Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Blas

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Blas »

lFran escribió:Qué apetitoso sería ahora sacar citas de los que decían que tener a Mendes de consejero era igual o mejor que una secretaría técnica al uso y que nos estaba haciendo un favor vendiéndonos a precio de saldo a sus cracks.
Éste año te ha traído a Mangala y Garay. También a André y Cancelo (que me traiga todos los años tíos por 15 y los venda por más del doble, por favor) o Bakkali gratis. Por supuesto que también ha traído a pufos como Vezo o jugadores que no han demostrado suficiente como Mina, pero en líneas generales, insisto, no creo que Mendes sea el problema. Si tienes una estructura deportiva seria, tenerlo como colega no creo que sea malo, sólo tienes que fijarte en el Atleti, PSG o Chelsea.
lFran

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Blas escribió: Éste año te ha traído a Mangala y Garay. También a André y Cancelo (que me traiga todos los años tíos por 15 y los venda por más del doble, por favor) o Bakkali gratis. Por supuesto que también ha traído a pufos como Vezo o jugadores que no han demostrado suficiente como Mina, pero en líneas generales, insisto, no creo que Mendes sea el problema. Si tienes una estructura deportiva seria, tenerlo como colega no creo que sea malo, sólo tienes que fijarte en el Atleti, PSG o Chelsea.
No voy tanto por que Mendes sea el problema sino porque 1. el dueño se deja manejar por él y 2. no nos ha hecho ningún favor, todo lo hemos pagado bien pagado.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Blas escribió: Éste año te ha traído a Mangala y Garay. También a André y Cancelo (que me traiga todos los años tíos por 15 y los venda por más del doble, por favor) o Bakkali gratis. Por supuesto que también ha traído a pufos como Vezo o jugadores que no han demostrado suficiente como Mina, pero en líneas generales, insisto, no creo que Mendes sea el problema. Si tienes una estructura deportiva seria, tenerlo como colega no creo que sea malo, sólo tienes que fijarte en el Atleti, PSG o Chelsea.
Y para que quiere el Valencia jugadores que compra por 15 y vende por 30?

Al Valencia le valen para algo? Que hemos ganao?

Mendes no es el problema. Es el proveedor nada más.

El problema es otro.

Y es que para qué o por qué cojones compró Lim el Valencia. Cuando contesten a esa pregunta, pues tendremos la respuesta.
lFran

Mensaje por lFran »

Wanda dijo ayer que los clubes no dan dinero, sino que lo queman, pero seguro que Lim es más listo y ha comprado el Valencia para forrarse vendiendo portugueses.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Para qué compró Abramovich el Chelsea? ¿Gana mucho dinero con la compraventa de jugadores? ¿Conocíais a Abramovich antes del comprar ese club?
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:¿Para qué compró Abramovich el Chelsea? ¿Gana mucho dinero con la compraventa de jugadores? ¿Conocíais a Abramovich antes del comprar ese club?
¿Y a Lim le está saliendo la jugada igual que le ha salido a Abramovich? Yo sólo digo que lo de pensar que Lim se forra vendiendo canteranos del Benfica no se sostiene. Te lo dice el sentido común y te lo dice Wanda. Ahora mismo el prestigio de Lim como empresario debe de estar por los suelos y está palmando pasta.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió:¿Para qué compró Abramovich el Chelsea? ¿Gana mucho dinero con la compraventa de jugadores? ¿Conocíais a Abramovich antes del comprar ese club?
Abramovich empezó fichando a los jugadores pagando de su bolsillo para hacer un club grande y luego verlas venir con el dinero que te dan los títulos y las marcas deportivas y sponsors. Lim ni siquiera ha sido capaz de conseguirnos publicidad en la camiseta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: ¿Y a Lim le está saliendo la jugada igual que le ha salido a Abramovich? Yo sólo digo que lo de pensar que Lim se forra vendiendo canteranos del Benfica no se sostiene. Te lo dice el sentido común y te lo dice Wanda. Ahora mismo el prestigio de Lim como empresario debe de estar por los suelos y está palmando pasta.
Exacto, por ahí voy yo. El prestigio es la palabra clave. Esta gente busca prestigio y reconocimiento como dueños de un club de fútbol.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pero que prestigio tiene que tener en el mundo del futbol un tío que va como una groupie a todos los saraos en que participa CR7?

