Ya Mario, lo entendemos todos. Es porque nos gusta tanto leer a Kilu explicandose...Mario Alberto escribió: Yo le entiendo: no es pro-escrache pero le divierte la ironía de la situación. Como me pasa a mí.
Debate de Actualidad Política
- bong!
Re: Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Nano tots els teus missatges són iguals. Si però no però sí. Sempre quedes bé però eres més de dreta que el tio Anacleto.lFran escribió:Creo que si una persona pertenece a un partido que no solo promueve sino que organiza escraches no tiene ningún derecho a quejarse si se lo hacen, y además el resto estamos obligados a reírnos y alegrarnos de que le den su propia medicina.
Y que conste que a mí no me parecen mal los escraches. Es el cobrador del frac de la política. Lo malo es que casi siempre lo organizan los mismos y lo utilizan para sus intereses.
Per cert ix el teu missatge per a compartir en Twitter i FB. Serà pq és el primer de la pàgina? Novetats.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Ese señor los ha promovido o es simple afectación tuya porque te interesa que sea así?KILU escribió:Es que no te enteras. A ver si con mayúsculas: NO ACEPTO LOS ESCRACHES. ME RIO DE QUIEN SUFRE Y SE QUEJA DE AQUELLO QUE EL MISMO HA PROMOVIDO Y JUSTIFICADO.
ya?
-
lFran
Creo que nadie que lea lo que escribo tendrá la sensación de que soy de izquierdas y tampoco creo que mis opiniones sean para quedar bien, sino todo lo contrario. A lo mejor el problema, como digo siempre, es querer etiquetar a todo el mundo bajo conceptos nonagenarios...rourevalencià escribió: Nano tots els teus missatges són iguals. Si però no però sí. Sempre quedes bé però eres més de dreta que el tio Anacleto.
Per cert ix el teu missatge per a compartir en Twitter i FB. Serà pq és el primer de la pàgina? Novetats.
- Gartenzwerg
Ya, entonces sí, pero no, pero sí. O como es exactamente?lFran escribió:Creo que si una persona pertenece a un partido que no solo promueve sino que organiza escraches no tiene ningún derecho a quejarse si se lo hacen, y además el resto estamos obligados a reírnos y alegrarnos de que le den su propia medicina.
Y que conste que a mí no me parecen mal los escraches. Es el cobrador del frac de la política. Lo malo es que casi siempre lo organizan los mismos y lo utilizan para sus intereses.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Que me parece bien que se lo hagan al González Tontorrons y que se lo hagan al pudremita, pero en este último caso además es doblemente risible por ex instigador. Y que no estaría mal extraer la ideología de los escraches para hacerlos apolíticos o antipolíticos y no una herramienta de la izquierda que ha acabado canalizándose en partidos al uso.Gartenzwerg escribió: Ya, entonces sí, pero no, pero sí. O como es exactamente?
- SoyTaronja
Aquí otro que se descojona al ver a ese tipo salir por patas ante un escrache. El cazador cazado. Igual que la Colau comiéndose la bronca de los huelguistas. Corren buenos tiempos para la ironía.
- rourevalencià
Correcte. O no. :?:lFran escribió: Creo que nadie que lea lo que escribo tendrá la sensación de que soy de izquierdas y tampoco creo que mis opiniones sean para quedar bien, sino todo lo contrario. A lo mejor el problema, como digo siempre, es querer etiquetar a todo el mundo bajo conceptos nonagenarios...
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
A mí es que me parece bien en los dos casos, lo que no sé es si este señor es instigador o no. Supongo que vosotros tenéis más información que yo.lFran escribió: Que me parece bien que se lo hagan al González Tontorrons y que se lo hagan al pudremita, pero en este último caso además es doblemente risible por ex instigador. Y que no estaría mal extraer la ideología de los escraches para hacerlos apolíticos o antipolíticos y no una herramienta de la izquierda que ha acabado canalizándose en partidos al uso.
- Gartenzwerg
Vaya, otro caso aislado
Un registro en Vaersa destapa otro caso de corrupción en la visita del Papa
- KILU
Ya veo que no te interesa saberlo pero este buen señor pertenece al partido político que justifica estos actos como de "justicia del proletariado", no debería quejarse cuando se le aplica esa justicia. Y aún tuvo suerte de que no le "partieran la cara" como le gustaría a su líder, Pablo Iglesias.Gartenzwerg escribió: Ese señor los ha promovido o es simple afectación tuya porque te interesa que sea así?
-
lFran

