Que era uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, que no disfrutaba de oportunidades y que a Aimar también se le criticaba mucho :DXufas escribió:No me recuerdes a Regueiro, no podía con él... Pero alguno del foro seguro que te dice algo de Hugo Viana.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Rubén
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
- Mario Alberto
Y ya puestos Rafa de entrenador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Heisenberg
¿Por qué hay gente que todavía piensa lo de que Lim ha venido a Valencia a trincar pasta? estoy cansado de responder a esta tontería que siempre me dicen cuando hablo del Valencia con algún conocido o amigos.
Un tío que ya es más que billonario y el puto amo en su país que dinero va a hacer en un club como el Valencia? yo lo único que veo es que ya se ha dejado una pasta, pero en cambio no se de que manera va a ser capaz de trincar, a ver si algún día me lo explican los expertos de barra del bar.
Lo siento no venia al caso esto pero quería desahogarme :(
Un tío que ya es más que billonario y el puto amo en su país que dinero va a hacer en un club como el Valencia? yo lo único que veo es que ya se ha dejado una pasta, pero en cambio no se de que manera va a ser capaz de trincar, a ver si algún día me lo explican los expertos de barra del bar.
Lo siento no venia al caso esto pero quería desahogarme :(
- Don Antonio Poyatos
No sabía donde poner esto, pero viendo cómo Mendes le ha quitado el marrón Jackson de en medio al Atleti, ya le podía haber hecho un favor así a su amigo Peter para deshacerse de algún que otro paquetito que le endosó...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Mendes hace favores para que se los deban, este verano el atleti va a tener que pasar por el aro en más de un traspaso. Este mercado de invierno le ha quitado dos marrones y gordos Siqueira y J.Martinez.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Mendes hace favores para que se los deban, este verano el atleti va a tener que pasar por el aro en más de un traspaso. Este mercado de invierno le ha quitado dos marrones y gordos Siqueira y J.Martinez.
- KONE KIN
Ya sabemos q equipo va a tragar el verano q viene con FalcaoKP_CaeSaR escribió:Mendes hace favores para que se los deban, este verano el atleti va a tener que pasar por el aro en más de un traspaso. Este mercado de invierno le ha quitado dos marrones y gordos Siqueira y J.Martinez.
- Sagan
- Moderador
Lo que dicen es que va a recuperar a Diego Costa, eso no me parece un marrón.. a ver si Lim espabila o nos ha tocado el amigo pagafantas.
- Eärendil
No creo que el Atlético esté en demasiada deuda con Mendes. El bueno de Jorge ha pillado comisión por el traspaso del Oporto al ATM (35) y ahora del ATM a China (45). 80 millones en 6 meses el amigo Jackson.
-
Leo en twitter que ayer se rechazaron ofertas de 25kilos y 12 limpios al año para Negredo. Drojas a tope!!!
- Xufas
Me lo podría creer si la oferta viene de Qatar o similiares, pero no me lo creo, si llegan con 25 kilos por Negredo, Suso se lo lleva de la mano sin pensarselo.Sanka escribió:Leo en twitter que ayer se rechazaron ofertas de 25kilos y 12 limpios al año para Negredo. Drojas a tope!!!
- Rubén
Dubái y China, creo recordar.
- Sagan
- Moderador
Si eso fuera cierto ya estaría allí.
- Rubén
Eso he pensado yo.
Aunque puede ser que en ese dinero vaya incluida ya la ficha del jugador, que decían que eran 12M. Así que poco margen tenía el Valencia para ingresar dinero si eso fuera así, y esos números, ciertos.
Aunque puede ser que en ese dinero vaya incluida ya la ficha del jugador, que decían que eran 12M. Así que poco margen tenía el Valencia para ingresar dinero si eso fuera así, y esos números, ciertos.
- Sagan
- Moderador
Primero: Haz un video de esos pidiendo perdón a la afición y los 97 años de historia del club.
Después: Deja de jugar al pcfutbol, profesionaliza el club, y deja de fiarte de amigos que te utilizan como un pagafantas.
Después: Deja de jugar al pcfutbol, profesionaliza el club, y deja de fiarte de amigos que te utilizan como un pagafantas.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Avala tú y lo haces tú, hombre ya...Sagan escribió:Primero: Haz un video de esos pidiendo perdón a la afición y los 97 años de historia del club.
- Grifon
Si bajamos a segunda vamos a salir de dudas sobre si Lim incluyó una puerta trasera o no.
Si no se larga es que tiene que apechugar, lo cual visto su entorno y sus decisiones no sé si es bueno o malo.
Si no se larga es que tiene que apechugar, lo cual visto su entorno y sus decisiones no sé si es bueno o malo.
- Rubén
Yo ayer lo estaba pensando también. Igual hay alguna cláusula en el contrato y si el Valencia desciende Peter Lim queda libre. La típica cláusula que se firma pensando que algo es imposible que suceda, un puro trámite, como cuando te regalan la protección contra incendios en el seguro del hogar.Grifon escribió:Si bajamos a segunda vamos a salir de dudas sobre si Lim incluyó una puerta trasera o no.
Pero de todas formas, en Segunda, con Lim o sin Lim, estamos en la más pestilente de las mierdas. Que le debemos a Mendes una barbaridad de millones. Y si ya nos viene justito sobrevivir con los ingresos de Champions...
- Sagan
- Moderador
A Mendes le debemos menos millones, porque Lim va a capitalizar 100 millones. Aún así son unos cuantos claro... pero los mas caros al menos están cubiertos.
- nelo bacora
Pero el Valencia debe ahora más o menos que antes de Lim?Sagan escribió:A Mendes le debemos menos millones, porque Lim va a capitalizar 100 millones. Aún así son unos cuantos claro... pero los mas caros al menos están cubiertos.