Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Voy a invertir en una empresa de alambre de espino.
Te vas a forrar
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: Te vas a forrar
Na, no te creas, cuando le vean las orejas al lobo reculan como buenas putas que son.
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió: Na, no te creas, cuando le vean las orejas al lobo reculan como buenas putas que son.
Seguramente :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Comisión Europea cree que el Real Madrid recibió 10 millones de ayuda pública

Un informe desvela que el club blanco recibió 22 millones por un terreno tasado en tan sólo doce

La Comisión Europea, que investiga las presuntas ayudas públicas recibidas por los clubes de fútbol españoles, cifraría en unos diez millones la ayuda del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid a través de la venta de un terrenos. Un informe, según El País, tasa en 12,2 millones de euros el valor en 2011 de los terrenos de Las Tablas, por los que el equipo blanco recibió 22,7 millones.

Los terrenos fueron cedidos al club blanco en 1998 merced a un acuerdo por el que el Ayuntamiento, cuyo alcalde era Álvarez del Manzano, se hacía con 30.000 metros cuadrados de la antigua Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana, donde posteriormente se contruyeron las cuatro torres.

Los terrenos de Las Tablas, calificados como de uso público deportivo, pasaron a manos del Real Madrid, que no pudo hacer nada con ellos. En 2011 el ayuntamiento pagó por esos terrenos una cantidad 3.700 veces superior a lo que costaba. Ese informe demostraría que la presunta ayuda rondó los 10 millones.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... blica.html
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:Os imagináis algo así en Alemania...? (fachillas del foro, os espero con los brazos abiertos)

Imagen
O sea que si no votas a la izquierda en un país democratico en la cual tiene que haber una derecha y una izquierda ¿ya eres franquista?pués votaremos a Potemos el partido español pro venezolano
Gartenzwerg

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...?
Pregunten al de justo encima
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estoy escuchando a Rajoy en la SER y joder, ese tío es retrasado. No entiendo cómo cojones ha llegado a presidir el PP, cuando debe haber miles de militantes muchísimo mejor preparados que este señor. Es que, joder, se contradice cada dos segundos, hace de cuñao, pone en bandeja que lo pillen y lo dejen con el culo al aire casi en cada pregunta, no responde directamente a la mitad de cosas... ¿y este tío ha llegado tan alto?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Estoy escuchando a Rajoy en la SER y joder, ese tío es retrasado. No entiendo cómo cojones ha llegado a presidir el PP, cuando debe haber miles de militantes muchísimo mejor preparados que este señor. Es que, joder, se contradice cada dos segundos, hace de cuñao, pone en bandeja que lo pillen y lo dejen con el culo al aire casi en cada pregunta, no responde directamente a la mitad de cosas... ¿y este tío ha llegado tan alto?
No te engañes, aquí pones a un mono y a una zebra tras unas siglas, y consiguen votos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por eso he dicho "presidente del PP" y no "presidente del Gobierno", porque sólo por ser candidato de un gran partido ya tienes millones de votos garantizados. Que el Pdr Snchz es otro anormal de mucho cuidao.

Pero de verdad que estoy alucinando: no sabe ni hablar, ni debatir, ni responder, ni defenderse, habla de lo que no sabe cuñadamente y a los cinco segundos asegura que no va a opinar de lo que no sabe... No me extraña que no quisiera dar entrevistas.
Gartenzwerg

La Soraya le da 1000 patadas
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo también le daría 1000 patadas, y si puede ser en la boca.
bat-che

Mensaje por bat-che »

The Penis attack escribió: No te engañes, aquí pones a un mono y a una zebra tras unas siglas, y consiguen votos.
Lo siento, no puedo evitar repetirlo :lol:
El discurso es bueno, pero lo mejor es como se levantan todos a aplaudir :lol: :lol:

[video]MdoXhyKw2Jg[/video]
lFran

Mensaje por lFran »

bat-che escribió:
El discurso es bueno, pero lo mejor es como se levantan todos a aplaudir :lol: :lol:

[video]MdoXhyKw2Jg[/video]
Da mucha lástima lo guionizado que está todo en política. Bueno, es que si no lo estuviera igual la gente se daría cuenta de que o aparece un Platón (cosa imposible en el sistema educativo español) o sale más a cuenta no tener presidentes del Bobierno ni de las CCAA y empezar a organizarse políticamente de igual a igual, sin partidos ni telepredicadores.
Euge Mourinho

bat-che escribió:
Lo mejor de todo es como él se autoapluade después de la gilipollez que acaba de decir con cara de atontao :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:La Soraya le da 1000 patadas
Solo 1000?.Está tan por encima de Rajoy que no se puede ni calcular.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió: Solo 1000?.Está tan por encima de Rajoy que no se puede ni calcular.
¿En qué sentido está muy por encima de Rajoy? ¿En que no se traba al hablar? Porque en cuanto a políticas creo que no iba a cambiar ni un poquito la cosa.
Euge Mourinho

No es sólo que se traba menos, también baila mejor
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: ¿En qué sentido está muy por encima de Rajoy? ¿En que no se traba al hablar? Porque en cuanto a políticas creo que no iba a cambiar ni un poquito la cosa.
Ya estamos. Cada parte de la sociedad defiende unos intereses y los partidos son grupos de presión que encauzan esos intereses. El PP defiende la política que apoya a esa parte de los españoles, te guste más esa o no, y es perfectamente legítimo.

Tú tendrás unas ideas, que podrán ser válidas o no según que circunstancias y según que momentos pero eso no hace que los políticos del PP sean más burros o no.

Eso es de lo que trata la democracia representativa. Lo que no quita que tengamos un presidente de gobierno muy limitado. Pero no por los intereses que defienda, sino como persona.

Estaré más o menos de acuerdo con la política del PP pero eso no quita que entienda que está dirigida hacia lo liberal en lo económico (de boquilla), a lo intervencionista en lo social y a lo centralista en el reparto de competencias.

Esto se puede hacer mejor o peor, y Marianico es corto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Ya estamos. Cada parte de la sociedad defiende unos intereses y los partidos son grupos de presión que encauzan esos intereses. El PP defiende la política que apoya a esa parte de los españoles, te guste más esa o no, y es perfectamente legítimo.

Tú tendrás unas ideas, que podrán ser válidas o no según que circunstancias y según que momentos pero eso no hace que los políticos del PP sean más burros o no.

Eso es de lo que trata la democracia representativa. Lo que no quita que tengamos un presidente de gobierno muy limitado. Pero no por los intereses que defienda, sino como persona.

Estaré más o menos de acuerdo con la política del PP pero eso no quita que entienda que está dirigida hacia lo liberal en lo económico (de boquilla), a lo intervencionista en lo social y a lo centralista en el reparto de competencias.

Esto se puede hacer mejor o peor, y Marianico es corto.
No sé si me has entendido. Lo que he dicho es que Soraya puede ser una eminencia y Rajoy un corto, pero el balance de la legislatura con ella de presidente en vez del gallego sería exactamente el mismo. Tener una presidenta inteligenta puede estar bien para que nos sintamos un poco menos estúpidos cuando vaya a reuniones en Bruselas o a Alemania a hablar con Merkel, pero no deja de ser marketing.

Y no es perfectamente legítimo que un grupo de presión se imponga sobre los otros por muchos votos que haya sacado. Las mayorías no pueden imponerse sobre las minorías, especialmente si estas últimas se componen de millones de personas. La democracia actual es un timo para que el que vota se sienta bien consigo mismo pensando que metiendo un papel en una urna ha contribuido a mejorar su país.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: No sé si me has entendido. Lo que he dicho es que Soraya puede ser una eminencia y Rajoy un corto, pero el balance de la legislatura con ella de presidente en vez del gallego sería exactamente el mismo. Tener una presidenta inteligenta puede estar bien para que nos sintamos un poco menos estúpidos cuando vaya a reuniones en Bruselas o a Alemania a hablar con Merkel, pero no deja de ser marketing.
¿Tú crees? ¿Tú crees que sería lo mismo en asuntos tales como el problema catalán, por ejemplo? Tengo claro que en la supeditación a las multinacionales energéticas seguro que sí, y a poner a los bancos encima de las personas, también. Pero la política es más que eso, es diálogo. Un político de miras cortas mira por sí mismo y su próxima elección, un buen político mira más allá.

Con eso no digo que Soraya me parezca buena presidenta. No me lo parece, me parece una excepcional segunda para quien sea: cumple muy bien lo que le mandan. Pero no la veo de lideresa.

lFran escribió: Y no es perfectamente legítimo que un grupo de presión se imponga sobre los otros por muchos votos que haya sacado. Las mayorías no pueden imponerse sobre las minorías, especialmente si estas últimas se componen de millones de personas. La democracia actual es un timo para que el que vota se sienta bien consigo mismo pensando que metiendo un papel en una urna ha contribuido a mejorar su país.
Estas son las reglas. Como diría Omar Little: "It's all in the game, though, right?"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado