The Penis attack escribió:Bueno, hablando del debate ese. A mi Riverita me parece un falso. Iglesias un ingenuo. De todas formas, si gana alguno de los dos no les van a dejar hacer mucho. Si gana el coletas, directamente nada, cada cosa que haga montarán un follón y si eso sacan hasta los tanques a la calle y toman el congreso.
Además a Riverita se le han subido a la chepa los del establishment. ElPaís, Antena3, ElMundo, los banqueros... Ante un país que necesita una segunda transición prefiero a tipos que no tengan padrinos de ese calado. Porque con lo poco que gustan los cambios en este país... harán lo del 78, una sombra de ojos por aquí y por allá en lugar de meter el bisturí.
Rivera no es de mi cuerda ni tengo intención de votarle, pero escuchandolo anoche, me daría con un canto en los dientes si hiciese la mitad de las cosas que dijo (lo que menos me gusta es lo del contrato único). Algunas cosas se las firmaba y otras por supuesto no, pero Pablito iba un poco perdido en algunos temas.
lFran escribió:Bat, no generalizo y no te voy a decir que todos los profesores de Universidad sean como te digo, pero es una vergüenza el chiringuito que tienen algunos montado: notas a dedo, asistencia obligatoria previo pago a congresos de sus amigotes o de ellos mismos, intentos de veto a X investigadores en favor de los suyos que encima están ahí porque son colegas... No me sé los estatutos de la UV, pero estas cosas las he vivido yo en mis carnes. Y cosas peores me han contado profesores que prefiero no decir.
Los estatutos de la UV exigen oposición porque los miré anoche por lo que no entiendo eso que me pusistes. Yo como comprenderas conozco a muchos profesores de la UV (al menos de cierta carrera) y mucho de lo que escribes no lo comparto, no te digo que no hayan casos, pero dudo mucho que sean generalizadas "algunas" de esas cosas, al menos por lo que yo veo.