Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: Clavao.

+1
Desde luego, lo mejor que le he leído a cyber en mucho tiempo.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: ¿Que me pongo nervioso? ¿y eso? ¿me tienes que mencionar para que opine de algo?. No entiendo nada.

Desde luego que debería dimitir, estamos de acuerdo. Como también estarás conmigo en que son casos muy distintos por lo que las "campañas de dimisión" tampoco pueden ser las mismas.

Bueno, como todo, depende del punto de vista. Habrá a quien le parezca esto peor que el chiste. Podríamos debatir sobre los limites del humor. Quien de aquí no ha dicho o no se ha reído alguna vez de un chiste que "podría tacharse" de homófobo? Imagino que me dirás que tu no, pero bueno. El otro día la Irene Villa puso un twit diciendo que estaba acostumbrada al humor negro y que de todos los chistes que había leído el que mas le gustaba era el que la llamaba "mujer explosiva" y a continuación ponía el típico ":)))".
Yo no he dicho que tenga que dimitir por el chiste (aunque yo personalmente no le veo gracia alguna), sino por lo que debe ser un servidor publico. Yo en mi vida privada o con mis amigos puedo contar los chistes que sean y no por eso voy a ser un homófobo o antisemita, el problema es cuando eres un personaje publico y tus comentarios son públicos.
Bueno y viendo ahora "mas vale tarde" han sacado un comentario del alcalde de Crevillent que hace que el chiste sea eso, un chiste. Eso si, seguramente no pase nada porque lo dijo hace la tira de años... Imagino que ahora estará reformado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:.

Eso sí que es un punto de vista acertado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que pasa por leer lo que se quiere
KILU

Mensaje por KILU »

Con permiso de Edu. Esto es un no parar.
LEVANTE-EMV | VALENCIA La Gossa Sorda, el grupo que lidera el flamante diputado de Compromís Josep Nadal, actuó ayer en la plaza de toros de Valencia junto a los portorriqueños Calle 13. Nadal, que el pasado jueves recogió su acta de diputado, repasó toda la discografía del grupo valenciano, que está realizando su gira de despedida.

A la actuación acudieron varios miles de personas y es la primera vez que Nadal actuaba con la condición de diputado. La formación de Pego, después de Obrint Pas una de las más importantes de música en valenciano de los últimos veinte años, ejercieron de teloneros de Calle 13, que ha obtenido 24 premios Grammy.

La Gossa Sorda ha sido uno de los grupos más combativos y reivindicativos del panorama musical valenciano, con mucho éxito también en Cataluña. Sus letras ácidas, punzantes y críticas con el poder establecido, hacen constantes referencias a las historia y la tradición valenciana. La formación ha reivindicado en numerosas ocasiones la «independencia del País Valencià y dels Països Catalans» y sus miembros no han escondido esa condición.

Josep Nadal dio el salto a la política en las elecciones de 2011. El cantante participó en las listas de Compromís. El pasado año empezó a sonar para la lista autonómica en su condición de independiente y finalmente concurrió a las primarias de la coalición. Quedó tercero en la circunscripción por Alicante, por detrás del exalcalde de Muro de Alcoi Rafa Climent y la también diputada Mireia Mollà.

Nadal dejará de cantar para centrarse en las Corts, ya que la Gossa Sorda anunció hace unos meses la suspensión temporal de sus actuaciones.

Pero oye, que los cumprumisus no son catalanistas, eh?, por favor.
Gartenzwerg

KILU escribió:Con permiso de Edu. Esto es un no parar.

Pero oye, que los cumprumisus no son catalanistas, eh?, por favor.
Deberías escucharlos, te van a encantar. Besis :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Deberías escucharlos, te van a encantar. Besis :lol:
¿Puedo elegir muerte?
bat-che

Mensaje por bat-che »

CiU es independentista. Curiosamente la parte de Unió se va a separar porque no estan de acuerdo con el plan soberanista de Más.
Quizas tachar a una formación de una cosa cuando hay distintos pareceres en su conjunto no sea lo mas correcto, pero oye cada cual a lo suyo.
Gartenzwerg

Re: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió: ¿Puedo elegir muerte?
Te dejo la pistola, si quieres. Besis
Gartenzwerg

Re: Re: Debate de Actualidad Política

bat-che escribió:CiU es independentista. Curiosamente la parte de Unió se va a separar porque no estan de acuerdo con el plan soberanista de Más.
Quizas tachar a una formación de una cosa cuando hay distintos pareceres en su conjunto no sea lo mas correcto, pero oye cada cual a lo suyo.
Pides un esfuerzo mental de altísimo nivel. Un imposible
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:CiU es independentista. Curiosamente la parte de Unió se va a separar porque no estan de acuerdo con el plan soberanista de Más.
Es tan normal eso de tener distintos "pareceres" que ahora CiU solo se llama C.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Y lo que a este señor le ha pasado es que es amigo del tipo del megáfono, al que marginan y escupen cuando sale de su casa. Así que publica en la hoja parroquial del pueblo esos mismos comentarios entre comillados para solidarizarse con él. Y cuatro años después llega a ser concejal de juventud y tiempo libre del pueblo y le llaman antisemita, nazi y le acusan de apología de la violación y la pederastia.

Sigue estando mal, debería pirarse (sobre todo porque era concejal de Cultura y cometía faltas al escribir), etc. pero no es exactamente como lo has pintado. Y, sin pretender caer en el "y tú más" e insistiendo en que me parece guay que el tipet este dimita:

a) El listón está bajo de cojones, a ver qué hace el resto de políticos o wannabes que han hecho el cafre por twitter, facebook, mítines o radio/tv
b) A partir de ahora me da que no se cumple a) sino que la oposición ha encontrado un filón, una fisura, y que van a ir a saco a pedir dimisiones por cosas como ésta para tapar sus propias mierdas.
Mira como está la cosa que ya han pillado a sociatas y peperos borrando tuits de hace mil que podrían ser susceptibles de polémica o descontextualización.
Última edición por The Penis attack el 18 Jun 2015 12:37, editado 1 vez en total.
KILU

Mensaje por KILU »

Esta también es buena. Es la teoría de los "distintos pareceres" icon_relol icon_relol

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -compromis

Enrique Monzonis, de neonazi a compromís.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Vaya tela.

Ahora sí podemos decir que, además de pancas, son naZionalistas. :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

SoyTaronja escribió:Vaya tela.

Ahora sí podemos decir que, además de pancas, son naZionalistas. :lol:
Es acojonante. :lol: :lol: :lol: Cuando creíamos que con los Pajines, Aidos, Pepiños y Narbonas habíamos tocado fondo, estas elecciones nos están descubriendo verdaderos tesoros.
KILU

Mensaje por KILU »

Ojo Cuidadoooooooooooooooo se están detectando varios "y tu mases" en las proximidades, atentos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sou gent despreciable i punt. No cal dir molt més. Precisament per a açò està la política democràtica.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Sou gent despreciable i punt. No cal dir molt més. Precisament per a açò està la política democràtica.
Pues si, con ese pasado nazi y ahora en Cumprumis. Despreciable.
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:Sou gent despreciable i punt. No cal dir molt més. Precisament per a açò està la política democràtica.
Pero tú cómo eres tan tonto? Compromís te ha prometido una paga por sumiso al Partido y por eso estás tan contento de haber perdido contra la bollera de Rita por un escaño? Te van a nombrar concejal de política catalanolingüística o algo?
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió: Pero tú cómo eres tan tonto? Compromís te ha prometido una paga por sumiso al Partido y por eso estás tan contento de haber perdido contra la bollera de Rita por un escaño? Te van a nombrar concejal de política catalanolingüística o algo?

joder, :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado