Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
aroesti

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por aroesti »

KILU escribió:Hoy en la Sexta, después de los informes de la UDEF, hacen un especial sobre la presunta financiación ilegal de Podemos a través de Irán y Venezuela, incluso hablarán sobre las ultimas investigaciones de los servicios de inteligencia de la policía sobre las conexiones con Sortu, la prima hermana de ETA. Mañana lo comentamos.
con la 1º pifia de la imagen del partido dimitio monedero .¿que pase el siguiente?

ahora tengo decir la frase que viene muy bien para la politica de : a alguno"se le cayeron los palillos del sombrero" con Podemos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿No son los palos del sombrajo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:¿No son los palos del sombrajo?
escuche la frase por television y era sombrero
cyber

Mensaje por cyber »

Consuelo Císcar, ex directora del IVAM, imputada por malversación, prevaricación y falsedad
Espero que el PP reaccione como es debido y presente en les Corts una moción sobre el senador cedido a Esquerra Republicana.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió: escuche la frase por television y era sombrero
Persón a todos por el Offtopic:

Macho, la tele no es Dios ¿lo escuchaste en Gran Hermano o en Sálvame?

Esto es un sombrajo:

Imagen

O esto:

Imagen

E incluso esto:

Imagen

¿Captas lo de caer los palos?

Te quoto de un blog cualquiera:

http://www.lonuestro.es/dichos_c_caerselelospalos01.php
Cuando a alguien se le caen los palos del sombrajo, es lo mismo que decir que se le cae el alma a los pies. Usamos esta expresión, quizá más propia del sur de la Península Ibérica, para indicar sorpresa mezclada con disgusto y con sensación de impotencia ante algún suceso. Ejemplo: "Nos íbamos a casar y me enteré de que ya tenía mujer y dos hijos, se me cayeron los palos del sombrajo".

El sombrajo es una construcción diseñada para dar sombra, hecha con un toldo de ramas, cañas o incluso tela, y sustentada de forma muy simple por tres o cuatro palos. Si se caen los palos, todo el conjunto se viene abajo. Sólo hay que trasladar al dicho esa imagen del sombrajo cayendo a tierra por falta de su apoyo, y queda explicado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

¿Y lo del avión privado que Maduro les pone a Podemos, CUP y ETA y que Antena3 lo pinta como gran exclusiva?. Un "valla no me lo experaba" de libro.
KILU

Mensaje por KILU »

El diputado de Compromís Joan Baldoví será el primero en acudir al Palacio de la Zarzuela. Está citado a las 10.00 horas y acudirá en representación de la coalición con la que Podemos y Compromís se presentaron en la Comunidad Valenciana en las elecciones del 20-D.
ENCUESTA SERIA:

a) El Payaso acudirá al Palacio de la Zarzuela con una camiseta de Salvem Loquesea.
b) Además irá en bicicleta y con su barretina.
b) Además de lo anterior, le acompañará la Unión Musical de Sueque.
c) Además de todo lo anterior, la banda interpretará "Paquito el Chocolatero" versión funky
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: ENCUESTA SERIA:

a) El Payaso acudirá al Palacio de la Zarzuela con una camiseta de Salvem Loquesea.
b) Además irá en bicicleta y con su barretina.
b) Además de lo anterior, le acompañará la Unión Musical de Sueque.
c) Además de todo lo anterior, la banda interpretará "Paquito el Chocolatero" versión funky
Deberías aprender a enumerar listas. Y de paso aprenderte el abecedario XDDD
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

”Es usted muy alto; ¿jugó al baloncesto?”, ha preguntado Baldoví al Rey tras saludarle en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela con un “¿qué tal? ¿cómo estamos? mientras estrechaba su mano...

Imagen
bat-che

Mensaje por bat-che »

icon_relol

Broma telefónica a Rajoy

El "¿Como te va la vida?" de Rajoy al "Puigdemont" tampoco se le queda muy atrás xD

Mañana la cadena esta cerrada :?:
KILU

Mensaje por KILU »

Por ello ha aprovechado su comparecencia ante los medios para trazar las líneas de su proyecto político. Lo primero, solicitar la inclusión de un emoticono de la paella valenciana en Whatsapp.
:lol: su puta madre,!! Las grandes necesidades de los valensianos y valensianas.
lFran

Mensaje por lFran »

bat-che escribió:icon_relol

Broma telefónica a Rajoy

El "¿Como te va la vida?" de Rajoy al "Puigdemont" tampoco se le queda muy atrás xD

Mañana la cadena esta cerrada :?:
Coño, pues Rajoy ha quedado de puta madre, parece hasta dialogante y todo. Si hasta los de la broma (que no tiene ni puta gracia... ya se la podrían haber currado más) se quedan con cara de tontos y no saben por dónde tirar.
Gartenzwerg

AquaMed otro pufo del PP, y van tropecientos mil... ¡BIBA EL BINO!!!!
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:Imagen

”Es usted muy alto; ¿jugó al baloncesto?”, ha preguntado Baldoví al Rey tras saludarle en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela con un “¿qué tal? ¿cómo estamos? mientras estrechaba su mano...

Imagen
A ver a ver que yo me entere..

Le ha dicho "que tal? Como estamos? " Al rey? Al mismísimo Rey de España líder supremo de todos nosotros? Menudo puto rojo de mierda. Hay que hacer algo ya Kilu. Encima le pregunta si ha jugado al baloncesto, eso por lo menos es ETA.
Gartenzwerg

Michel escribió: A ver a ver que yo me entere..

Le ha dicho "que tal? Como estamos? " Al rey? Al mismísimo Rey de España líder supremo de todos nosotros? Menudo puto rojo de mierda. Hay que hacer algo ya Kilu. Encima le pregunta si ha jugado al baloncesto, eso por lo menos es ETA.
A KILU le hubiese hecho más ilusión que le preguntara cómo está su hermana la choriza, o qué tal el nuevo ligue de su padre o por su sobrino el "tonto". Seguro
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: A KILU le hubiese hecho más ilusión que le preguntara cómo está su hermana la choriza, o qué tal el nuevo ligue de su padre o por su sobrino el "tonto". Seguro
Joder, y yo que pensaba que Baldoví era tonto...
Gartenzwerg

KILU escribió: Joder, y yo que pensaba que Baldoví era tonto...
No te deprimas, aunque el que seas tonto no tiene cura. Una pena. Besis
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió: Joder, y yo que pensaba que Baldoví era tonto...
Insulta lo que quieras pero yo aún estoy flipando con el Baldovi este..."como estamos" le dice, será catalanetarra hijo de p..
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo creo que lo que queda un poco raro es lo de, qué alto eres, ¿has jugado al baloncesto?. Cuando todo el mundo sabe que los Borbones son de Vela
Gartenzwerg

Desde luego, lo e Iglesias es para que más de unos aprenda realmente a jugar a esto de la política y los juegos de poder. Y lo del avestruz ya no es no hacer nada, ha llegado el momento en que él solo se ha suicidado. A ver cómo cojones se vuelve a presentar a candidato si con la mayoría que tiene ha sido incapaz (por inútil) de lograr un mínimo acuerdo de mayorías. Lo mejor que puede hacer es largarse y dejar que pase el siguiente.

Y no, no me gustaría nada, en este momento, ser Pdr Snchz
Cerrado