Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

aroesti escribió:icon_relol pues a mi Pilar Rahola me pone ,es guapa y hasta sensual ,celulitis aparte

Guapa y sensual!!!! vete a cagar, hombre! :lol: estás fatal.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Lo que está es desesperado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aroesti

Mensaje por aroesti »

KILU escribió:
Guapa y sensual!!!! vete a cagar, hombre! :lol: estás fatal.
¿no me digas que es un cardo borriquero? , otra cosa es su caracter sea inaguantable ,engreida,vanidosa ,etc
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sí, tiene un morbo que te cagas :shock: :shock: :shock:

Imagen
KILU

Mensaje por KILU »

aroesti escribió: ¿no me digas que es un cardo borriquero? , otra cosa es su caracter sea inaguantable ,engreida,vanidosa ,etc
aroesti, ponte "las gafas del serca", cabrito!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

aroesti escribió:icon_relol pues a mi Pilar Rahola me pone ,es guapa y hasta sensual ,celulitis aparte
icon_relol icon_relol icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
aroesti

Mensaje por aroesti »

KILU escribió: aroesti, ponte "las gafas del serca", cabrito!
icon_postomapalito acertaste 1.5 de telemetria (vista cansada)
aroesti

Mensaje por aroesti »

y para continuar monica oltra con unas lentillas ,ganaria muchos enteros , salute coleguis foreros de gustos exquisitos con las mujeres
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mi me pone la Cospe
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:A mi me pone la Cospe
no tienes mal gusto
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Xufas escribió: Pues yo me he quedado con las ganas de saber el "significat molt més profund (i diferent)" que dice Eduardo, podría explicarse un poco...
Jo no tinc intenció d'adoctrinar a ningú. Ja som majorets. Com ja he dit, continueu pensant que el significat d'ixa bandera és que volen annexionar València (o deixar-nos envair, igual em té) pels catalans.
ANTIMESETA escribió: Comunidad hermana¿porqué motivo?
Perquè compartim història i llengua, però bueno, almenys jo sí que els considere germans. Si sou més feliços pensant que tenim més a vore amb els andalusos o mursianos, pues molt bé per vosaltres.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues hombre... resulta que con andaluces y mursianos compartimos 3 siglos de historia y lengua. Y con gallegos y con riojanos.

Ah pero que de Aragón y Cataluña vino mucha peña... pues va a ser que hace 50 años vinieron muchos desde Castilla la Mancha o la propia Andalucía.

¿Qué Historia es la que vale para determinar de quién somos más hermanos? ¿Dentro de 100 años seguirá habiendo gente que defienda la pamplina de la historia compartida con estos pero no con aquellos?

A mí es que esos argumentos me parece que tienen las patas muy cortas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:Pues hombre... resulta que con andaluces y mursianos compartimos 3 siglos de historia y lengua. Y con gallegos y con riojanos.

Ah pero que de Aragón y Cataluña vino mucha peña... pues va a ser que hace 50 años vinieron muchos desde Castilla la Mancha o la propia Andalucía.

¿Qué Historia es la que vale para determinar de quién somos más hermanos? ¿Dentro de 100 años seguirá habiendo gente que defienda la pamplina de la historia compartida con estos pero no con aquellos?

A mí es que esos argumentos me parece que tienen las patas muy cortas.
Teniendo en cuenta que tienes más de moro que de celtíbero, mejor vete de peregrinación a la Meca
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Me vale.

Podemos remontarnos a cualquier época anterior a la Corona de Aragón, porque para alguno parece que Guifré el Pilós es Nostre Senyor creador.
KILU

Mensaje por KILU »

La Diputación de Valencia autoriza un contrato un mes más tarde de recibir la factura. El pasado martes el sindicato UGT emitió una hoja informativa en la que denuncia que el diputado de Compromís Xavier Rius encargó una agenda por 13.400 euros a una imprenta de su pueblo sin presupuesto alternativo y con informes sin firmar.
Los de la ultra forma de hacer política. icon_alabanza
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió: Jo no tinc intenció d'adoctrinar a ningú. Ja som majorets. Com ja he dit, continueu pensant que el significat d'ixa bandera és que volen annexionar València (o deixar-nos envair, igual em té) pels catalans.
Perquè compartim història i llengua, però bueno, almenys jo sí que els considere germans. Si sou més feliços pensant que tenim més a vore amb els andalusos o mursianos, pues molt bé per vosaltres.
Por historia somos valencianos y españoles y que sepas que sentirse español para nada significa ser fachilla ¿me puedes decir la E del PSOE y PCE que significa?¿qué pasa que has de ser catalanista para ser de izquierdas?y que sepas que esos andaluces y murcianos de los que tanto hablas hán hecho grande tu admirada Catalunya
bong!

Mensaje por bong! »

KILU escribió: Los de la ultra forma de hacer política. icon_alabanza
¿Ves como si te esfuerzas si que puedes sacar cosas interesantes y no la monserga de "mos furten la paella" de siempre?

Ahora ya que estas en plena tarea de investigación (poco curro en el bufete?) podrías poner la fuente y ya te queda un post bonico y con fundamento.
KILU

Mensaje por KILU »

bong! escribió: ¿Ves como si te esfuerzas si que puedes sacar cosas interesantes y no la monserga de "mos furten la paella" de siempre?

Ahora ya que estas en plena tarea de investigación (poco curro en el bufete?) podrías poner la fuente y ya te queda un post bonico y con fundamento.
1.- Lo del "mos furten la paella" es la típica conclusión ante la falta de argumentos. Nada nuevo.
2.- La fuente es el diari feixisteeee "Las Provincias".
3.- Y lo del "poco curro en el bufete" me ha llegado al alma. :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Después volverá a salir el PP y la izquierda se quejará... sigo pensando que desaprovechan su oportunidad.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

ANTIMESETA escribió:esos andaluces y murcianos de los que tanto hablas hán hecho grande tu admirada Catalunya
icon_relol icon_relol icon_relol
Cerrado