Parece ser que éste es el interfecto en cuestión en un acto de protesta en el Ayuntamiento en el que tuvo que intervenir la policía hace unos años porque él y sus amigos pretendían encerrar a los políticos ahí.
Ahora el figura dice que lo que le han hecho a él no es un escrache sino que responde a actuaciones de grupos fascistas. icon_relol
- KILU
No, el pollo escrachado es este, Javier Barbero.

La protesta era de la propia policía ya que el Ayuntamiento ha suprimido los antidisturbios, pues va y el hijo puta, tras el escrache, se queja y lloriquea a la policía y en concreto a los antidisturbios por no intervenir. ImbécilEntre los políticos increpados se encuentra el concejal de seguridad, Javier Barbero, que acabó abandonando la zona en su coche oficial. Tras el incidente ha criticado a la Policía Nacional por no actuar ante estos hechos y ha criticado que “los antidisturbios no hayan intervenido”. Curiosa ironía la de Barbero pues una de las causas de la protesta de los agentes que dependen de él es que ha disuelto los antidisturbios de la Policía Municipal que dependían de su concejalía alegando que son cuerpos represivos.
- Gartenzwerg
Supongo que entonces, un señor perteneciente al PP, teniendo en cuenta que es un partido en el que el robo y la corrupción es algo tomado por costumbre, podemos considerarle automáticamente un ladrón y un corrupto. Gracias por aclarármelo.KILU escribió: Ya veo que no te interesa saberlo pero este buen señor pertenece al partido político que justifica estos actos como de "justicia del proletariado", no debería quejarse cuando se le aplica esa justicia. Y aún tuvo suerte de que no le "partieran la cara" como le gustaría a su líder, Pablo Iglesias.
- KILU
Gartenzwerg escribió: Supongo que entonces, un señor perteneciente al PP, teniendo en cuenta que es un partido en el que el robo y la corrupción es algo tomado por costumbre, podemos considerarle automáticamente un ladrón y un corrupto. Gracias por aclarármelo.
Si, y también podemos considerar que, dado que tus respuestas son ridículas e infantiles, eres un niño ridículo. Tu nivelazo no tiene límites, colegui.
- KILU
.. y ahora vendrán los besis, el pp corruto y malote y el ytumas elevado al cuadrado ... el día de la marmota.
-
lFran
Ah, pues ése sale también en la foto que he puesto yo pero por detrás.KILU escribió:No, el pollo escrachado es este, Javier Barbero.
La protesta era de la propia policía ya que el Ayuntamiento ha suprimido los antidisturbios, pues va y el hijo puta, tras el escrache, se queja y lloriquea a la policía y en concreto a los antidisturbios por no intervenir. Imbécil![]()

Los partidos del cambio se han comido como 80 owneds ya en media España y eso que aún no se han puesto a cumplir sus promesas electorales. Nos quedan 3 años intensos

- Gartenzwerg
Lo siento, nunca podré alcanzar el nivel de el maestro KILU. BesisKILU escribió:
Si, y también podemos considerar que, dado que tus respuestas son ridículas e infantiles, eres un niño ridículo. Tu nivelazo no tiene límites, colegui.![]()
- Gartenzwerg
Admiro tu nivel adivinatorio. Ves unas gafas y un bigote y ya sabes que es el mismolFran escribió: Ah, pues ése sale también en la foto que he puesto yo pero por detrás.
Los partidos del cambio se han comido como 80 owneds ya en media España y eso que aún no se han puesto a cumplir sus promesas electorales. Nos quedan 3 años intensos
- Gartenzwerg
Por cierto, es curioso que la propia policía se dedique a incumplir la Ley. Luego si alguien los denuncia o sanciona seguro que se quejan.

%5B8%5D.gif)