y le dice: ''no me jodas, no podemos tirar a Pizzi que ha hecho una buena temporada, tiene el apoyo del club, y está unido a la afición''. Mendes propone a Lim colocar a Nuno en el Sporting de Braga, estando disponible siempre para fichar en cualquier momento para el VCF, pero la realidad es que Salvo acaba aceptando contratar YA a Nuno, dado que de empezar y planificar con Pizzi para en el momento de la compra tener que meter a Nuno hubiera sido empezar de cero. Además, Lim se enroca y dice que su entrenador es Nuno, del que tan bien le ha hablado Mendes, y que si no lo firman no compra. Ante esa coyuntura, según dice Salvo, prefiere que se pueda llevar a cabo la venta.
- Sagan
- Moderador
Según he escuchado en algún trozo del programa Mendes es el que le recomendó a Lim tener a Nuno de entrenador, luego hablando Salvo y Mendes acuerdan que lo mejor es dar continuidad a Pizzi y cuando Mendes le dice a Lim que se olvide de Nuno y que mejor que siga Pizzi es cuando Lim dice que no, que con todas las cosas buenas que le ha dicho que Nuno lo prefiere.
Respecto al nuevo estadio también ha dicho que realmente si está firmado el compromiso de "asegurar" la finalización del estadio para 2019, y que si no se cumple es la fundación, o algún patrono como un par que siguen respecto a los que firmaron la venta, quien debe ir a Meriton con el contrato de venta firmado y decirles que qué pasa con el estadio, y explicar que pasa. Pero por lo visto ni penalización por incumplimiento ni nada.
Todo según Salvo, claro.
A mi Salvo creo que le pierde el proceso de venta, lo que me gusta/gustaba es que sabe moverse en el tema empresarial y aportaba ideas nuevas y creo que buenas, pero con todo el rollo del proceso le perdió la boca y su apuesta por Lim, y ahora vivimos en el eterno trincherismo de pro-salvo anti-salvo, pro-lolo anti-lolo... y el valencia abandonado, como siempre.
Respecto al nuevo estadio también ha dicho que realmente si está firmado el compromiso de "asegurar" la finalización del estadio para 2019, y que si no se cumple es la fundación, o algún patrono como un par que siguen respecto a los que firmaron la venta, quien debe ir a Meriton con el contrato de venta firmado y decirles que qué pasa con el estadio, y explicar que pasa. Pero por lo visto ni penalización por incumplimiento ni nada.
Todo según Salvo, claro.
A mi Salvo creo que le pierde el proceso de venta, lo que me gusta/gustaba es que sabe moverse en el tema empresarial y aportaba ideas nuevas y creo que buenas, pero con todo el rollo del proceso le perdió la boca y su apuesta por Lim, y ahora vivimos en el eterno trincherismo de pro-salvo anti-salvo, pro-lolo anti-lolo... y el valencia abandonado, como siempre.
- xoto100%
Lo que ha escocido mucho es, deportivamente, el Valencia que pudo ser.
Salvo habló de una primera fase de fichajes que se tenía todo encarrilado: Un portero (dijo que Rulli estaba hecho cedido), un central (Umtiti, Mbemba o Rudiguer), un 6 (Imbula), un 8 (Augusto) que Lim rechazó por tener 28 años, un banda (Carrasco) que dijo que iba a salir por 10 millones y que Nuno rechazó por no tener buenas decisiones en 3/4 de campo, y un delantero (no dijo nombre, pero si que había delanteros de talla mundial), y, que con la venta de Otamendi había dinero de sobra para acometer los fichajes. De ahí...a lo que vino...
Salvo habló de una primera fase de fichajes que se tenía todo encarrilado: Un portero (dijo que Rulli estaba hecho cedido), un central (Umtiti, Mbemba o Rudiguer), un 6 (Imbula), un 8 (Augusto) que Lim rechazó por tener 28 años, un banda (Carrasco) que dijo que iba a salir por 10 millones y que Nuno rechazó por no tener buenas decisiones en 3/4 de campo, y un delantero (no dijo nombre, pero si que había delanteros de talla mundial), y, que con la venta de Otamendi había dinero de sobra para acometer los fichajes. De ahí...a lo que vino...
- Sagan
- Moderador
Pero todo eso es por el negocio de Lim/Mendes, por eso no se permiten ciertos fichajes, porque lo que prima es la piscifactoría. ¿Salvo no sabía de que palo iba la dupla Lim/Mendes? ¿Le engañaron y ahora se hace el tonto como la infanta? Por eso digo que a Salvo principalmente le perdió el proceso de venta.
-
¿Y esto ahora? ¿Ahora?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- nelo bacora
Hombre, ya había anunciado a bombo y platillo su comparencia, así que . . .
Pero piensa que cuando se ofrece a hablar, hace dos semanas, acaba de cascarnos 0-4 el Eibar en Mestalla y el calendario que se presentaba no hacía presagiar que el Valencia iba a conseguir 7 de los 9 puntos en liza.
Ni una puntada sin hilo.