Y darse a conocer con el Valencia? Pero si huye del club como de un apestado, que está en Barcelona cerrando un fichaje y no es para venir al dia siguiente a la presentación del equipo.

Aparte de que este hombre, de momento por lo menos no parece que tenga intención de abrir negocios de cualquier tipo en España, nn como el de Wanda.

No han contestado nunca para qué o por qué compraron el Valencia.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo compró para eso. Luego se ha dado cuenta de que había dado un bocado más grande del que podía masticar, y ahora se lo quisiera quitar de encima como fuera. Aun palmando algo de pasta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Pero que prestigio tiene que tener en el mundo del futbol un tío que va como una groupie a todos los saraos en que participa CR7?

Y darse a conocer con el Valencia? Pero si huye del club como de un apestado, que está en Barcelona cerrando un fichaje y no es para venir al dia siguiente a la presentación del equipo.

Aparte de que este hombre, de momento por lo menos no parece que tenga intención de abrir negocios de cualquier tipo en España, nn como el de Wanda.

No han contestado nunca para qué o por qué compraron el Valencia.
Hombre, el prestigio te lo da si el equipo va bien. Anda que no le gustaba a Lim pasearse por Mestalla el primer año de Nuno. Si no, pues hace lo que tú has dicho...

Si el equipo no va bien, no hay negocio. Y con negocio no me refiero a vender futbolistas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Peter Lim vendrá el 22 de febrero a ver el Valencia - Real Madrid, supongo que a hacerse fotos con CR7 :?:
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Peter Lim vendrá el 22 de febrero a ver el Valencia - Real Madrid, supongo que a hacerse fotos con CR7 :?:

No lo dudes. Menudo perla Peter Lim. Tiene más fotos con CR que con el escudo del Valencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por mucho que digan y digan me huelo que estos están deseando vender.Si no lo han hecho es por que no tienen comprador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Radio Marca Valencia a corto plazo no va a haber cambios en la dirección deportiva y se va a estudiar la forma de trabajar de otros clubes. También se va a crear una figura de nexo entre el jugador y el club para cuidar al jugador mas allá del fútbol, esto último creo que lo llevo oyendo años y años.
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol icon_relol
Grifon

Mensaje por Grifon »

Ah, que ahora van a estudiar cómo funcionan otros clubes, con tranquilidad asiática supongo. Ya me quedo más tranquilo.

Verás qué sorpresa cuando descubran que esos clubes funcionan igual que funcionaba éste antes de que vinieran ellos a arruinarlo.

Qué pandilla de imbéciles. Da para película de Peter Sellers.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Grifon escribió: Verás qué sorpresa cuando descubran que esos clubes funcionan igual que funcionaba éste antes de que vinieran ellos a arruinarlo.
:lol:
si es que es eso, en vez de estudiar ahora cómo funcionan otros clubes para hacer lo mismo, ¿no podían haber estudiado cómo funcionaba ESTE CLUB antes de joderlo todo?

De todas maneras esta "información" la cojo con pinzas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Puede ser que ahora lim se haya dado cuenta que haciendo el déspota y el colegui con Mendes no funciona un club de fútbol y ahora acepte volver a lo de antes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dijo Voro que LayHoon no entiende como puede ser que gastandose tanto dinero en jugadores vaya el equipo tan mal... eso resume todo, no tienen ni puta idea de como funciona un club de fútbol ni lo que es el fútbol, se creen que fichando jugadores, con sobreprecio eso si, ya está todo hecho y que cualquiera sirve de entrenador, y que solo con Mendes y un estirachaquetas como Suso para fichar lo que diga el otro vale para que todo funcione. 2 años después siguen sin tener ni puta idea de por donde les viene el aire.

Y para rematar el Apu Murty dice que están en fase de adaptación, 2 años después, bandazo tras bandazo y después de destruir todo lo que funcionaba de antes, y que necesitan que les apoyemos y les demos tiempo.
Responder