Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: En la 97.7 dijeron la otra noche que habían parado la contratación de bonico, vaya usted a saber por qué...
Coño por que era un sinsentido. Es un pobre hombre que le llega justo para coordinar sujeto y predicado, como te va a representar?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Coño por que era un sinsentido. Es un pobre hombre que le llega justo para coordinar sujeto y predicado, como te va a representar?
Lo que yo no entiendo es quién fue el lumbrera
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: Lo que yo no entiendo es quién fue el lumbrera
Ahí hay alguien dando consejos en la sombra que merece una visita de la mafia rusa.
S4M4

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por S4M4 »

Suena paco jémez, sí paco jémez, ya han asumido que el año que viene será un proyecto para luchar por el ascenso.

Yo es que me imagino un valencia entrenado por jémez, con suso, Vicente y Albelda fichando, parejo repartiendo juego, albiol y barragán de jefes en defensa, vidagany dirigiendo el cotarro, los singapurenses intentando enterarse de qué coño pasa...me excito
Última edición por S4M4 el 06 Feb 2016 10:47, editado 1 vez en total.
Grifon

Mensaje por Grifon »

¿Paco Jémez? ¿El Señor «pierdo 4-0 pero estoy contento porque le hemos ganado al Barça la posesión»? ¿El Guardiola del mercadillo de Corbera?
...
..
.

Bueno, mejor que Gary es... :(
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: Coño por que era un sinsentido. Es un pobre hombre que le llega justo para coordinar sujeto y predicado, como te va a representar?
Para ellos no era un sinsentido y era una línea a seguir meter recuerdos del doblete, por eso no entiendo por qué lo han paralizado.

Entre otras múltiples cosas es necesario un enlace con sus clientes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues no os creáis una gran parte del balencianismo estaría encantado con el calvo que es "to bueno"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Para ellos no era un sinsentido y era una línea a seguir meter recuerdos del doblete, por eso no entiendo por qué lo han paralizado.

Entre otras múltiples cosas es necesario un enlace con sus clientes.
Telesa Livelo habrá recibido buenos informes sobre Bonico, habrá quedado con él, éste le habrá soltado un: "ieee, muchas noches" y aquélla habrá huido despavorida a los dos minutos de "conversación". Y claro, contratación paralizada.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Pues no os creáis una gran parte del balencianismo estaría encantado con el calvo que es "to bueno"
Lo que digo yo siempre: decir palabrotas en rueda de prensa y gritar en el banquillo vende más que hacer un equipo trabajado y con las ideas claras.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Lo que digo yo siempre: decir palabrotas en rueda de prensa y gritar en el banquillo vende más que hacer un equipo trabajado y con las ideas claras.
Yo alucino con vosotros. Ahora resulta que el rayo no tiene las ideas claras? Lleva salvando al rayo muchas temporadas seguidas con cuatro amigos y fichando cada año a 20 tíos nuevos xq tienen que vivir a base de cesiones. Paco Jémez es mejor entrenador que Nuno y Neville juntos. Y matizo , no creo que sea el entrenador idóneo para el Valencia, pero como entrenador se mea en Pellegrino, Djukic, Pizzi, Nuno y Neville.
Grifon

Mensaje por Grifon »

guilly escribió: Yo alucino con vosotros. Ahora resulta que el rayo no tiene las ideas claras? Lleva salvando al rayo muchas temporadas seguidas con cuatro amigos y fichando cada año a 20 tíos nuevos xq tienen que vivir a base de cesiones. Paco Jémez es mejor entrenador que Nuno y Neville juntos. Y matizo , no creo que sea el entrenador idóneo para el Valencia, pero como entrenador se mea en Pellegrino, Djukic, Pizzi, Nuno y Neville.
Sí, eso es indudable, aunque yo personalmente estoy harto de entrenadores de juego alegre. Quiero que nos tengan miedo cuando salgamos al campo. Quiero un puto barraquero guarro. Quiero un Cúper o un Simeone :(
Por otra parte, le falta el caché necesario para que en el vestuario lo que diga se convierta en Palabra de Dios, aunque eso con una buena ración de mala leche igual se compensa.
Sagan
Moderador