Pero piensa que cuando se ofrece a hablar, hace dos semanas, acaba de cascarnos 0-4 el Eibar en Mestalla y el calendario que se presentaba no hacía presagiar que el Valencia iba a conseguir 7 de los 9 puntos en liza.
Ni una puntada sin hilo.
- sindelar
- Moderador
Sí, a grandes rasgos Salvo ha dicho que estamos en manos de asiáticos torpes e inútiles...Xufas escribió:O sea que Salvo no vuelve al Valencia ni de coña, al menos mientras siga Lim al mando. Se ha quedado a gusto el hombre. Aunque lo que ha dicho creo que ya nos lo imaginabamos casi todos.
Eso ya estaba claro.
-
No me vale.....todo lo que dice es igual de grave el mismo dia que se va.
O el año pasado...
O el año pasado...
-
Tampoco ayuda en nada decirlo nada más irte, y más si se estaba dedicando a otras cosas. Es más, le hubieran puesto a caer de un burro si lo hace nada más irse.
Vamos, es que para rajar de tal manera nunca hay momento bueno.
Vamos, es que para rajar de tal manera nunca hay momento bueno.
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
Estaría bien que fuera a la SER... :?:
No entiendo porqué dices que le perdió el proceso de venta. Intentó refinanciar pero Bankia obligó a vender. Cuando se inició el proceso invitó al presidente de Wanda y fue criticado por organizarle una cena en Mestalla. Puedo estar equivocado porque la memoria me falla a menudo, pero creo recordar que Wanda salió por patas al ver los intentos de Bankia por favorecer a Cerberus. Comparando la oferta de Meriton con las restantes en liza (Cerberus y los rusos) no veo yo que es lo criticable en que Salvo apoyara la oferta de Meriton.Sagan escribió:Pero todo eso es por el negocio de Lim/Mendes, por eso no se permiten ciertos fichajes, porque lo que prima es la piscifactoría. ¿Salvo no sabía de que palo iba la dupla Lim/Mendes? ¿Le engañaron y ahora se hace el tonto como la infanta? Por eso digo que a Salvo principalmente le perdió el proceso de venta.
- Xufas
Yo también lo veo así. A Salvo se la jugaron con el tema de la refinanciación. Le obligaron al proceso de venta. Lo que hizo fue luchar por lo que le parecía la oferta menos mala (y de paso, joder a los chorizos que se la habían jugado)
Estoy seguro que el hubiera querido refinanciar y seguir con su proyecto. Un proyecto que tenía muy buena pinta.
Estoy seguro que el hubiera querido refinanciar y seguir con su proyecto. Un proyecto que tenía muy buena pinta.
- nelo bacora
Hombre, lo de la refinanciación habría que hacerles una entrevista a aquellos dos grandes socios valencianistas que junto con Ausbanc denunciaron el aval de la GV. Y a la juez del Contencioso que se dió mucha prisa en declararlo nulo.
Con eso, la refinanciación era imposible.
Luego ya podríamos hablar de la refinanciación en sí misma, que aunque para mí por lo menos era la opción mejor (como el Levante) hay que recordar aquello que se repetía hace mucho tiempo constantemente desde muchas tribunas agitprop de: "Quieren pagar la deuda con el dinero del Valencia y mandar ellos sin poner ni un euro."
A ver si es que a Salvo lo obligaron a vender. Joder, que hubiera dimitido.
Mira el otro listo, el Capitan Araña Aurelio, como dijo que el no iba a firmar la venta. Pero tampoco dimitió. Para velar por los intereses del Valencia, decían.
Arreeeeee gat.
De todas formas, rollos y batallitas aparte, aporta algo al Valencia, a la situación del club, la intervención de Salvo ayer?
Ofreció soluciones posibles? (aparte de esa de que Lim ponga dinero icon_burla
O solo fue una gran autojustificación?
Con eso, la refinanciación era imposible.
Luego ya podríamos hablar de la refinanciación en sí misma, que aunque para mí por lo menos era la opción mejor (como el Levante) hay que recordar aquello que se repetía hace mucho tiempo constantemente desde muchas tribunas agitprop de: "Quieren pagar la deuda con el dinero del Valencia y mandar ellos sin poner ni un euro."
A ver si es que a Salvo lo obligaron a vender. Joder, que hubiera dimitido.
Mira el otro listo, el Capitan Araña Aurelio, como dijo que el no iba a firmar la venta. Pero tampoco dimitió. Para velar por los intereses del Valencia, decían.
Arreeeeee gat.
De todas formas, rollos y batallitas aparte, aporta algo al Valencia, a la situación del club, la intervención de Salvo ayer?
Ofreció soluciones posibles? (aparte de esa de que Lim ponga dinero icon_burla
O solo fue una gran autojustificación?
- SoyTaronja
Ya se les oye llegar a los falleros con sus blusones y sus trons de bac...
- nelo bacora
El domingo empezamos.
Y mañana si el tiempo no lo impide mascletá aerea.
A las 20:00 en la Alameda.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Y mañana si el tiempo no lo impide mascletá aerea.
A las 20:00 en la Alameda.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk