Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:Exactament podeu dir quin mal vos fa que es puga vore TV3?
El problema no es ni el bien ni el mal que haga ver esa mierda, con sintonizarla o no es suficiente; la cuestión es ¿por qué ese interés de estos políticos en que aquí se vea una televisión pública de otra Comunidad Autónoma? ¿por qué no ponen el mismo empeño en que se vea la televisión publica de Canarias? ¿o la Gallega?.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Cada uno se ha llevado a su niño al Congreso.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: El problema no es ni el bien ni el mal que haga ver esa mierda, con sintonizarla o no es suficiente; la cuestión es ¿por qué ese interés de estos políticos en que aquí se vea una televisión pública de otra Comunidad Autónoma? ¿por qué no ponen el mismo empeño en que se vea la televisión publica de Canarias? ¿o la Gallega?.
Porque con los gallegos no compartes idioma cooficial?
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Porque con los gallegos no compartes idioma cooficial?
Si ése fuese el argumento, entonces tendrían que verse todas las autonómicas en todas partes porque todos compartimos el español. A mí me da igual que se vea TV3 o no aquí, pero es bastante evidente que "la llengua" no es el motivo principal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por mí que se vean todas en todas partes, que para eso todos somos españoles, no?
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Por mí que se vean todas en todas partes, que para eso todos somos españoles, no?
Mi argumento no es ése, pero vaya, el que defienda que se vea TV3 porque hablamos el mismo idioma debería defender eso también.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Eduardo La Ley escribió:Exactament podeu dir quin mal vos fa que es puga vore TV3?

¿Tú no eras de los que pensaba que Canal 9 hacía daño principalmente por su manipulación informativa? Yo aquí he llegado a leer que cómo no va a ganar el PP de calle si Canal 9 lo único que hace es hablar bien de él y ocultar todo lo demás.

Pues bueno, no se si es que seguís pensando que la TV3 es la vanguardia de la TV, el modelo a seguir por la BBC y los grandes canales internacionales, pero lo positivo que puede aportar es tanto como lo que para vosotros aportaba Canal 9 en su día.
lFran

Mensaje por lFran »

Por cierto, hay que tener un par de huevos para preñar a la Bescansa esa: feminazi, loca y orcazo. Y hoy porque tenía que hacer el paripé, pero raro será que se ocupe del bebé como lo haría una madre de una familia heteropatriarcal falócrata machirula.
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Mi argumento no es ése, pero vaya, el que defienda que se vea TV3 porque hablamos el mismo idioma debería defender eso también.
Ya, es que lo tenía escrito ya desde hacía un rato pero no le había dado a "enviar", así que no había leído tu mensaje :D

Sobre tu mensaje, ya puestos, habrá de todo: catalanistas de pro que quieran ver TV3 para ver más cerca sus paisus y también gente 'normal' que simplemente les mole el canal por lo que sea. Yo de catalanista tengo poco o nada, creo, y crecí viendo la TV3. Y oye, no me salieron cuernos ni nada.

Por mí, insisto, que se vea hasta Canal Sur en Valencia, que debe ser un sidote de canal que te cagas. Y tampoco estaría mal que se viera TV3 en Valladolid, que los catalanes son tan españoles como ellos (aunque estaría divertido ver sus reacciones, fijo que tiran el repetidor al suelo XD).
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Rubén escribió: Ya, es que lo tenía escrito ya desde hacía un rato pero no le había dado a "enviar", así que no había leído tu mensaje :D

Sobre tu mensaje, ya puestos, habrá de todo: catalanistas de pro que quieran ver TV3 para ver más cerca sus paisus y también gente 'normal' que simplemente les mole el canal por lo que sea. Yo de catalanista tengo poco o nada, creo, y crecí viendo la TV3. Y oye, no me salieron cuernos ni nada.

Por mí, insisto, que se vea hasta Canal Sur en Valencia, que debe ser un sidote de canal que te cagas. Y tampoco estaría mal que se viera TV3 en Valladolid, que los catalanes son tan españoles como ellos (aunque estaría divertido ver sus reacciones, fijo que tiran el repetidor al suelo XD).
Los puedes ver por satélite
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ya, y por internet. Pero por TDT, que yo sepa, no. Y no todo el mundo tiene antena en casa.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo tengo la tele de ONO (Vodafone) y pillo todas las cadenas autonómicas.

TV3, politiqueos aparte, siempre ha tenido muy buena programación. En calidad le pega unas cuantas vueltas a cualquiera de las otras cadenas.
Gartenzwerg

Ya, pero la terrestre desde Galicia o Canarias puede salir por un pico
KILU

Mensaje por KILU »

Eärendil escribió:
TV3, politiqueos aparte, siempre ha tenido muy buena programación. En calidad le pega unas cuantas vueltas a cualquiera de las otras cadenas.
Claro, y aquí los Cumprumisarius se empeñan en intentar colarnos esa TV por la gran calidad de la misma, nada que ver con los politiqueos ¿no crees?.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

KILU escribió: Claro, y aquí los Cumprumisarius se empeñan en intentar colarnos esa TV por la gran calidad de la misma, nada que ver con los politiqueos ¿no crees?.
Joer, parece que te apliquen el método Ludovico cada vez que te sientas en el sofá a ver la tele. Nadie obliga nadie a ver ningún canal. Yo no veo Telecinco, y no la veo porque no me gusta lo que echan. Punto.

Y yo hablaba, insisto, de la calidad de la programación, de nada más.

Por cierto, muy típico español eso de convertir en polémica una anécdota (llevar un bebé al Congreso), con insultos incluídos, y convertir en anécdota una polémica (el diputado imputado y expulsado del PP que ha firmado hoy mismo su acta).
KILU

Mensaje por KILU »

Eärendil escribió: Joer, parece que te apliquen el método Ludovico cada vez que te sientas en el sofá a ver la tele. Nadie obliga nadie a ver ningún canal. Yo no veo Telecinco, y no la veo porque no me gusta lo que echan. Punto.

Y yo hablaba, insisto, de la calidad de la programación, de nada más.

Por cierto, muy típico español eso de convertir en polémica una anécdota (llevar un bebé al Congreso), con insultos incluídos, y convertir en anécdota una polémica (el diputado imputado y expulsado del PP que ha firmado hoy mismo su acta).
Ehh, que a mi, en mi casa, que pongan o no TV3 me la trufa, no pienso ver esa mierda; solo te preguntaba a ti si crees (por tu experiencia con TV3) que ese empeño para que se vea en la Com. Valenciana es por su calidad o por su politiqueo?.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Unos con un bebé, otros en bicicleta, y estos payasos con la banda de música. Ya se sabia que estos frikis estaban tarados, pero tanto... ? joder.

No te gusta que Baldoví vaya en bicicleta, no te gusta que vaya con bandas de música, no te gusta nada :(

Lo de Bescansa me parece una sobrada, más que nada porque no creo que la forma ideal de conciliar la vida laboral y familiar sea llevarte al hijo al trabajo.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Bebés, bicicletas, bandas de música, Errejon y luego ya... la cosa esta.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mí lo de Bescansa me parece una gilipollez intrascendente.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sinceramente, como muchos treinta y cuarentañeros, de pequeño veía mucho TV3 (Arale, Bola de Drac, Filiprim y muchos programas) y no he salido catalinista. Tampoco he visto, siendo más mayor, ningún intento de reclutarme en el ECM (Ejército Catalufo del Mal).

Creo que es una polémica artificial orquestada desde la política catalana y valenciana (en Cataluña cortaron C9 con los mismo argumentos de usar indebidamente espacio radioeléctrico). A partir de ahí todo el ruido político, mediático y judicial (TSJCV desestima el recurso de la ACPV y el TS le da la razón y anula el cierre).

¿Que en TV3 hacen política? Como en todas las cadenas públicas. De hecho el propio Consell Audiovisual de Catalunya les dió un toque de atención porque en un programa de debate solo llevaron contertulios en favor de un proceso independentista (al menos en Cataluña tienen un órgano crítico con su propia televisión).

¿Trascendencia política? La que cada uno le quiera dar. Para mí no tiene ninguna. Como bien has dicho, basta con no sintonizar o no ver aquello que no quieres ver.

¿Efectividad de la prohibición? Ninguna. Por fibra la veo. O si no, por internet. Es absurdo cortar una comunicación en la era de las comunicaciones, ese tipo de medidas políticas son absurdas.
Cerrado