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

A jemez no lo respetaría nadie de la plantilla, y poca gente en la grada, se vería como un Guardiola del lidl, amante de sacar el balón desde atrás aunque te metan 7 goles así y sin otra forma de jugar ni alternativas. Lo veo arriesgado y un experimento más.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:A jemez no lo respetaría nadie de la plantilla, y poca gente en la grada, se vería como un Guardiola del lidl, amante de sacar el balón desde atrás aunque te metan 7 goles así y sin otra forma de jugar ni alternativas. Lo veo arriesgado y un experimento más.
Pero tenemos en la plantilla a Romario, Messi y Ramos y no me he enterado? Quienes son Barragán, Danilo o Piatti para no respetar a un entrenador? Que han ganado estos muertos de hambre? Aquí Emery tambien tenia al valencia como un barsa del lidl y no valía y se está hinchando a ganar títulos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Pero tenemos en la plantilla a Romario, Messi y Ramos y no me he enterado? Quienes son Barragán, Danilo o Piatti para no respetar a un entrenador? Que han ganado estos muertos de hambre? Aquí Emery tambien tenia al valencia como un barsa del lidl y no valía y se está hinchando a ganar títulos.
No son nadie, ni parejo, pero mira lo que pasa... Jemez no tiene más nombre que Nuno para los jugadores creo yo.

Y emery ha ganado títulos cuando ha cambiado su forma de jugar, recuerda que estuvieron apuntó de echarle del Sevilla, no acabar contrato como aquí, pero cambio y ahí empezó todo sino recuerdo mal.

Que emery al lado de los últimos es el mejor Guardiola, pero una cosa no quita la otra.
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Yo alucino con vosotros. Ahora resulta que el rayo no tiene las ideas claras? Lleva salvando al rayo muchas temporadas seguidas con cuatro amigos y fichando cada año a 20 tíos nuevos xq tienen que vivir a base de cesiones. Paco Jémez es mejor entrenador que Nuno y Neville juntos. Y matizo , no creo que sea el entrenador idóneo para el Valencia, pero como entrenador se mea en Pellegrino, Djukic, Pizzi, Nuno y Neville.
A mí no me parece que el Rayo sean cuatro amigos para nada, y si se salvan es porque hay equipos que dan absoluta vergüenza ajena, porque se han llevado goleadas históricas (y este mismo año, no es que haya que irse muy lejos). No creo que Jémez lo haya hecho mucho mejor que Sandoval, por ejemplo, otro mediocre.

Que Jémez es mejor que Pellegrino, Djukic y Neville es evidente, pero Pizzi y el Nuno del año pasado no sé yo. Lo ideal sería traer alguien que mejorase a todos esos de manera clara, que no es difícil.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Paco Jémez da asco. Va de Guardiola pero versión "malote".

Que lo fiche la selección cuando deje el cargo el Marqués del Nabo tras la Eurocopa, anda.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, yo no soy un gran fan de Jémez por su filosofía de anteponer la posesión y el "juego bonito" incluso al marcador, pero el caso es que sus resultados están ahí y son innegables. Hace 3 temporadas, octavos, hace dos temporadas duodécimos pero salvados a varias jornadas del final, y la temporada pasada undécimos e ídem.

Y quizá no de la impresión de que sean cuatro amigos porque siempre tienen jugadores que despuntan mucho, pero quienes eran jugadores como Michu, Piti, Bueno, Kakuta, Jozabed, Leo Baptistao, Larrivey o incluso Diego Costa, Sául y el propio Javi Fuego antes de que los cogiese Jémez? Cada temporada tienen que traer cedidos a 10 o más jugadores nuevos, y por supuesto habiendo perdido a sus 3-4 mejores jugadores del año anterior.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No me gusta para nada Jemez, odio ese tipo de entrenadores y lo que representa al fútbol. Quiero un Benítez, Pellegrini o Juande Ramos, entrenadores que saquen el máximo partido a su plantilla y nos dejemos de tikitakismos, que no le van a este equipo para nada.

Al menos supongo que aquí no irá tan de prepotente como en el Rayo, que se cree que ha inventado la polvora o algo por el estilo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Pero tenemos en la plantilla a Romario, Messi y Ramos y no me he enterado? Quienes son Barragán, Danilo o Piatti para no respetar a un entrenador? Que han ganado estos muertos de hambre? Aquí Emery tambien tenia al valencia como un barsa del lidl y no valía y se está hinchando a ganar títulos.

Tanto como hincharse... ha ganado dos Europa Leagues, tampoco nos flipemos mucho.

Que ahora va a resultar que es un Guardiola de turno.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

+20
Responder